• Lomas de Angelópolis

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

79 Propiedades e inmuebles con balcón y área de juegos infantiles y 4 recámaras en venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 18,800,000

720 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Cluster 777 Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta espectacular casa ubicada en San Andrés Cholula, Puebla, es una oportunidad única para adquirir un inmueble de lujo en una de las zonas más prestigiosas de México. Con un área de terreno de 720 M2 y una construcción de 402 M2, esta propiedad ofrece un amplio espacio para una familia numerosa o para aquellos que deseen un hogar con todas las comodidades. En su interior, la casa cuenta con 4 recámaras y 5 baños, lo que garantiza un espacio privado y cómodo para todos los miembros de la familia. Además, dispone de 6 espacios de estacionamiento, para que nunca tengas que preocuparte por encontrar un lugar para tu vehículo. La casa está equipada con todas las características necesarias para una vida moderna y confortable. Cuenta con armarios empotrados en cada habitación, ideales para mantener todo en orden y tener un espacio de almacenamiento adicional. También hay un balcón para disfrutar de las vistas al aire libre y un baño auxiliar para mayor comodidad. La habitación principal cuenta con un amplio baño en-suite y un vestidor, garantizando privacidad y comodidad a sus habitantes. Además, hay una bodega disponible para almacenar cualquier pertenencia adicional. La cocina es uno de los principales atractivos de esta casa. Está totalmente equipada con una cocina integral y cuenta con todos los servicios básicos como agua, electricidad, gas domiciliario e internet. También dispone de una zona de lavandería para facilitar las tareas domésticas. En el exterior, la casa cuenta con una cochera/garaje para proteger tus vehículos, un jardín para disfrutar de la naturaleza, una amplia terraza y seguridad las 24 horas para garantizar la tranquilidad de tu familia. Además, se encuentra ubicada en una zona residencial rodeada de zonas verdes y con una zona infantil cercana para que los más pequeños puedan jugar y divertirse. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una casa de ensueño en San Andrés Cholula, Puebla. Contáctanos ahora y conoce más detalles sobre esta increíble propiedad. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

MN 9,750,000

MN 1,500 Mantenimiento

294 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Parque Jalisco Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

$9, 750, 000 mn. 294. 3 m2 terreno (Frente 11. 72mtrs x Fondo 25. 11 mtrs) 376 m2 construcción. Generalidades: 4 recámaras en total cada una con baño completo, recámara en planta baja. Amplia cochera para 3 autos. 5 baños completos y un medio baño en total. Planta baja: -Planta baja con altura de 3. 30 mts. -Cocina al alto brillo equipada con torre de hornos io Mabe, lavavajillas 12 servicios io Mabe. Encimeras de cuarzo delicatus. -Acceso principal con chapa inteligente; video portero inteligente, apagadores inteligentes para luces de exterior control WiFi-Alexa. -Preparación para: Circuito cerrado, calentador solar, suavizador, celdas fotovoltaicas, 5 mini splits Servicio de gas natural. Cisterna 10, 000 lt. -Espejo de agua exterior de 8 m2 con fuente de gran esfera de mármol de 1 ton. -Cochera 3 autos. -Jardín posterior de 60 m2. -Sala con closet de usos múl ples. Área de escalera con muros chapa de encino y domo de cristal. -Recámara con baño completo y closet amplio que puede servir de estudio, gym o sala de cine. -Medio baño de visitas. -Cocina con isla y cuarto amplio de alacena con estanterías que se entrega con extintor para cocina. -60 m2 de jardín trasero (9x5. 07). -Terraza con barra de bar. -Bodega para herramientas de jardinería y suavizador. Planta alta: -Sala de tv con mueble de tv Wall. -Recámara secundaria 1 con baño completo: Gran walking closet, balcón techado con un domo de cristal y con barandal de cristal templado, instalaciones para mini split. -Recámara secundaria 2 muy amplia con baño completo; más de 4. 0 m de closet, escritorio, mueble de tv wall, instalaciones para mini split. -Recámara principal con vestidor de 20 m2 con isla, banca y tocador. Iluminación led en vestidor y colgante led grande. -Dos lavabos con cubierta de mármol. Cuarto de wc; área de regaderas con banca, ene regadera de plafón y regadera con ajuste de altura cada una con instalación hidráulica independiente (pueden funcionar las dos al mismo tiempo). -La recámara tiene salida por cancel hacia un muy amplio balcón. -Área de servicio: cuarto para lavadora, secadora, lavadero, séptico, cuarto de servicio o visitas con baño completo amplio, patio de servicio.

