• Lomas de Angelópolis

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

256 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y salón de usos múltiples en venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 6,200,000

200 m² lote4 rec.6 baños2 estac.

PARQUE SOFIA, LOMAS DE ANGELOPOLIS II

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos estas casas para entregarse en enero del 2024, en parque sofia en lomas de agelopolis ii, con lindo diseño modernista Y acabados de la mejor calidad. Cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes para todos los gustos Y centros comerciales, con acceso controlado Y vigilancia las 24 horas. acceso muy rápido hacia la nueva salida de las laterales de lomas de angelópolis. Cercanía con sonata lifestyle center Y areas verdes/parques, cascadas Y lagos para disfrutar. Es el lugar más seguro, para ti Y tu familia. En lomas de angelopolis donde podras disfrutar de un entorno apacible, tranquilo Y seguro. Donde podras practicar deportes en áreas verdes exclusivas para los residentes. Es vivir rodeado de paisajes únicos Y aire puro. Te brinda áreas & canchas deportivas dentro de los parques. cuenta con las mejores áreas verdes que un fraccionamiento puede darte. Se pensó para tener servicios que contribuyan A la seguridad Y bienestar de la comunidad como wifi, estaciones de emergencia, seguridad, video vigilancia, cableado subterráneo, vialidades, patrullas de seguridad, app de emergencias, red de telecomunicaciones, centro integral de monitoreo entre muchas otras cosas más. En un terreno de 200. 53 M2 Y 349. 90 M2 de construccion esta residencia te ofrece: planta baja: - estacionamiento para 2 autos. - 1 recamara con baño completo. - medio baño para visitas. - sala comedor de gran espacio. - cocina integral equipada. - lindo jardin. - vestibulo. primer nivel: - 3 recamaras la principal con baño Y vestidor las otras cada una con su baño completo Y amplios closet. - terraza. - area de blancos. segundo nivel: - bodega. - cuarto de servicio con baño completo. - area de lavado. - roof garden. nota: (Las imágenes son solo ilustrativas para tener una idea de los espacios, se entrega sin muebles) amenidades: el cluster cuenta con casa club con gym, salón de usos múltiples con baño Y cocineta. Con excelente precio de: $6, 200, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” lista para habitar! R dir ja ar. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,500,000

130 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta en Parque Yucatan, Lomas de Angelópolis 1

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta en Parque Yucatán, Lomas de Angelópolis, Puebla. Lomas de Angelópolis es uno de los desarrollos residenciales más exclusivos y modernos de Puebla. Ofrece una excelente calidad de vida gracias a su urbanismo planificado, seguridad integral, amplias áreas verdes, ciclo pistas, parques temáticos, y centros comerciales como Sonata, donde se encuentra una amplia oferta gastronómica, de entretenimiento y servicios. La zona cuenta con escuelas, hospitales, supermercados y acceso rápido a vías principales como Periférico Ecológico y Vía Atlixcáyotl, lo que la convierte en una ubicación privilegiada tanto para vivir como para invertir. Casa en esquina. Seguridad: Vigilancia las 24 horas. Amenidades del fraccionamiento: Áreas verdes comunes. Juegos infantiles. Casa club con salón de usos múltiples. Distribución de la Propiedad. Planta Baja: Recibidor. Medio baño de visitas. Sala - comedor. Cocina integral equipada. Cuarto de lavado. Jardín privado. Primer Nivel: Tres recámaras, cada una con baño completo. Recámara principal con vestidor. Tercer Nivel: Roof garden. Área de family room. Estudio o espacio de trabajo. Estacionamiento. Dos lugares de estacionamiento. Casa en esquina (mayor privacidad e iluminación) Ideal para familias que buscan amplitud, confort y seguridad. ¡Llama para agendar una cita! Llama ya! ¡Agenda tu cita ahora! ¡Y Conoce tu nuevo Hogar! Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) Número Ver datos de fecha 08 de marzo de 2023.

