• Lomas de la Rioja

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

67 Propiedades e inmuebles con caseta de guardia y jardín(es) en venta en Lomas de la Rioja, Alvarado

Ordenar

MN 3,550,000

MN 1,200 Mantenimiento

164 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Puerta de Alcala

Lomas de la Rioja, Alvarado

Casa en venta en lomas de la rioja – cluster puerta de alcalá Riviera Veracruzana, Veracruz. Vive en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de la Riviera Veracruzana. Esta hermosa casa se encuentra dentro del Fraccionamiento Lomas de la Rioja, en el exclusivo Cluster Puerta de Alcalá, que cuenta con doble caseta de acceso y vigilancia 24/7 para mayor seguridad y tranquilidad. El fraccionamiento ofrece casa club con alberca, gimnasio y palapa, ideal para disfrutar con familia y amigos ️. Superficie de Terreno: 184 m² Construcción: 160 m² Primer Nivel. Sala amplia. Comedor. Cocina equipada con barra de granito, parrilla de gas y campana. Medio baño para visitas. Cuarto de lavado. Espacio de bodega. Recámara principal con baño completo (incluye banca y regadera tipo teléfono) Vestidor completo en recámara principal. Patio trasero. Cochera semi-techada para 2 vehículos. Segundo Nivel. Dos recámaras con clóset y baño completo cada una. Sala de tv. Terrazas. Jardineras. Área ideal para home office. Equipamiento Incluido. Cisterna. Tinaco. Bomba. Muebles de baño. Especificaciones Generales. Construcción en tabique (block en bodega, barda y pretiles) Piso general en porcelanato. Carpintería en madera de encino. Notas importantes. El precio puede variar sin previo aviso. El precio no incluye gastos de escrituración. Agenda tu cita para conocerla y descubre tu próximo hogar en la Riviera Veracruzana.

MN 2,600,000

MN 1,200 Mantenimiento

160 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Boulevard Lomas de la Rioja

Lomas de la Rioja, Alvarado

Casa de una planta en venta – lomas del mediterráneo, riviera veracruzana. Descubre esta hermosa residencia de una sola planta, ubicada en el exclusivo Lomas del Mediterráneo, dentro de la prestigiosa Riviera Veracruzana, una zona reconocida por su alta plusvalía, seguridad y calidad de vida. Un fraccionamiento privado con acceso controlado y vigilancia 24/7, rodeado de áreas verdes y amenidades para disfrutar en familia. Amenidades del fraccionamiento. ️ Casa Club con alberca. Palapa para eventos. Gimnasio climatizado. Cancha de pádel. Ludoteca. Áreas verdes con juegos infantiles. ️ Vigilancia 24/7. superficies. Terreno: 160 m² ️ Construcción: 115 m² distribución – todo en una sola planta. Espacios modernos, funcionales y llenos de luz natural. ️ Sala – comedor con altura y media. Cancel con acceso al jardín posterior. Jardín central y jardín posterior. Domos que brindan iluminación natural. Medio baño de visitas. ️ Recámara principal. Cancel con acceso al jardín central. Vestidor. Baño completo con nicho y regadera tipo lluvia a techo. ️ Recámara secundaria. Cancel con acceso al jardín posterior. Vestidor. Baño completo con nicho y regadera tipo lluvia a techo. cocina equipada. ️ Barra desayunadora. Parrilla de 5 quemadores. Barra con tarja y monomando con accesorios. ️ Torre de alacena. ️ Campana. área de servicio. Cuarto de servicio. Área de calentador. Área para hidroneumático. Espacio para lavadora y secadora. Fregadero de granito. extras Y acabados. ️ Fachada forrada en cantera. Calentador de 38 litros. Tanque de gas estacionario 100 L. Jardinería con pasto y follaje. Cancelería color Duranodic. Pisos de cantera en jardín. Pisos rectificados 60 x 60. Regaderas tipo lluvia a techo. Nichos en regaderas. Impermeabilizante prefabricado 4. 5 mm con garantía de 5 años. Carpintería en encino. Ideal para quienes buscan comodidad, modernidad y vivir en una casa de una sola planta en una de las zonas más exclusivas de la Riviera Veracruzana. Notas importantes. - El valor de la operación es independiente del costo de escrituración. - Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Agenda tu cita y conócela. Las propiedades en Lomas del Mediterráneo dentro de la Riviera Veracruzana son altamente demandadas por su plusvalía y ubicación privilegiada.

MN 3,720,000

MN 800 Mantenimiento

199 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Todos Santos s/n

Lomas de la Rioja, Alvarado

Casa en venta nueva en acera de sombra en el fraccionamiento Lomas de la Rioja, en la nueva ampliación de Puerta de Alcalá, en Alvarado, Ver. La casa tiene preciosa vista a la Laguna de Mandinga y está a 20 mts de bonita área verde. Precio: $ 3, 720, 000. 00 + gastos de escrituración. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio del constructor sin previo aviso. Promoción: además, el precio incluye una tarjeta de regalo de liverpool de $3, 000. 00. Terreno: 199. 75 m2 (8. 50 x 23. 50) Construcción: 176. 30 m2. descripción. Planta baja: cochera 2 autos, sala comedor, cocina con barra desayunador, cuarto de lavado, medio baño, recámara con baño y clóset con vista al jardín, amplio jardín (cabe alberca). Planta alta: 2 habitaciones cada una con baño, la principal con vestidor, área de Home Office, terraza con vista a las dos lagunas y closet de blancos con vertedero separado. Equipamiento. - Canceles de cristal templado. - Cocina integral equipada con horno, parrilla y campana Teka. - Hidroneumático de 50 litros. - Calentador de 40 litros. Herrajes y grifería helvex. - Muebles de baño Castel. - Pisos y recubrimientos interceramic. - Cocina integral, puertas, vestidor y clóset de parota. - Preparación paneles solares en la azotea. - Cisterna 4 mil litros. amenidades Y servicios. Vigilancia y control de acceso de visitantes 24/7, casa club con alberca, gimnasio, áreas verdes, juegos infantiles y terraza techada.

Ver mapa