130 Propiedades e inmuebles con caseta de guardia y jardín(es) en venta en La Vista Residencial, Querétaro
Ordenar

MN 9,950,000
MN 2,500 Mantenimiento
303 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
La Vista Residencial
La Vista Residencial, Querétaro
Casa en venta en Lomas de la Vista. $9, 950, 000. Terreno: 303 m² Construcción: 361 m² Casa con espacios amplios y muy buena distribución, ubicada en Lomas de la Vista, una zona tranquila y bien conectada. La planta baja cuenta con sala a doble altura, que aporta gran amplitud y luz natural al área social. El comedor se integra con la terraza y el jardín, creando un espacio muy agradable para convivir. La cocina es amplia y funcional. En esta misma planta se encuentra una cuarta recámara, ideal para visitas, despacho o para quien busca recámara en planta baja. En la planta alta hay un family room de muy buen tamaño, perfecto como área de tv o espacio familiar. Cuenta con tres recámaras, y la principal destaca por su vestidor amplio. Estacionamiento para tres autos. Una casa con muy buena distribución y espacios que se disfrutan todos los días.

MN 4,950,000
180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
LA VISTA RESIDENCIAL
La Vista Residencial, Querétaro
Hermosa casa modelo castello con 3 recamaras, todas con baño, la principal además con walking closet. Baño de visitas, tv room, cocina equipada con barra desayunadora, bodega, jardín amplio, estacionamiento 2 autos semitechados, pasillo lateral, cuarto de lavado, gas estacionario. En fraccionamiento privado con vigilancia 24/7, casa club, salon de eventos, alberca, area de juegos infantiles. En una de las zonas con mayor plusvalía de la ciudad. Precios Y disponibilidad sujetos A cambio sin previo aviso


MN 4,600,000
MN 2,000 Mantenimiento
220 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Av la Vista 1001
La Vista Residencial, Querétaro
Se vende casa en La Vista. Privada de sólo 48 casas, con vigilancia las 24 horas. Muy cerca de escuelas, centros comerciales, clubes deportivos, supermercados, campos de golf, etc. A sólo 10 minutos de Los Arcos y 15 minutos de Juriquilla por vía rápida. La casa cuenta con excedente de terreno, por lo que tiene un amplio jardín, además de epacios muy amplios dentro de la casa. Cuenta también con cochera techada para 2 autos, cisterna, hidroneumático, 3 aires acondicionados. Planta baja: Medio baño para visitas, 2 pequeñas bodegas, cocina, sala/comedor, gran jardín, pasillo de servicios. Planta alta: Sala de tv, recámara principal con closet, vestidor y baño, 2 recámaras secundarias con amplio closet y que comparten un baño completo. ¿Que esperas? Te invitamos a conocerla. ¡Que no te la ganen!