MN 10,900,000

251 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

lava 102

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 8 7 3 5 7. Se vende espectacular casa en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla. Esta lujosa propiedad cuenta con 3 pisos, 4 recámaras, 5 baños completos, 1 medios baño y una construcción de 443 m2 con acabados de lujo. Además, tiene uso de suelo residencial y está equipada con todas las comodidades que puedas imaginar. En la planta baja hay dos cocheras, una bodega, una recámara con acceso para discapacitados, baño completo con panel de hidromasaje y wc inteligente. Una sala comedor con doble altura, medio baño de visitas, un amplio jardín trasero y una lujosa cocina super equipada con una enorme alacena. ¡Tiene acabados tan lujosos que no necesitarás diseñador de interiores!! Junto a las escaleras ya hay jardines que decoran otorgando una sensación de paz y buen gusto. Ya tiene instalado el diseño profesional de iluminación. En el primer nivel hay una espaciosa y elegante recámara principal con sala y chimenea, aire acondicionado, terraza, una recámara secundaria con vestidor y baño completo, panel de hidromasaje y wc inteligente. También una recámara secundaria con vestidor, baño completo con panel de hidromasaje, wc inteligente y un clóset de blancos. En el segundo nivel hay otra recámara secundaria con vestidor, baño completo, panel de hidromasaje, wc inteligente y una terraza. También un Family Room con Aire acondicionado y un baño completo. Cuenta con un área de lavado, cuarto de servicio, roof garden con terraza y una cocina. ¡Este tercer piso bien podría ser un departamento privado para algún miembro de la familia! Una hermosa vista a los volcanes complementa los momentos de descanso. Entre las amenidades que ofrece este cluster se encuentran vigilancia las 24 horas, un área de juegos infantiles y una casa club o salón de fiestas. Adicionalmente, la propiedad se encuentra a 3 minutos del Chedraui Selecto de Cascatta, el Club Omada, acceso a canchas de tenis. Asimismo, cuenta con fácil acceso a la lateral de Atlixcáyotl, a 9 minutos del Periférico Ecológico, lo que facilita la movilidad y conexión con otras áreas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya inmobiliaria en una de las zonas más exclusivas de Puebla. ¡Contáctanos para más información! El precio y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso.

MN 4,350,000

128 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

PARQUE ALTARIA

Parque Sicilia, Lomas de Angelópolis

Casa en Venta Lomas de Angelopolis Parque Altaria, ubicado en Cascatta a unos metros del Centro Comercial y de Chedraui Selecto, con seguridad controlada 24 Hrs, áreas verdes, Casa Club con Alberca climatizada y amenidades. planta baja: Sala, Comedor, Cocina integral con isla y placa de granito, alacena, jardín, 1/2 baño y estacionamiento semi-techado para 2 autos. Planta alta: Recámara principal con vestidor y baño completo; recámara secundaria 1 con closet y baño; recámara secundaria 2 con closet y baño. Segundo nivel: Terraza ideal para reuniones y tardes memorables, Sala de juegos o área de entretenimiento, roofgarden, cuarto de lavado. Amenidades: - Casa club. - Área verde. - Juegos infantiles. - Baños de H y M. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples. - Alberca climatizada. - Camastros. - Regadera. - Zona de lectura. ️ Construcción con altos estándares estructurales. ️ Excelente cimentación y calidad en cada detalle. ️ Acabados residenciales y modernos con generosos espacios que respiran comodidad. ️ Programa Arquitectónico de primer orden, diseño único de calidad y vanguardista. ️ Abundante Iluminación natural. En un mercado donde la plusvalía en Lomas de Angelopolis continúa creciendo, esta propiedad no solo es una compra inteligente… es una decisión estratégica para tu patrimonio. Porque una casa no se compra con metros cuadrados. Se elige con visión. Se vive con emoción. Y se convierte en legado con el tiempo. Si estás listo para dar el siguiente paso, esta casa puede ser el puente entre donde estás hoy… y la vida que deseas construir mañana. Dimensiones: -128 m2 de terreno. -234 m2 de construcción en 3 niveles. Precio venta: $4, 350, 000. 00. Casa seminueva en excelente estado de mantenimiento. Previa cita, conócela sin compromiso, estamos comprometidos para ayudarte a encontrar la Casa de tus sueños. aviso: - La promoción y oferta de este Inmueble se encuentra sujeto al código de Comercio aplicable para el Estado de Puebla en Venta o Renta, además de cambio de precio, disponibilidad y variación sin previo aviso. - Imágenes, Fotografías y Descripción son de carácter ilustrativo. - Para disponibilidad actual, mayor información y detalles del Inmueble favor de contactarnos para darle atención Personalizada.

