• León

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

96 Propiedades e inmuebles con asador y terraza hasta 5 años en venta en León, Guanajuato

Ordenar

MN 11,000,000

458 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Sierra de Alcaraz 238, Hda. Santa Fe, 37296 León de los Aldama, Gto.

Hacienda Sta Fe, León

Cochera techada 3 autos. sala. comedor. cocina integral. 1/2 baño. terraza. alberca. área de asador. bar. family room. 3 habitaciones con baño completo Y vestidor. cuarto de lavado. cuarto de servicio

MN 7,900,000

300 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Cañada del Refugio

León, Guanajuato

Recámara principal con terraza amplia, vestidor y baño. Recámara secundaria con terraza, baño, Vestidor y closet. Tercer Recámara con vista frontal (fachada) con closet y baño. Clóset de blancos muy amplio. Doble altura. Lámpara colgante. Barandales de cristal templado. Recibidor. Medio baño. Sala con vista panorámica. Comedor con vista panorámica. Cocina integral c/granito importado, Laminada en parota y alto brillo, con accesorios. Cuarto de lavado y tendido. Entrada principal independiente con doble altura. Puerta de acceso central por cochera para 3 autos. Puerta de servicio lateral acceso a jardín y a salón de usos múltiples (Bar, sala de juegos, cine, home office) Sótano 1: Cuarta Recámara en planta baja con closet y baño completo. Cuarto de servicio. Acceso directo por la casa y acceso independiente por entrada lateral. SalÓn de usos múltiples sociales amplió Bar con cocineta de servicio y repisas. Área de juegos. Area de cine. Área para home office. Sótano 2: Terraza techada. Barra y tarja para eventos. Medio baño. Jardín amplio. Bodega. Segunda barra en jardín. Área para asador. Preparación para jacuzzi. Acabados: Fachada con Cantera importada, Porcelanato, biga de acero Ipr. Pisos de porcelanato y cantera. Baños con cubiertas de mármol. Espejos, Lámparas y accesorios en baños. Regaderas planas cuadradas. Cerraduras electrónicas de accesos. Calentador Bosch electrónico. Hidroneumático. Algibe de 10, 000 litros. Cristales templados en Barandales, Terrazas y baños. Iluminación, lámparas y candiles. Carpintería de Banak importa, en puertas, vestidores, closets y muebles de baño. Cocina con torre de hornos, Parrilla, campana, barra de Granito importado y accesorios (tarja, separa cubiertos, bote basura, etc.) Canceleria en Aluminio. Lavadero y tendederos retractiles. Mosquiteros en toda la casa. Interfón. Construcción con ladrillo rojo. A 9 minutos de plaza mayor. A 7 minutos de las mejores universidades de la ciudad (La Salle, Tec de Monterrey) A 5 minutos de heb, Costco, Walmart.

MN 5,449,238

MN 900 Mantenimiento

255 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Santa Lucía

El Mayorazgo, León

Casa en Venta en Mayorazgo, al sur de León, Gto, cerca de Puerto Interior, Plaza Vía Alta, Altacia, Outlets mulsa, Aeropuerto Internacional del Bajío. Fraccionamiento Privado con acceso via código qr. Vigilancia 24/7. Cuenta con bonito salón de eventos con estacionamiento por fuera para visitas. El salón es techado con barra, baño damas caballeros y jardín. Esta frente área verde. Cuenta con uno de los terrenos más grandes del fraccionamiento. Son tres recámaras en total. Dos con amplios vestidores y balcón. La principal muy amplia con baño y amplia terraza alrededor con vista al parque que se encuentra en frente. Las otras dos comparten baño, sala tv y, Distribuidor con vista a planta baja, domos en arriba en la escalera. Estacionamiento para tres autos, Patio con piso y jardinera al borde de una barda (cabe una alberca), área techada con asador y acondicionado para reuniones, medio baño sencillo, La sala comedor con doble altura, terraza techada que da al patio, cocina integral con amplia despensa e isla, cuarto de lavado, cuarto de servicio o bodega amplia, comedor amplio y espacio para cantina, chimenea aparente, bodequita, medio baño y sala a doble altura con varios domos que permiten muy buena iluminación. Cuenta con buena ventilación. Todos los baños cuentan con cancel de vidrio templado. Acabados de Lujo. El acceso a la casa y La cochera cuentan con piso y están techados para dos Autos, cuenta con pequeña bodega afuera. Persianas y lámparas en. toda la casa. Las escaleras con detalles de luz en los escalones. Barandal de Vidrio Templado. Gas Natural. Tinaco. Cisterna de 15, 000 lts (una pipa) Hidroneumártico. La casa cuenta con la malla electrificada del fraccionamiento y además una privada que rodea toda la casa.

MN 3,100,000

84 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Topógrafos -, Panorama, León de los Aldama, Gto.

Fraccionamiento Panorama, León

1 cajón estacionamiento. 1 baño completo. 1 habitación. 2 terrazas. 1/2 baño de visitas. terraza comunal con asador. espacio para oficina. departamento frente A parque

Ver mapa