• Lomas de Angelópolis

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

253 Propiedades e inmuebles con asador y balcón en venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 4,700,000

165 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos en venta esta casa como nueva para ti lista para habitar, de gran diseño modernista Y acabados de primerisima calidad que tenemos para ti se encuentra en lomas de angelópolis, la zona con mayor plusvalía en puebla. A 3 minutos de barrio punta cascatta es un concepto innovador que mezcla el diseño de espacios A la medida de tus necesidades, con la experiencia de ofrecerte el máximo confort, esta hermosa casa esta espectacular con preciosa vista A los lagos Y esta lista para habitar. cuenta con las mejores amenidades de todo lomas, Y las vistas mas espectaculares A los lagos, no hay casas en lomas con este nivel de vistas. Cada opción está pensada para que tu imagines el espacio que deseas crear, de acuerdo A la experiencia que quieras vivir Y con quien la quieras compartir. Cuenta ademas con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. En un terreno 165. 64 M2 Y 281. 50 M2 de construccion esta residencia te ofrece: *4 amplias habitaciones una en planta baja con baño completo. primer siso: *en planta baja recamara con baño completo. *sala, comedor, cocina abierta con lavavajillas. * comedor de gran amplitud. *cocina integral equipada. *cava. *amplio jardin. *medio baño para visitas. * hidroneumatico en el garaje. *cisterna de 10 mil lts. Segundo piso: *3 recamaras con baño completo, la principal con vestidor Y balcon. *area de tv Y closet de blancos. tercer piso: *cuarto de lavado. *area de juegos O tv con baño completo. *2 terrazas, una con asador. *la casa incluye mosquiteros, persiana Y blackout en las recamaras. *gas natural. *amenidades de punta cascatta: - gimnansio con equipo como bicicleta fija, elíptica, pesas Y. equipo de pilates. amenidades del complejo. - casa club con. - albercas al aire libre. -alberca techada con regaderas Y baños. - gimnasio. - ludoteca. - teen lounge. - áreas verdes. -áreas comunes para los residentes. -spa, sauna, regaderas, lockers Y jacuzzi. - restaurante. - sky bar. - acceso al macro parque cascatta que cuenta con lagos con peces, cascadas, 4 canchas de padel, 3 canchas de básquet, cancha de fútbol, jardines, palapas, acceso controlado E iluminación nocturna, vigilancia las 24 horas. con excelente precio de: $ 4, 700, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” documentos en orden! Seguridad las 24 horas. R samantha. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado

MN 6,000,000

MN 2,030 Mantenimiento

299 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Parque Villahermosa, Lomas de Angelópolis, Pue., México