MN 6,650,000

179 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Residencia de 5 Recámaras en Parque Sonora – Lomas de Angelópolis. Amplitud, diseño y ubicación estratégica. Esta propiedad de 297 m² de construcción es ideal para familias grandes o quienes buscan espacios independientes de oficina y estudio, dentro de uno de los clústeres más consolidados y con mejor casa club de la zona. # Datos Técnicos. • Construcción: 297 m² • Terreno: 179 m² • Habitaciones: 5 recámaras (todas con excelente iluminación). • Baños: 5 baños completos y 1 medio baño de visitas. • Estacionamiento: Cochera para 2 autos. # Distribución Funcional. • Zonas Sociales: Estancia de concepto abierto con acabados de alta calidad. • Cocina: Integral y totalmente equipada con barra de granito. • Entretenimiento: Cuarto de tv independiente y Estudio privado. • Exteriores: Jardín privado y Roof Garden ideal para reuniones. • Servicios: Cuarto de lavado techado y clóset de blancos. # Equipamiento y Seguridad. • Infraestructura: Cisterna con sistema hidroneumático (presión de agua garantizada). • Seguridad: Vigilancia 24/7 con acceso controlado y circuito cerrado. • Pet Friendly: Espacios diseñados para la convivencia con mascotas. # Amenidades del Clúster (Casa Club) Disfrute de instalaciones de primer nivel a unos pasos de su hogar: • Salón de fiestas y eventos. • Gimnasio equipado. • Áreas verdes y juegos infantiles. • Canchas deportivas y andadores. # Ubicación Privilegiada. Situada en la Calle Guaymas, Parque Sonora, goza de una conectividad inmejorable: • Acceso rápido a Distrito Sonata (Bancos, cines y restaurantes). • Cercanía a los principales parques de Lomas (Parque Central y Parque de las Cascadas). • Salida fluida hacia Vía Atlixcáyotl y Periférico.

MN 6,500,000

168 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Blvd. de los Volcanes Sur . , Lomas de Angelópolis II , 72830 San Andrés Cholula, Puebla, México

