68 Propiedades e inmuebles con patio y terraza en venta en La Vista Residencial, Querétaro
Ordenar

MN 5,350,000
226 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Av La Vista al 1000
La Vista Residencial, Querétaro
Venta hermosa propiedad en la mejor ubicación. Condominio con vigilancia, alberca, gimnasio, salón de usos múltiples, terraza. Complejo con áreas verdes, parque recreativo y parque deportivo. La propiedad está ubicada en Condominio con 48 casas, en esquina. Remodelada, espacios acogedores y de buen gusto. Planta baja: Cochera techada para 2 autos, pasillo de servicio. Amplia cocina con barra de granito, despensa, Bodega, medio baño. Amplia sala comedor con área de bar. Acogedora terraza. Cuarto de lavado techado. Planta alta: 3 amplias recámaras, la recámara principal cuenta con vestidor, closet y baño, las recámaras secundarias con closet y comparten baño. Sala de tv.


MN 3,090,000
MN 1,200 Mantenimiento
127 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Departamento en Venta en la Vista Resiidencial en Queretaro
La Vista Residencial, Querétaro
Amplio departamento dúplex en venta, con 2 recámaras, sala de tv y jardín de buen tamaño de 20 mts2.. Depto pb *precio de venta $3, 220, Ver datosm2 con jardín*2 Lugares de estacionamiento Espacio amplio para sala-comedorCocina equipada con barra de granito y estufa y horno de miroondas marca Teka. Recámara principal con vestidor y baño completoLa otra recamara con closetBaño completoárea de lavado techadaJardínDepto pa$ 3, 050, 0002 Lugares de estacionamiento Espacio amplio para sala-comedorCocina equipada con barra de granito y estufa y horno de miroondas marca Teka. Recámara principal con vestidor y baño completoLa otra recamara con closetBaño completoárea de lavado techadaSe aparta con $50, 000. 00 pesos** Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Precios mas escrituras y avaluos se venden sin amueblarContactanos para mas informacion!!

MN 7,500,000
MN 1,000 Mantenimiento
297 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Casa en Venta en la Vista Queretaro
La Vista Residencial, Querétaro
Casa en venta en zona exclusiva de Quéretaro, cerca de plaza paseo Quéretaro, a unos minutos de plaza comerciales como Walt-Mart, heb, Comercial mexicana y demás. La casa cuenta con amenidades alberca con caldera, área de juegos infantiles con arenero, salón de úsos múltiples, cancha de padel,, la privada cuenta con pocas casas aproximadamente 100, doble acceso de con 3 recamaras, 3 y 1/2 baños, family room, cuarto de servicio, pasillo lateral independiente para accesar a la casa, los pisos son de marmol, excelentes acabados, jardín amplio. Nota ** El precio de la propiedad no incluye gastos de escrituración, traslado de dominio, avalúos fiscales, avalúos comerciales. La propiedad se vende sin muebles y sin los artículos decorativos, Precios sujetos a cambio sin previo avisoContactanos para mas informacion!!

MN 5,700,000
269 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Casa en Venta La Vista Residencial , La Condesa
La Vista Residencial, Querétaro
¡Oportunidad Única! Casa en Condominio con AmenidadesDescubre tu nuevo hogar en este hermoso condominio que ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de la vida. Características del Condominio: Amenidades: Alberca, áreas verdes y gimnasio. Seguridad: Vigilancia las 24 horas para tu tranquilidad. Distribución de la Casa: Planta Alta: 3 habitaciones. Habitación Principal: Con vestidor y baño privado. Habitaciones Secundarias: Cada una con su propio baño completo. Planta Baja: Cocina equipada. Cuarto de lavado. Sala comedor amplia. Medio baño. Linda terraza y amplio jardín ideal para reuniones familiares. ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Llámanos ahora y agenda tu cita para conocerla! para cualquier aclaracion en nuestras oficinas al telefono Ver datos Ver datos






