127 Propiedades e inmuebles con asador y balcón y 3 recámaras en venta en León, Guanajuato
Ordenar

MN 3,980,000
144 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Lombardia Residencial Casa Modelo Grande PIA Monte
León, Guanajuato
Venta de casa en lombardia residencial modelo piamontemod piamontesuperficie de Terreno 144 m2Superficie de Construcción 234 m2Frente 8 mFondo 18 mplanta bajacochera para 3 autosSala a doble alturaJardínCocina equipadaAlacenaComedorMedio BañoCuarto de lavado abiertoplanta alta1 Recamara principal con vestidor y baño completo2 Recamaras con closet1 Baño completo1 Sala de TelevisiónSomos especialistas en compra, venta, e intermediación comercial de inmuebles, contando con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios personalizados y las mejores oportunidades de inversión en la región.


MN 3,950,000
162 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Casa Nueva en Venta Fracc. El Mayorazgo
El Mayorazgo, León
El mayorazgo es un fracc. Al sur de la ciudad de leon con acceso por blvd. Aeropuerto Y la salida A silao, cuenta con vigilancia acceso controlado, salon de usos multuples con jardin asador Y baños, areas verdes. cochera para 2 autossala-comedor3 Y 1/2 baños3 recamaras con baño completo cada una Y vestidor en la principalamplia sala de tv2 balconescocina integral con estufa, campana Y hornocuarto de lavado, closet de blancos Y vertedero con escotillaamplio jardinespacios muy bien aprovechados, iluminacion natural, acabados de primera calidad Y diseño moderno. Jose Maria Cruz 633 Interior 307 Piso 3, Plaza del Bosque, Fracc. Paseos del BosqueLeón Guanajuato


MN 5,800,000
231 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Lomas DEL Molino III
Residencial El Molino, León
Lomas del molino iii A-Ver datosm2 de terreno 264m2 de construcción 3 recámaras todas con vestidor y baño completo Sala de tvCocina grande con isla equipada cubiertas de granito Alacena Sala /comedorMedio bañoTerraza techada con asador Jardín con sistema de riego y Cuarto de servicio con baño Área de lavanderíaPatio de servicioplantas de ornato Malla electrificada Lámparas en cocina y baños lunas en baños Cochera dos autos Somos especialistas en compra, venta, e intermediación comercial de inmuebles, contando con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios personalizados y las mejores oportunidades de inversión en la región.


MN 7,500,000
450 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Lomas DE Gran Jardín
Lomas de Gran Jardín, León
Venta de casa en lomas de gran jardínsuperficie de Terreno 450 m2Superficie de Construcción 355 m2planta bajacochera para 4 Autos, con Portón EléctricoSalaCocinaComedorMedio Baño de VisitasEstudioCuarto de Servicio con Baño CompletoJardín en FrenteJardín Trasero y Área de Asadorplanta alta1 Recamara Principal con Vestido y Baño Completo2 Recamaras Secundarias con Amplio Closet y Vestidor con Baño Completo Cada UnaSala de TelevisiónSomos especialistas en compra, venta, e intermediación comercial de inmuebles, contando con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios personalizados y las mejores oportunidades de inversión en la región.