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 6 4 6 1 8. ficha técnica resumida. Precio: $6, 500, 000 mxnubicación: Parque Nayarit, Lomas de Angelópolis iii (Zona Azul), San Andrés Cholula. Terreno: 168 m²Construcción: 330 m² (¡Excelente relación precio/m²!) Habitaciones: 4 Recámaras (Todas con baño, una en Roof Garden). Baños: 4 Completos + 2 Medios baños. Estacionamiento: 2 autos techados con sensores de luz. Jardín: 41. 20 m². Extras: Cisterna 10, 000 L, Doble Terraza, Salón de Usos Múltiples, Acabados Castell. Vive la exclusividad y el espacio: Residencia de Autor en Parque Nayarit, Lomas de Angelópolis. Imagina vivir donde la comodidad se encuentra con el diseño inteligente. Esta imponente residencia a estrenar no es solo una casa; es la respuesta a la necesidad de espacio y privacidad de tu familia, ubicada estratégicamente en uno de los clústeres más cotizados de la Zona Azul. Planta Baja: Amplitud y ConexiónAl llegar, serás recibido por una cochera techada para dos autos, equipada con sensores de luz para tu seguridad nocturna. Al entrar, la planta baja te envuelve con una distribución abierta que conecta sala y comedor con una cocina integral equipada, diseñada para ser el corazón del hogar. Lo más destacado es su generoso jardín de 41. 20 m², un pulmón verde privado ideal para las tardes de juego o reuniones al aire libre, un lujo difícil de encontrar en terrenos de este metraje. Nivel Familiar: Privacidad y Detalles Pensados en TiSubiendo por escaleras con pisos antiderrapantes marca Castell, llegarás al área íntima. Una amplia sala de tv sirve como punto de encuentro familiar. Encontrarás tres recámaras, cada una con su propio baño completo. La Master Suite redefine la comodidad de pareja: cuenta con un vestidor espacioso y un diseño de lavabos exteriores a la ducha, optimizando los tiempos y la privacidad en la rutina diaria matutina. Roof Garden: El Escenario Social PerfectoEl tercer nivel es la joya de la corona. Aquí se ubica la cuarta recámara con baño completo (ideal para visitas o un home office aislado) y un gran salón de usos múltiples con medio baño. Este espacio se abre hacia una doble terraza que garantiza ventilación cruzada y vistas espectaculares, perfecta para tus eventos sociales. Ubicación InmejorableSituada en Parque Nayarit, tu inversión está protegida por la alta plusvalía de Lomas de Angelópolis. Disfruta de una vida a pie: estás a 1 minuto del Parque Acuático, a 2 minutos de Selecto Chedraui y Club Omada, y muy cerca del emblemático Parque de los Lagos. Todo esto dentro de un fraccionamiento con seguridad 24 horas y Casa Club. Esta propiedad de 330 m² de construcción ofrece un volumen y calidad de vida superior al promedio de la zona por este precio. No dejes pasar esta oportunidad de inversión patrimonial. Contáctanos hoy mismo para agendar tu visita privada.

MN 35,000,000

524 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref 2889. Casa de lujo en venta ubicada en el cluster 333 Lomas de Angelopolis 1. Con un terreno de 524. 52m2 y una construcción de 742. 52m2. Distribuida en tres niveles. Cochera techada con portón eléctrico para 3 autos. Vestíbulo con doble altura. Medio baño. Oficina equipada con archiveros. Clotet para visitas. Sala y comedor grandes. Bara empotrada con tarja y puertas deslizables. Cocina integral con hornos, lavavajillas, antecomedor refrigerador empotrado marca Subzero Alacena grande. Pantry equipado con tarja y gabinetes. Cuarto de servicio con baño completo y closet. Cuarto de lavado. Jardín decorado con 4 cuadros de mármol con veta. 1 er nivel. Área de tv con terraza. Closet de blancos. 4 recámaras todas con vestidor y baño completo una de ellas con jacuzzi. y terraza. 2do nivel. Salón de usos múltiples. Medio baño. Área de lavado y tendido. 3er nivel. 28 paneles solares. Gas estacionario de 300 lts. La casa cuenta con. Fachada recubierta con losetas y relieve prefabricados. 234 luminarias y sports dirigibles. 8 mini splits. 2 Cisternas de 11 mil litros cada una. Persianas Black out. Mosquiteros. Todas las ventanas son de aluminio con doble vidrio. Suavisadores de agua. Sistema de alarma. Internet con repetidores. Iluminación con sensores de presencia. Muebles de cocina con granito. Madera y pisos de alta calidad. Alarma perímetral en Jardín trasero. Herrería artística en escaleras. Rack de comunicaciones. El cluster tiene vigilancia las 24 horas. Nos reservamos el derecho de cambios sin previo aviso

MN 3,120,000

106 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Blvd. Elis S . , Lomas de Angelópolis , 72830 San Andrés Cholula, Puebla, México

