39 Propiedades e inmuebles con 3 recámaras a estrenar en venta en Lerma, Edo. de México
Ordenar

MN 5,000,000
251 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Casa en Venta en Lerma, Residencial Los Olivos
San José el Llanito, Lerma
Residencial Los Olivos ubicado a 7 min de la carretera Mexico Toluca a la altura de Plazas Outlet. Cuenta con 33 casas y cuentan con 214 m2 de contruccion y terreno desde los 200 m2Se distribuye de la siguiente manera: Primer nivel: Sala, Comedor, Cocina, Area de lavado, Estudio, Baño de visitas, 2 Cajones de estacionamiento y Jardin amplio. Segundo nivel: Sala de T. V; 2 recamaras secundarias con closet y baño compartido, Recamara principal con Closet y baño completo. Tercer nivel: Roof Garden o Area de tendido. Ven a conocerlas te van a encantar!!


MN 3,085,000
118 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Abasolo, La Estacion, Lerma de Villada, Estado de México
La Estación, Lerma
Venta de casa nueva en Lerma, Residencial Paraíso. Acceso a 3 min de la carretera México-Toluca, 5 min del tren interurbano y cerca de centros comerciales. Precio: $3, 085, 000 pesos Terreno: 118 m2Construcción: 132 m2 Casa nueva de 3 recamaras Se distribuye de la siguiente manera: Primer nivel: Sala, Comedor, Cocina equipada, Antecomedor, Área de lavado, Jardín, Baño de visitas, 2 Cajones de estacionamiento. Segundo nivel: Recamara principal con closet, vestidor y baño completo, 2 Recamaras secundarias, Baño completo y Sala de T. V. Las casas cuentan con iluminación y vigilancia. Mariana Ruiz: Comisionista MercantilVer datos48

MN 3,085,000
118 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Casa en Venta en Lerma, Residencial Paraíso
La Estación, Lerma
Excelente oportunidad de adquirir tu nueva casa en Lerma en el Residencial Paraíso, con excelentes vías de acceso, a 3 min de la carretera México-Toluca y a 5 min del tren interurbano y cerca de plazas comerciales. Casa nueva de 3 recamaras con 118 m2 de terreno y 132 m2 de construcciónSe distribuye de la siguiente manera: Primer nivel: Sala, Comedor, Cocina equipada, Antecomedor, Área de lavado, Jardín, Baño de visitas, 2 Cajones de estacionamiento. Segundo nivel: Recamara principal con closet, vestidor y baño completo, 2 Recamaras secundarias, Baño completo y Sala de T. V. Las casas cuentan con una excelente iluminación y cuentan con vigilancia. Ven a conocerla te va a encantar, no te quedes si la tuya.