MN 7,600,000

MN 1,100 Mantenimiento

204 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Parque San Jose (Lomas de angelopolis II)

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad. Está casa totalmente nueva lista Para estrenar destaca por su modernidad, acabados de lujo, una doble altura que le da luminosidad y gran amplitud en todos sus espacios, ubicada en la sección de lomas 2, clusters de. - 4 recámaras una en pb. Planta baja. -Cochera para 3 autos. -Doble altura. -Sala-comedor-cocina integral, jardin con vista a casa club. -1 recamara con baño completo. Primer nivel. -3 recámaras. -principal con vestidor y balcón. -2 recámaras con baño comoleto c/u y closet amplio. Segundo nivel. -family room. -medio baño. -roof garden con 2 terrazas. -cuarto de lavado, area de tendido. -cuarto de servicio. Acabados◇◇ Todo el cristal de barandal y baños es templado. Grifería Helvex, pisos porcelanato. Doble fachada, cocina de cuarzo. -︎204 m2. -︎350 m2. $7, 600, 000. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 5,580,000

MN 1,300 Mantenimiento

160 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Privada Linares 7

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Residencia de tres niveles con un diseño que maximiza la luz natural y ofrece espacios fluidos para la convivencia familiar. Se envirbtra ubicada en la sección de Lomas de Angelópolis zona cáscata 1. Cerca del nuevo club omada y el nuevo chedraui selecto. Terreno: 160 mt2. Const: 270 mt 2. Precio de Venta $5580, 000. Cuenta con un estudio ideal para home office o recsmara con baño completo y un cuarto de tv para momentos de esparcimiento. Los acabados son de alta calidad, creando un ambiente acogedor y funcional. En la planta baja, se encuentra una amplia sala-comedor integrada a una cocina integral equipada con barra desayunador. En la planta alta, las 4 recámaras ofrecen privacidad y confort, con clósets y 3 baños completos. Además, la propiedad cuenta con 1 medio baño adicional. El exterior ofrece un jardín privado, En tercer nivel family room con baño completo, terraza con asador y área de lavado. Dispone de 2 lugares de estacionamiento techados. La seguridad está garantizada con caseta de guardia y vigilancia privada. Ubicada en Lomas de Angelópolis, esta casa se encuentra en un entorno residencial con acceso a escuelas cercanas, áreas de juegos infantiles y canchas de tenis. La zona ofrece servicios básicos completos y fácil acceso a internet/Wifi. Además, se admiten mascotas, haciendo de esta propiedad un hogar ideal para toda la familia. La accesibilidad para personas con discapacidad es un plus. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 7,985,000

MN 1,100 Mantenimiento

324 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Parque gran reserva , Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 244mt Y de construccion 324 mt 2. este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: casa totalmente nueva lista para estrenar en renta. lomas 3. características de la propiedad. casa en venta A estrenar en la gran reserva lomas de angelópolis 3. Terreno: 244m2. Construcción: 324m2. Planta Baja: Cochera para tres autos, recibidor, recámara con baño completo, medio baño para visitas, sala en doble altura, comedor, cocina con desayunaron, alacena, área de lavado y jardín. Primer Nivel: Recámara principal con vestidor y baño independiente del wc y regadera, sala tv, dos recámaras secundarias con vestidor y baño completo. Segundo Nivel: Área de lavado y áreas de tendido y Roof garden. Venta. $ 7, 985, 000. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 7,770,000

