33 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y servicios básicos (agua/luz) en venta en Lomas de la Herradura, Huixquilucan
Ordenar

MN 14,900,000
392 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
la Herradura
Lomas de la Herradura, Huixquilucan
Casa en vente la Herradura 392 m2 de terreno 450 m2 de construcción Cochera techada 3 cochesCocina con antecomedor e islaAlacena grandeRecibidor, medio baño visitas, cava, closet de visitas, sala comedor, bar, chimenea, terraza techada, jardín atrás y lateral3 recamaras con baño completo y vestidorCloset de blancos Sala de tv4a recámara oficina en el 3er piso con baño completo Área de lavado y secadoCisterna muy grandeGas estacionario, bomba de agua yCalentador de paso. Somos profesionales inmobiliarios con 25 años de experiencia en la promoción, venta y renta de inmuebles en la Ciudad de México y en el Estado de México. Estamos capacitados para dar asesoría, que le permita encontrar y/o promover su propiedad con seguridad y eficiencia. Nuestro objetivo es darle un servicio de calidad.


MN 21,200,000
562 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Calle de los Monasterios 145
Lomas de la Herradura, Huixquilucan
Casa en venta ubicada en Lomas de la Herradura, con 4 habitaciones. Disfruta de 524 m² de superficie construida, ideal para familias. La propiedad cuenta con sala, comedor, cocina integral, cuarto de tv y estudio. Además, tiene 4 baños completos y 2 medios baños. En el exterior, encontrarás un jardín privado, terraza y 4 lugares de estacionamiento en garage. También dispone de cuarto de servicio, cuarto de juegos y bodega. Esta casa de 3 niveles tiene área de lavado y oficina. Con excelente estado de conservación y disponibilidad inmediata. La zona ofrece cercanía a escuelas y servicios básicos (agua/luz).



