• Lomas de Angelópolis

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

172 Propiedades e inmuebles baratos con balcón y cuarto de servicio y 3 recámaras en venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 3,850,000

138 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

PARQUE AGUASCALIENTES, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Te invitamos A invertir en uno de los lugares de mas plusvalia en la ciudad de puebla, un lugar que en los ultimos 10 años ha logrado un gran desarrollo inmobiliario como en las mejores urbes del mundo Y este parque O cluster te ofrece un lugar para vivir con seguridad, como A ti te gusta! Esta casa ubicada en este parque con todas la comodidades para ti Y tu familia rodeado de áreas verdes, parques, ciclopistas Y colegios, universidades, áreas comerciales Y hospitales. En el corazón de lomas de angelópolis A 2 min del centro comercial town center cascatta, A 8 min de sonata Y restaurantes, A 10 min de chedraui selecto, la comer Y bancos, con accesos privilegiados por el nuevo acceso de la lateral atlixcáyotl. Todos buscamos un lugar rodeado de parques donde podrás disfrutar tiempo de calidad con tu familia, esta casa en 138 M2 de terreno Y 255 M2 de construccion te ofrece: planta baja: - cochera para 2 autos. - sala comedor de buen espacio. - cocina integral equipada con barra. - lindo jardín. - medio baño para visitas. - cochera para 2 autos. - 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con amplio closet comparten baño. - sal de T. - area de lavado. con un excelente precio de $3, 850, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” vive en lomas de angelópolis, una comunidad planeada Y diseñada con sentido. Espacios verdes, parques, cascadas Y lagos para disfrutar. El lugar más seguro, para ti Y tu familia. R alf boj. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 3,900,000

144 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Parque Q Parque Quintana Roo Zona Cascatta, Lomas de Angelópolis, Venta de Casa Nueva

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En venta casa nueva en lomas de Angelópolis iii, Parque Quintan Roo PueblaVive la experiencia de la mejor zona en crecimiento y con plusvalía garantizada, frente a nuevo centro comercial barrio cascatta, y próximamente citylomas, más de 20 parques y andadores verdes, para disfrutar de la tranquilidad, seguridad y naturaleza de la zonaExcelentes acabados y con estilo residencial, con diseño y doble alturacasa nueva en ventaprecio $ 3, 900, 000. 00T= 144. 0 m2 C= 224. 0 m2planta bajaamplios espacios en Sala ComedorAmplia cocina Integral completa, con barra de Granito alacenas y horno con gran capacidad de almacenaje y madera de calidadEstacionamiento hasta para 2 automóviles techado½ Baño de VisitasCuarto de servicioCuarto de lavadojardín traseroCisterna de 10, 000 litrosprimer nivel1 Recamara principal para cama ks, con amplio vestidor y baño completo doble lavabo2 Recamaras secundarias con amplio closet y baño completoBalcón generales• Ven a vivir a puebla en una de las mejores zonas de Puebla, un estilo de vida y seguridad en residenciales privados, rodeado de andadores, canchas, parques, lagos, cascadas, podrás invertir en tu patrimonio para vivir con tu familia o será tu primera compra, plusvalía garantizada, debido a que el clúster y desarrollo está en crecimiento a futuro, urbanizado y con centros comerciales, hospitales, escuelas y parques nuevas que darna una armonía en tu circulo de afluencia. Precios y disponibilidad sujeta a cambio sin previo avisoLas fotos son ilustrativas y detalles de la casaTe asesoramos para tramitar tu crédito hipotecario con cualquier instituciónAcciona y ve por el crecimiento, ve tu patrimonio y agenda tu visitaiphVer datosOscar Salgado

MN 4,100,000

MN 1,400 Mantenimiento

145 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Parque Lima

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 218 mt Y de construccion 380. este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: casa totalmente nueva lista para estrenar en renta. lomas 1. características de la propiedad. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) casa en venta. ( A 3 minutos de chedraui) cascata ( 1 km) sobre el boulevard. cascatta. Venta &4, 750, 000. lote: 142 M2. const. : 270 M2. cochera semi techada. jardin 16. 5 M2. cocina equipada. isla. barra de granito. estudio. family room. 3. 5 baños. recamara principal con baño completo Y vestidor amplio Y balcon. recamara ( A) con baño completo Y con salida al roof garden. recamara (B) completa con salida al jardin. cuarto de lavado. cuarto de máquinas. cisterna (16 mil lts)

MN 4,199,000

129 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

PARQUE VERACRUZ, LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

No dejes de aprovechar la oportunidad de vivir en una de las zonas de lomas de angelopolis rodeado de lindas areas verdes, accesos rapidos para lateral de la avenida atlixcayotl. Cerca de colegios, universidades, hospitales restaurantes para todos los gusto Y centros comerciales A unos cuantos minutos de sonata lifestyle center, todo esto A un super precio de oferta! Esta casa en 3 niveles, cuenta con lindo diseño de arquitrectura Y acabados de primera calidad, acceso controlado Y vigilancia las 24 horas. En 129 M2 de terreno Y 266 M2 de construcción esta hermosa casa te ofrece: • cochera para 2 autos. • sala comedor con amplios espacios. • cocina integral equipada. • area de lavado. • cuarto de servicio con baño. • 3 recamaras con baño completo. • estudio O 4ta recamara con baño completo. • 1 medio baño para visitas. • bonito jardin. • roof garden. amenidades: • casa club. • salón de fiestas. • gimnasio. • área verde. • baños para hombre Y mujer. Con excelente precio de: $ 4, 199, 000. 00. Nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir R avila. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,500,000

188 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Parque Vista Marqués

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos para ti esta casa en venta de 3 recamaras lista para habitar, con gran diseño de arquitectura Y acabados de gran calidad. El cluster vista marqués está rodeado de parques donde podrás disfrutar calidad de tiempo con tu familia, en ellos encontrarás canchas de tenis, fútbol, básquetbol, voleibol, pista para correr, fogateros, parrillas, juegos para niños, lagos Y cascadas, además de un hípico A la vuelta de tu casa. El clúster cuenta con vigilancia las 24 horas, excelente ubicación, A 3 minutos de sonata life style center, alta plusvalía de la zona Y casa club con áreas verdes. Para disfrutar de todo lo que ofrece lomas de angelopolis de puebla. Cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. en un terreno de 188 M2 Y 255 M2 de construccion en 2 niveles esta casa te ofrece: planta baja: • estacionamiento para 2 autos (1 techado) • sala – comedor con doble altura. • cocina cerrada. • baño de visitas. • área de lavado. • cuarto de servicio. • jardín. planta alta: • recámara principal con vestidor Y baño. • 2 recámaras secundarias, cada una con baño propio. amenidades del fraccionamiento: ️ áreas verdes. ️ casa club. ️ seguridad 24/7. excelente precio de venta de: $4, 500, 000. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” llama Y con gusto agendamos una cita para mostrarla! R lesh. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Ver mapa