244 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

GRAN RESERVA, LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos esta residencia de lujo en 4 niveles en gran reserva lomas de angelopolis iii, es uno de los parques más exclusivos Y de mayor plusvalía en puebla, con una ubicación priviligiada, donde cada detalle ha sido planeado para ofrecer una experiencia de vida sofisticada Y acogedora, un paisaje natural incomparable un diseño urbano moderno Y eficiente donde se encontrará muy pronto el nuevo centro comercial de lomas de angelopolis. Ubicada en calle burdeos 9 con espectacular vista A la malinche Y de la ciudad de puebla, con acceso controlado vigilancia las 24 horas Y excelente amenidades como: una gran casa club con gimnasio, salones para eventos, juegos infantiles, salas de yoga Y de masaje, áreas verdes, estacionamiento de visitas Y muy cerca del club hipico. esta residencia con excelente diseño de arquitectura Y acabados de la mas alta calidad que tenemos para ti Y tu familia con 244. 65 M2 de terreno Y 357 M2 de construccion te ofrece: 4 recamaras (incluye family room O convertible en 4ta recamara) sotano (48. 84 M2): - cochera techada para 2 autos. - monta platos Y accdeso A nivel superior. planta baja (126. 65 M2): - recibidor A doble altura. - recamara de visitas con baño. - sala de doble altura con tragaluz natural Y muro de piedra, comedor para 10 personas de gran espacio con ventanales al jardin. - cocina integral equipada amplia Y luminosa. - jardin trasero privado, permote entrada de luz natufral A toda la casa. - estudio independiente ideal para home office. - area de servicio. primer nivel (139. 68 M2): - recamara secundaria con baño. - estudio. - recamara principal con vestidor, baño completo Y terraza privada. roof garden (46. 75 M2): - family room con baño completo privado Y acceso al room garden con vista abierta A los volcanes. distribucion inteligente Y funcional. nota: (se vende sin muebles) amenidades: - sala de cine. - comedor para cenas privadas. - biblioteca. - gimnasio de cardio. - juegos infantiles. - salon de enventos totalmente equipado. - terrazas con vista hacia cascatta. - pista para correr. con un excelente precio de: $7, 770, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. invierte en una propiedad que te ofrece diseño, prestigio, privacidad Y plusvalia en una de las zonas mas deseadas de puebla. Casa burdeos 29 no solo es un hogar, es una experiencia de vida” R dir urb yeilen op house. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,750,000

MN 1,200 Mantenimiento

150 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref. 3127. casa en venta puebla, cluster yucatán, barrio cascatta, lomas de angelópolis. Clúster tranquilo, ubicado frente a Chedraui Barrio Cascatta (Supermercado, locales comerciales, oficinas, bancos y restaurantes). Zona exclusiva con vigilancia 24/7, cuenta con malla electrificada e instalación de servicios subterráneos. Características de la propiedad: - 4 Recámaras. - 5 Baños completos. - 1 Medio baño. - 2 Estacionamientos techados. - Terreno: 150. 00 mts2. - Construcción: 295. 00 mts2. - Cisterna de 10, 000 litros. - Inversión: $5, 750, 000 Mxn. - Año de construcción: A estrenar. - Entrega Inmediata. - Documentación en regla. - Plusvalía. Decoración Y acabados: Al Exterior, - Fachada moderna con amplio ventanal. - Cochera techada con piso de uso rudo. Al Interor, - Pisos de mármol de gran formato en toda la casa. - Paredes en color blanco. - Pasillo de acceso al 2do. Nivel con barandal de cristal templado y luces de cortesía. - Iluminación led en cocina, recámara principal y vestidor principal. - Cocina equipada con torre de hornos, isla, campana y amplia alacena. - Muebles de cocina de madera (color por definir) con cubierta de granito (color por definir) - Puertas y clósets en madera (color por definir) - Canceles en cocina y comedor con salida hacia el jardín. Distribución: 1er. Nivel: - Cochera para 2 autos. - Medio baño para visitas. - 1 Recámara con baño completo. - Escaleras de acceso al segundo nivel. - Sala. - Comedor. - Cocina. - Jardín. 2do. Nivel: - Recámara principal con amplio vestidor, clóset, baño completo. - 2 Recámaras secundarias con clóset y baño completo cada una. 3er. Nivel: - Área de tv o cuarto de juegos. - Cuarto de lavado y tendido. - Roof garden. - Medio baño. Amenidades: - Casa club. - Salón para eventos. - Juegos infantiles. - Áreas verdes para mascotas. Cuota de Mantenimiento: $1, 200 pesos. ¡Contáctanos y agenda una cita con nosotros!