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Venta en Parque Villa Hermosa | Lomas de Angelópolis, PueblaTranquilidad, funcionalidad y estilo de vida en el entorno de CascattaUbicada en esquina dentro de Parque Villa Hermosa, esta residencia de un solo nivel ofrece una combinación poco común en Lomas de Angelópolis: comodidad diaria, privacidad y espacios pensados para disfrutar con calma y amplitud. La propiedad transmite una atmósfera serena y funcional, rodeada de áreas verdes y dentro de uno de los sectores con mayor crecimiento y proyección de plusvalía en Puebla. Su diseño conecta de manera natural las áreas interiores con jardín, terrazas y roof top, creando espacios ideales tanto para la convivencia familiar como para el descanso. Además de sus atributos arquitectónicos, la ubicación dentro del ecosistema de Cascatta permite disfrutar de un estilo de vida enfocado en bienestar, conectividad y servicios de primer nivel. Características principales-Terreno: 299. 5 m²-Construcción: 262 m²-Mantenimiento: $2, 030 mxn mensuales-Casa en esquinaDistribución principal de un pisoÁrea social-Sala y comedor con excelente iluminación natural-Cocina abierta con amplia alacena-Cuarto de lavado-Jardín posterior privadoÁrea privada-Recámara principal Amplio vestidor Baño espacioso y muy iluminado Salida directa al jardín-Recámara secundaria 2Terraza interior pergolada Acceso independiente hacia estacionamiento-Recámara secundaria 3 Amplio baño completoRoof Top y espacios adicionalesEn el primer nivel se encuentra un cómodo cuarto de servicio o estudio con baño completo, además de un roof top diseñado para disfrutar distintos momentos del día: -2 áreas pergoladas independientes-Área abierta ideal para asador y reuniones-Pergolados con plafón e iluminación integradaUn espacio que amplía las posibilidades de convivencia y aporta una experiencia exterior muy agradable y funcional. Sobre Parque Villa Hermosa y CascattaParque Villa Hermosa destaca por sus amplias áreas verdes, Casa Club, ambiente residencial tranquilo y entorno natural, ofreciendo una experiencia de vida más relajada dentro de Lomas de Angelópolis. Su ubicación dentro de Cascatta permite acceder rápidamente a: -Chedraui Selecto-Áreas comerciales y restaurantes-Colegios y universidades cercanas-Nuevos proyectos de infraestructura y conectividadCascatta se ha consolidado como una de las zonas con mayor crecimiento patrimonial de Puebla gracias a su concepto de ciudad de 15 minutos, integración urbana y desarrollo de infraestructura proyectada para los próximos años. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y una forma de vivir más conectada con bienestar y calidad de vida. Agenda tu visita y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte. central-I: Impulsando tus sueños inmobiliarioscentral-I confianza, profesionalismo y resultados. Si hay alguna característica especial que buscas en tu inmueble deseado, escríbenos, nosotros lo encontramos para ti: Ver datos

Destacado
Destacado

MN 4,580,000

208 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Parque Victoria

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos este penthouse en venta listo para habitar edificio de 4 pisos en el parque victoria, A 4 minutos de sonata center lifestyle, con excelentes espacios Y un diseño contemporaneo moderno unico en la zona, en el edificio andreas solo 16 departamentos. En 2 niveles de diseño modernista Y acabados de primera calidad, excelente iluminación Y ventilación con terraza de 45 M2, grandes ventanales al frente con vista al volcan popo, con buen aprovechamiento de los espacios para brindarte lujo Y confort al mismo tiempo. En este parque disfrutarás de una elegante casa club, gimnasio, palapas con asadores, vigilancia las 24 horas Y acceso controlado teniendo cerca colegios, hospitales, centros comerciales Y amplias areas verdes parques, cascadas Y lagos para disfrutar. El lugar más seguro, para disfrute de su familia Y tus visitas. Vive en lomas de angelópolis, una comunidad planeada Y diseñada con sentido Y espacios verdes para disfrutar de la naturaleza. En 208 M2 habitables incluidos 45M2 de terraza M2 con pergolado te ofrece: nivel 1: - medio baño para visitas. - amplia sala con mucha iluminacion. - comedor cerca de cocina. - escaleras internas. - cocina integral equipada. - balcon. - 1 recamara principal con vestidor Y baño completo, recamara secundaria con closet Y baño completo. Nivel 2: - recamara con baño completo Y amplio closet. - amplia sala. - amplia terraza, con vista A los volcanes. - sala de tv A un lado de la terraza. - area de lavado Y secado. - estacionamiento techado para 3 autos. amenidades: - elevador. - casa club. - gimnasio. - palapas con asadores. con un excelente precio de $ 4, 580, 000. 00. el mejor precio por M2 en lomas de angelopolis. seguridad las 24 horas Y excelente mantenimiento. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” no dejes pasar esta oportunidad!, comunicate con nosotros Y con gusto te atendemos, agendamos cita para mostralo! R dir. agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado

MN 3,700,000

115 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Punta Cascatta Club Residencial