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 9 8 1 1 9. ¡Descubre la vida que siempre has querido en Parque Aspen, Modelo Terra el corazón de Cascatta! Si estás buscando un hogar atemporal, elegante y con el espacio perfecto para ver crecer a tu familia, acabas de encontrarlo. Ubicadas en Lomas de Angelópolis 3, dentro del exclusivo clúster Parque Aspen, estas casas te ofrecen no solo un diseño de primera con fachadas de cerámica tipo piedra y madera, sino la oportunidad de personalizar tu espacio. Disfruta de la mejor comunidad planeada de Puebla, teniendo a minutos tres Town Centers, el prestigioso Hípico de Lomas, y tu propio Club Deportivo. Todo rodeado de más de 90 hectáreas de áreas verdes. Elige tu casa a la medida: Modelo Aqua ($2, 900, 000): Eficiencia y comodidad con 122 m2 de construcción. Modelo Terra ($3, 120, 000): Amplitud ideal con 140 m2 de construcción. Modelo Aria ($3, 280, 000): El máximo confort con 150 m2 de construcción. ¿Cómo se vive en tu nueva casa? Planta Baja: Una hermosa área social de concepto abierto que conecta la sala, el comedor y una moderna cocina con isla y alacena. Todo esto se integra con un increíble jardín de 30 m2 (6 metros de fondo), perfecto para tus reuniones al aire libre o para tus mascotas. Planta Alta: Tu refugio personal. La recámara principal tiene espacio sobrado para una cama King Size y cuenta con su propio walk-in clóset. Además, encontrarás la segunda y tercera recámara, y un espacio extra ideal para tu Home Office o Sala de tv que conecta a una relajante terraza. Beneficio Único: La estructura está diseñada para permitir modificaciones a futuro y contamos con paquetes opcionales de pergolado (cochera, jardín o terraza) para darle tu toque personal. Casa Club Premium (1, 200 m2 de lujo a tu puerta): No necesitarás salir de casa para tus vacaciones. Parque Aspen cuenta con alberca, jacuzzi, un exclusivo Pool Bar, área de asadores con pérgola, gimnasio totalmente equipado, Game Room y salón de usos múltiples con acceso independiente para tus grandes eventos. Todo con estricta vigilancia 24/7. ¿Tienes tu crédito pre-aprobado o recurso propio listo? ¡No dejes que te la ganen! Da clic en el botón de contactar ahora mismo o envíame un WhatsApp para agendar tu recorrido privado y conocer tu futuro hogar. Nota: El precio no incluye gastos notariales, impuestos (isai) ni costos de apertura de crédito. Sujeto a cambios sin previo aviso (nom-247).

MN 4,950,000

150 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

De lo mejor qué hay en lomas de angelopolis en zona cascatta, tenemos en venta esta casa en esquina lista para estrenar de 3 recamaras en 3 niveles gran diseño de arquitectura. Clúster premium parque méxico reserva residencial zona cascatta, un desarrollo con arquitectura mexicana contemporánea. con ubicacion inmejorable A tan solo 5 minutos de la nueva entrada de lomas de angelópolis, parque méxico cuenta con una espectacular casa club conocida como: el bungalow. En él encontrarás cálidos espacios que no se explican, más bien se viven Y disfrutan. Con persianas en toda la casa Y herreria. con acceso controlado Y colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales para comodidad de usted Y su familia. en un terreno de 150. 263 M2 Y una contruccion en 250. 613 M2 esta casa te ofrece: - cochera techada para 2 autos. - sala comedor con amplios espacios. - cocina integral equipada. - desayunador. - 2 medios baños. - lindo jardin. - terraza. - sala de tv. - 4 baños completos. - 3 confortables recamaras. - vestidor. - area de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - hidroneumatico. - estudio en planta baja (opcion recamara) amenidades: - casa club. - cocina. - alberca. - area de juegos infantiles. - asoleadero. - co-working. - terrazas. - barra. - salon de usos multiples. - gimnasio. - lindas areas verdes. - bussines center. con excelente precio de: $4, 950, 000. 00. no dejes pasar esta gran oportunidad, llama para atenderte Y mostrartela! Estamos seguro es la casa que estas esperando! Seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R ann M. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 2,989,515