MN 4,100,000

129 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref 3186. Casa pre-venta en puebla *fecha de entrega febrero 2026**, lomas de angelopolis parque cuernavaca. Clúster cerrado, con vigilancia 24/7. Se encuentra a 2 minutos del nuevo centro comercial Barrio de Cascatta, Chedraui Selecto, restaurantes y al Club deportivo omada, a 5 minutos de la 11 Sur y a 10 minutos de Periférico Ecológico. Cercano plazas comerciales, colegios, universidades, bancos y hospitales. Características de la propiedad: - Terreno: 129. 11 mts2. - Construcción: 184. 28 mts2. - 4 Recámaras. - 4 Baños. - 2 Cajones de estacionamiento. - Cisterna de 8, 000 litros. decoración Y acabados: Al Exterior, - Fachada moderna con con balcón. - Cochera con piso cerámico. Al interior, - Piso cerámico de gran formato simula mármol. - Escalera con barandal de cristal. - Cocina integral con muebles de madera y barra. - Puertas y clósets de madera en tono capuccino. distribución: Planta baja,: - Recámara con closet y baño completo. - Medio baño. - Sala, comedor. - Cocina integral equipada. - Cuarto de lavado. - Jardin. - 2 cajones de estacionamiento techado. Primer Nivel: -Recámara principal con vestidor y baño completo. -2 recámaras secundarias con closet y baño completo. amenidades: - Casa club. - Salón para eventos. - Juegos infantiles. *fecha de entrega febrero 2026** nos reservamos cambio de precio Y disponibilidad sin previo aviso

MN 8,500,000

168 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos en venta esta casa para ti lista para habitar, de gran diseño modernista Y acabados de primerisima calidad que tenemos para ti se encuentra en lomas de angelópolis, la zona con mayor plusvalía en puebla. Punta cascatta es un concepto innovador que mezcla el diseño de espacios A la medida de tus necesidades, con la experiencia de ofrecerte el máximo confort, esta hermosa casa esta espectacular con preciosa vista A los lagos Y esta lista para habitar. cuenta con las mejores amenidades de todo lomas, Y las vistas mas espectaculares A los lagos, no hay casas en lomas con este nivel de vistas. Cada opción está pensada para que tu imagines el espacio que deseas crear, de acuerdo A la experiencia que quieras vivir Y con quien la quieras compartir. Cuenta ademas con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. En un terreno 168 M2 Y 394 M2 de construccion esta residencia te ofrece: • 4 amplias habitaciones con baño completo, la principal con vestidor. • 5 baños. • sala comedor de gran amplitud. • cocina integral equipada. • bar en el sotano. • lindo jardin. • medio baño para visitas. • sala de tv. • cuarto de servivio con baño completo. • area de lavado. • cochera para 2 autos. • roof garden techado. amenidades: • gimnansio con equipo como bicicleta fija, elíptica, pesas Y. equipo de pilates. amenidades del complejo. • casa club con. • albercas al aire libre. •alberca techada con regaderas Y baños. • gimnasio. • ludoteca. • teen lounge. • áreas verdes. •áreas comunes para los residentes. •spa, sauna, regaderas, lockers Y jacuzzi. • restaurante. • sky bar. • acceso al macro parque cascatta que cuenta con lagos con peces, cascadas, 4 canchas de padel, 3 canchas de básquet, cancha de fútbol, jardines, palapas, acceso controlado E iluminación nocturna, vigilancia las 24 horas. con excelente precio de: $ 8, 500, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R eva. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 7,995,000