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Punta casacatta home resort, el mejor lugar para vivir con excelencia! Tenemos para ti Y tu familia departamento en venta listo para habitarse de 2 recamaras con linda vista A los volcanes en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía de puebla. A unos pasos donde se construye la nueva zona comercial de lomas de angelopolis con altisima plusvalia! Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. este departamento en 115 M2habitables te ofrece: - sala comedor con amplios espacios. - cocina integral abierta equipada. - 2 recámaras la principal con baño completo Y amplio closet, la secundaria con baño closet. - balcon de 4 M2. ' terraza de 92 M2. - area de lavado preparado para lavadora Y secadora. - bodega. - elevador. - cochera techada para 2 autos. nota: (Se vende sin muebles, las imágenes son solo ilustrativas para tener una idea de los espacios) amenidades: - casa club. - roff garden. - restaurant/cafeteria. - salones de eventos. - sky bar. - teens lounge. - alberca semiolimpica techada. - ludoteca. - spa. - vapor Y sauna. - gimnasio con vestidores Y regaderas. - alberca abierta recreativa con chapoteadero. - acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes, canchas de padel Y basquetball. - zona de asadores. - tienda. - estetica. - incontables clases diarias, zumba, danza, yoga, acuazumba, box, etc. Sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, lavanderia Y tintoreria. - salon de negocios. todo esto Y mucho mas! Con excelente precio de: $3, 700, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado

MN 12,950,000

MN 2,487 Mantenimiento

247 m² lote5 rec.7 baños3 estac.

Gran Reserva acceso A

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Hermosa residencia ubicada en Gran Reserva Lomas de Angelópolis. Funcional, moderna, llena de iluminación y detalles que la hacen perfecta para vivirla y disfrutarla. Terreno de 246m2 con frente de 12m y fondo de 20m. 476m2 de superficie construida. Gran diseño arquitectónico, desarrollado en 3 niveles. Planta baja: garage para 3 autos, medio baño, sala a doble altura, jardín, detalle de cava, comedor, cocina a medida tipo Poggenpohl con isla, estudio u oficina con baño completo y clóset, acceso de servicio y área de lavado. Primer nivel: family room, recámara máster suite con walking clóset, balcón, en baño doble regadera y tina y 2 recámaras secundarias con walking clóset y baño. Roof garden: 2 recámaras con clóset y baño completo, baño para visitas, salón de juegos, área de grill con tarja, pergolado, cuarto de lavado y cuarto de máquinas. Acabados: *enchapado de madera encino americano en clósets y de tzalam en puertas de intercomunicación. *isla de gran formato con cubierta de cuarzo blanco tipo carrara. *pisos en mármol blanco arena. * grifería de la marca Helvex. *fachada en mármol negro con detalle de wpc. *Interior, muros de acento forrados en placa de piedra Galarza. * Detalles de iluminación indirecta en exteriores e interiores. Hidroneumático, boiler 4 tiempos, gas estacionario, cisterna de 10, 000 litros. Vivir en la Gran Reserva te ofrece una ubicación privilegiada, con acceso inmediato a vialidades clave como la vía Atlixcáyotl y periférico, conectando en minutos con centros comerciales, hospitales, universidades y zonas corporativas. Este entorno residencial destaca por su urbanismo moderno, seguridad, áreas verdes y un estilo de vida exclusivo, rodeado de nuevos desarrollos, infraestructura de primer nivel y una constante expansión que impulsa el valor de tu inversión. ¡Ven a conocerla!