145 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Venta Excelente Ubicación.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Departamento en Venta de 115. 62 m2 interior mas 30. 21 m2 terraza es un total 145. 83 m2. Tipo J Norte. Consta de 2 recamaras, 2 baños, sala, comedor, cocina, terraza, área de lavado, 2 lugares de estacionamiento, excelentes acabados pisos de mármol en áreas comunes, piso laminado en recamaras, plafones y muros terminados o pintados, cocina integral acabado con parrilla, carpintería general completa en closets, vestidores y puertas, baños 100% terminados con canceles, iluminación general en plafones con lámparas led ahorradores. 2 y 3 recamaras desde$ 2, 619, 162 hasta $ 4, 815, 942. amani es un desarrollo exclusivo dentro de Cascatta en Lomas de Angelópolis, que te permitirá vivir rodeado de extensos jardines, áreas verdes, lagos y grandes espacios de convivencia familiar. Contaras con una gran variedad de servicios como Restaurantes, escuelas, bancos y centros comerciales. Cuenta con amenidades: GimnasioAlberca exterior con asoleaderoSky loungeAsadores y fogatasJacuzzisZona de relajación con hamacasDeck de yoga y lecturasGimnasioTerrazaJardín de MascotasZona de crossfitSalón de fiestas infantilesEstación de bicicletasLudotecaConózcalo le va a encantar!! Quality Metrópolis Inmobiliaria, viendo por tí, en la compra, venta, renta de tu patrimonio. Contamos con promoción, asesoría legal, fiscal de inmuebles, y todo el apoyo que necesitas para una operación exitosa.

MN 16,990,000

MN 2,400 Mantenimiento

288 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Venta Casa Lomas de Angelópolis Puebla Parque Terranova Sonata

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Descubre la exclusividad en Lomas de Angelópolis, Parque Terranova. Esta lujosa residencia, disponible por $16, 990, 000, redefine el término "hogar de ensueño". Con una superficie de terreno de 288 m² y una construcción de 567 m², esta propiedad de tres niveles ofrece un diseño arquitectónico de alto nivel, combinando elegancia y confort en cada rincón. La planta baja alberga una cochera techada para tres autos, una espaciosa sala de estar y comedor con un encantador jardín interior, una cocina de lujo equipada con barra desayunador con encimera de cuarzo; además de un amplio jardín posterior y un medio baño. En el primer nivel, la suite principal desborda sofisticación con su vestidor y baño completo. Dos recámaras adicionales, cada una con vestidor y baño, una sala de tv con iluminación especial y un estudio con baño completan este piso. El segundo nivel ofrece una segunda suite principal con baño y balcón, un amplio roof garden con asador, cuarto de blancos, lavado, de servicio con baño completo, y un patio. Esta casa está equipada con acabados premium, incluyendo grifería Helvex, carpintería de parota, y mármol nacional. Las amenidades del fraccionamiento cuentan con seguridad 24 horas, gimnasio, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, y más. Apto para crédito, esta propiedad en Lomas de Angelópolis es una oportunidad única para vivir con comodidad y estilo. Precios sujetos a cambios y disponibilidad.

MN 5,200,000

180 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas de la ciudad de puebla tenemos en venta para ti esta casa en esquina, con vista A volcanes Y atlixcayotl en lomas de angelópolis cascatta en parque sonora, con un gran diseño de arquitectura Y acabados de primera calidad. En el area de cascatta se encuentran con cascadas, parques. Muy cerca del nuevo centro comercial, colegios, universidades, hospitales, rectaurantes Y centros comerciales. Cerca de parques, del hipico Y tiene acceso A lomas de angelopilis, con acceso controlado Y seguridad las 24 horas. Este cluster cuenta con casa club, gym, salón de usos múltiples Y área verde. En 180 M2 de terreno Y 240 M2 de construccion mas 40M2 de terraza, esta casa te ofrece: planta baja: - lobby. - sala comedor con buen espacio. - cocina integral equipada con pizo de encino Y granito, muros de chukum, despensa Y refri ocultos. - pisos de gran formato. - medio baño para visitas. - lindo jardin amplio Y patio, vistas desde el comedor. - vegetacion endemica. - area de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - cochera para 2 autos. planta alta: - 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con baño, amplios Y closets de madera de encino, muros en chukum. - terrazas con vista A los volcanes en las 3 recamaras. - sala de tv. - roof garden con sala multiusos, terraza con vista A los volcanes. amenidades: - salon de usos multiples. - lindas areas verdes. con un excelente precio de $5, 200, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R M ibarra. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Ver mapa