37 Propiedades e inmuebles con caseta de guardia y parqueadero para visitas y 3 recámaras en venta en Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Ordenar

USD 2,500,000
MN 21,000 Mantenimiento
587 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Paseo de las Palmas
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Venta de 2 departamentos unidos, de 1 planta, en Paseo de las Palmas, en Palmas Corinto, de 587 m² y precio de usd 2, 500, 000 dólares. Consta de recibidor, sala, comedor, 2 cocinas integrales, antecomedor, 2 medios baños, 3 recámaras con sala de televisión cada una, 2 de ellas con walking clóset, 3 baños completos, biblioteca, despacho, family room con un pequeño balcón, 2 cuartos de servicio, 2 áreas de lavado, 2 bodegas, elevador y cochera techada para 4 autos. Amenities: jardín con asador, otro jardín para niños, salón de eventos y jardín para mascotas. Sala de choferes y valet parking. Tiene doble vigilancia (en la entrada y en cada edificio), portero, control de acceso, cctv y alarma. Se puede vender amueblado. Previa cita. En perfectas condiciones, a 1 cuadra del Sanborns de Palmas, ven a conocerlo!


MN 38,000,000
MN 20,000 Mantenimiento
803 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
ALCAZAR DE TOLEDO
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Este excelente penthouse con doble filtro de seguridad tiene 803 M2 privativos que consta de 491 M2 de construccion en 2 nivles Y 311 M2 de una fabulosa terraza privada con vistas espectaculares hacia bosques de las lomas. En la planta baja tiene 3 amplias recamaras con baño, desayunador, sala con bar, lavanderia Y cuarto de servicio. Y en la planta alta un cuarto de juegos enorme con medio baño, cocineta Y una terraza enorme con bar para todos tus eventos. 4 lugares de estacionamiento que no se estorban. Areas comenes: alberca techada, cancha de tennis, jardin, asadores, cancha de basquet, gym Y salon de fiestas. EasyBroker id: eb-mn5590.


MN 15,500,000
231 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Av Palmas 805
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Excelente departamento en venta en condominio Palmas Corinto en inmejorable ubicación en Av de Las Palmas, muy cerca de comercios, restaurantes, bancos y corporativos. Piso 4 cuenta con 231m2 en una sola planta, amplia estancia y comedor con lindas vistas arboladas, family room, cocina cerrada renovada, 2. 5 baños, 3 recámaras la principal con vestidor. Cuarto de servicio y lavandería. El condominio cuenta con hermosos y amplios jardines, estacionamiento de visitas, juegos infantíles, gimnasio, pet park y salón de eventos con terraza para 50 personas. 2 estacionamientos cubiertos. Agenda una cita y conócelo!!