Destacado

MN 6,150,000

179 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Parque Foresta

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa con diseño contemporáneo y detalles industriales, ubicada en Parque Foresta, uno de los clústeres más atractivos de Lomas de Angelópolis. Su arquitectura destaca por la doble altura en área social, excelente iluminación natural y espacios diseñados para. disfrutar cada rincón del hogar. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y un estilo moderno dentro de una de las zonas con mayor plusvalía de Puebla. Precio: $6, 150, 000 mxn. Terreno: 179. 40 m² Construcción: 251. 79 m² Frente: 9 m | Fondo: 19. 90 m. datos generales. Casa de 3 niveles. Cochera para 2 autos. Diseño contemporáneo con acabados de estilo industrial. Escaleras con peldaños flotantes. Excelente iluminación natural. distribución. planta baja. Sala y comedor con doble altura. Cocina abierta. Despensa. Medio baño de visitas. Área de lavado. Patio de servicio. Jardín con asador. Cochera para 2 autos. planta alta. 3 recámaras con clóset y baño completo. Recámara principal con: Walking clóset. Balcón. Baño completo de gran tamaño. tercer nivel. Espacio multifuncional ideal para: Sala de tv. Estudio. Cuarta recámara. Baño completo. Rooftop. adicionales. Doble altura en área social. Jardín con asador. Espacios amplios y funcionales. Diseño arquitectónico moderno con excelente distribución. ubicación. Parque Foresta, Lomas de Angelópolis. Ubicada dentro de clúster con acceso controlado, en una de las zonas residenciales con mayor crecimiento, plusvalía y demanda de Puebla. Cercana a centros comerciales, supermercados, colegios, áreas recreativas y principales vías de comunicación. Una casa que combina diseño, amplitud y ubicación privilegiada para quienes buscan dar el siguiente paso dentro de Lomas de Angelópolis. Agenda tu visita y conócela en persona. At home inmobiliaria. #TuEspacioTuFuturo

Destacado

MN 4,000,000

MN 1,800 Mantenimiento

145 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Alcumbre Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Características de la propiedad. Destaca por su modernidad, en triple altura, y gran iluminación, tipo town house distribuida en 3 niveles. Primer nivel. Cocina integral abierta equipada y con isla, área de lavado, terraza en área de sala / comedor. Segundo nivel. Recámara principal con baño y vestidor. Área de Tv. Tercer nivel. 2 recámaras secundarias con baño y clóset. 2 cajones de estacionamiento. Renta $22, 000. Cuenta con espectaculares ameneidades. Alberca al aire libre. Gimnasio, sauna, jacuzzi, área de eventos, Área de asadores con fogateros, gimnasio, billar, espectacular sala de cine, área kids, áreas verdes. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

Destacado

MN 15,000,000

MN 2,000 Mantenimiento

287 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

Parque Terranova

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lujosa casa nueva en sonata, con acabados de primera. Ubicada en uno de los Clusters más exclusivos de Lomas de Angelópolis. T: 287. 95 m2. C: 567. 37 m2. distribución: Planta baja: - Cochera techada para 3 autos. - Sala. - Comedor amplio. - Cocina de lujo equipada, con barra de desayunador. - ⁠Terraza con barra que conecta a la cocina. - Amplio jardín posterior. - Medio baño. Planta 1er nivel: - 1 principal master suite con amplio vestidor, baño completo con doble ovalin y terraza. - 2 recamaras con vestidor y baño completo. - Sala de tv con iluminación natural, equipada con mueble de tv en mármol y carpintería. - Estudio home office equipado con doble escritorio en mármol y carpintería. - Cuarto de blancos. Planta 2do nivel: - Salón de usos miltiples o recamara con vestidor amplio, baño completo y balcón. - Amplio roof garden con asador y baño completo. - Cuarto de lavado. - Cuarto de servicio con baño completo. - Patio de servicio. - Bodega. detalles: - Acabados premium. - Grifería helvex. - Carpintería de diseño en parota. - ⁠Habitaciones equipadas con muebles para tv de mármol y madera de diseño en parota. - Placas de mármol en gran formato. - Amplios espacios. - Diseño de iluminación. - Cocina de lujo con torre de hornos, lavavajillas y amplia alacena. - ⁠Aire acondicionado en todas las habitaciones. - Cuarto con sistema de control de seguridad