202 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Parque Santiago

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos para ti esta casa lista para estrenar en octubre en inmejorable ubicación, en una de las zonas mas exclusivas Y de mayor plusvalia de lomas de angelopolis ii. de excelente diseño moderno Y con un gran aprovechamiento de cada espacio esta residencia proxima A terminar su construccion, es una excelente opción para disfrutar con la familia Y visitantes con gran seguridad Y acceso controlado. El parque santiago cuenta con extensas áreas verdes, canchas deportivas, juegos infantiles, lagos, cascadas, parques, andadores Y ciclopistas. Cerca del desarrollo para tu convivencia Y tranquilidad. Vivir en una comunidad verdaderamente segura en la que cada área residencial está totalmente bardeada Y cuenta con acceso controlado para visitantes esto Y más es lomas de angelópolis. Rodeada de colegios, universidades, hospitales, centros comerciales Y restaurantes para todos los gustos. A 6 minutos de sonata lifestyle center tenemos esta casa de 3 niveles que con 202 M2 terreno Y 355 M2 de construccion te ofrece: • cochera para 3 autos. • amplia sala comedor. • cocina integral equipada con isla led. • 3 recamaras una (en planta baja) con vestidor O closet con baño completo cada una, • lindo jardin. • sala de tv. • roof garden con salon de juegos Y 2 terrazas. • area de lavado Y tendido. • cuarto de servicio con baño completo. nota: (Las imágenes son solo ilustrativas se vende sin muebles) en un fraccionamiento exclusivo Y de gran plusvalia. con excelente precio de oportunidad de $ 7, 995, 000. 00. este precio es de promocion, ya en octubre su precio normal sera de: $8, 200, 000. 00. no dejes pasar esta oportunidad de hacerla tuya! Nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir blanq. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,350,000

180 m² lote4 rec.5 baños

PARQUE ZACATECAS, LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

¡vive en uno de las mejores Y más exclusivas zonas de puebla en lomas de angelopolis! Tenemos esta casa en venta para ti lista para habitar con bonito diseño de Y acabados premium (marmol traventino Y pisos de porcelanato), con acceso controlado Y seguridad las 24 horas. El parque zacatecas cuenta con circuito cerrado de tv servicios ocultos, con acceso rapido A la lateral de la avenida atlixcayotl Y A chedraui selecto Y cerca de sonata lifestyle center, te brinda lindas areas verdes, juegos infantiles, ciclopistas, colegios Y universidades, hospitales, centros comerciales Y restaurantes Y linda casa club para hacer de tu vida mas segura Y placentera, tal Y como te gusta vivir. En 180 M2 de terreno Y 315 M2 de construccion esla hermosa casa te ofrece: • estacionamiento para 3 autos Y pergola. • entrada principal con jardin decorativo. • recamara en planta baja con closet Y baño completo. • sala comedor con gran espacio. • cocina integral equipada con lavavajillas E isla. • patio exterior con piedra decorativa, cuenta con sistema de suavizador de agua. • 3 recamaras en el primer nivelcada una con baño, la principal con amplio vestidor. • en el segundo nivel area de tv Y area de juegos grande. • medio baño. • cuarto de servicio con baño completo Y amplio roff garden con pergola. • cuarto de lavado Y cuarto de servicio con baño completo, bodega Y cuarto de tendido. • incluye mosquiteros Y persianas en toda la casa. Amenidades: • canchas de futbol, tenis, basquetbol Y voleibol. • pista para correr. • fogateros Y parrillas. • area de juegos infantiles. • lagos Y cascadas Y cerca del club hipico.. Con un excelente precio de oportunidad: $ 5, 350, 000. 00. su avaluo es de $6, 300, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R vane V. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Ver mapa