64 Propiedades e inmuebles con seguridad privada y 2 recámaras en venta en Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 18,000,000
MN 19,852 Mantenimiento
364 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Sierra Chalchihui 235
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Amplio departamento con excelente distribución. Cuenta con acceso directo mediante elevador privado que conduce a un elegante vestíbulo de mármol. La amplia área social integra sala y antecomedor con salida a una terraza con vistas al bosque. Dispone de dos recámaras, estudio de tv y una cocina de excelente tamaño. Sus espacios amplios, la luz natural y su distribución lo convierten en una excelente opción para quienes buscan amplitud y una ubicación privilegiada. Información importante: El precio no incluye gastos de escrituración ni impuestos. En operaciones con crédito hipotecario, el monto final podrá variar según las condiciones de la institución financiera. Las medidas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación oficial. El mobiliario y accesorios mostrados en las imágenes no están incluidos en la venta. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Para más información, contacta a Grupo Bosques, Bienes Raíces.


MN 4,450,000
MN 4,500 Mantenimiento
121 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Blvd. Manuel Avila Camacho -
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Departamento en venta en Lomas de Chapultepec ideal para inversionistas. Cuenta con 2 recamaras, dos baños completos, área social, cocina cerrada, cuarto de servicio con baño y lavandería. Un cajón de estacionamiento techado. El departamento se encuentra en el piso 10, hay elevador en el edificio, y seguridad 24/7. *considerar el monto de escrituración, que va del 6 al 8% sobre el valor de la venta de la propiedad* *Formas de pago - Venta* Contado: Sí Crédito bancario: Sí infonavit: Sí fovisste: Sí


MN 15,000,000
MN 4,555 Mantenimiento
170 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Sierra Guadarrama 49
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Oportunidad. Hermoso departamento como nuevo con excelentes acabados. Se encuentra en una calle tranquila con magnífica ubicación a unas cuantas cuadras de Palmas, perfecto para quien se dirija hacia el centro, Santa Fe, Bosques, etc. Cuenta con dos recámaras con baño y closet, y medio baño de visitas. Tiene cuarto de tv, cuarto de servicio con baño, bonita y aprovechable terraza de 10 m2 y dos lugares de estacionamiento. El edificio tiene vigilancia 24/7. El precio publicado no incluye el mobiliario que se ve en las fotos, ni gastos de escrituración e impuestos.