Destacado

MN 8,800,000

MN 1,300 Mantenimiento

199 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

Blvd. de Las Cascadas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 218 mt Y de construccion 380. este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: casa totalmente nueva lista para estrenar en renta. lomas 1. características de la propiedad. Venta de casa nueva zona Lomas de Angelópolis Cascatta (frente a Chedraui) zona Cáscata 1. Venta 8, 800, 000. *Planta Baja: * Cochera p/2 autos, amplia sala con chimenea y doble altura, comedor con salida al jardín, cocina equipada c/ barra, alacena y bodega, ½ baño de visitas. Recámara con clóset y baño completo. *1er nivel: * Recámara principal muy amplia con terraza, vestidor y baño completo con doble lavabo. 2 recámaras secundarias con clóset y baño completo c/u. *2o nivel: * Recámara secundaria con baño completo, family room, bar con balcón, ½ baño, roof garden c/ terraza y pérgola, cuarto de lavado. T. 199. 159 m² C. 391. 095 m² Amenidades: Casa club, gimnasio, jardín, fogatero y área para niños.. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

Destacado

MN 5,200,000

MN 2,000 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casa en Venta en Parque Durango, Zona Lomas de Angelópolis Iii, Cascatta

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta para inversionista en Parque Durango, Zona Lomas de Angelópolis iii, Cascatta, Puebla. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor plusvalía de Puebla, dentro de Lomas de Angelópolis iii, con seguridad, exclusividad y excelente conectividad. Descripción: Planta baja: • Cochera cubierta para 2 autos• Sala y comedor con excelente iluminación• Cocina integral con cubierta de granito• Estudio con opción a cuarta recámara• Medio baño para visitas• Área de lavado• Cuarto de servicio con baño completo• Terraza con área para asadorPlanta alta: • Sala de T. V. • 3 recámaras amplias con baño completo• Regaderas con hidromasaje• Cada recámara cuenta con closet y vestidor• Balcones con excelente vistaCaracterísticas: • Terreno: 200 m²• Construcción: 257 m²• 2 niveles• 4 baños completos• 1 medio baño• Antigüedad: 8 años• Excelente estado de conservaciónAmenidades y adicionales: • Seguridad 24 horas• Fraccionamiento privado• Áreas verdes• Terraza• Jardín• Sala de T. V. • Cuarto de servicio• Hidromasaje• Cocina integral• Balcones• Excelente iluminación naturalCercanías: • Cerca de Cascatta• Acceso rápido a Boulevard de los Volcanes• Cercana a centros comerciales, restaurantes y supermercados• Próxima a colegios y universidades• Fácil acceso a vías principales de Lomas de AngelópolisEn Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

MN 3,670,720

MN 2,900 Mantenimiento

114 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Departamento en Preventa en Torres Zaia, Zona Lomas de Angelópolis Iii, Cascatta

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Departamento en preventa en torres zaia, ubicado en parque alcumbre, zona cascatta en lomas de angelópolis iii, un desarrollo moderno con acabados de lujo y excelente ubicación. Torre de 7 niveles con un total de 40 departamentos con acabados de lujo. Destacamos: Este departamento tipo loft fue diseñado para quienes buscan funcionalidad, comodidad y espacios modernos con excelente iluminación natural. Además, el desarrollo cuenta con amenidades ideales para disfrutar de un estilo de vida práctico y exclusivo. Su cercanía con sonata y la zona cascatta lo convierte en una excelente opción para vivir o invertir. Amenidades Y Generales: • Lobby. • Salón De Usos Múltiples. • Terraza Común. • Asadores. • Jardín Para Lectura. • Estacionamiento Para Visitas. Características: • Sala-Comedor Con Concepto Abierto. • Cocina Integral. • Área De Lavado. • Baño Completo. • Recámara Principal Con Clóset Y Baño Completo. • Balcón De 2. 66 M². • 1 Cajón De Estacionamiento Techado. Cercanías: • Barrio Cascatta. • Sonata Town Center. • Chedraui Selecto Cascatta. • City Lomas. • Parque De Los Cascabeles. • Universidad Interamericana. • Tec De Monterrey Campus Puebla. • Hospital Mac Puebla. • Vía Atlixcáyotl. • Periférico Ecológico. Medidas: • Construcción: 78. 69 m². fecha de entrega: diciembre 2027En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Tu propiedad, nuestra prioridad,

Ver mapa