• Lomas de San Angel Inn

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

88 Propiedades e inmuebles en venta en Lomas de San Angel Inn, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 12,980,000

300 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Cda. de la Loma

Lomas de San Angel Inn, Alvaro Obregón

Venta de Casa en Calle Cerrada – Lomas de San Angelín, Álvaro Obregón, cdmx. Cda. De la Loma, Col. Lomas de San Angelín, cp Ver datos. Construcción: 300 m² | 2 niveles. Casa con excelente distribución, iluminada y rodeada de áreas verdes, ubicada en calle cerrada con estricta vigilancia, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y confort en una de las mejores zonas del sur de la ciudad. Distribución. Planta baja: Sala con vista al jardín. Comedor. Estudio. Cocina equipada. Bodega. Planta alta: 3 recámaras, cada una con baño completo. Recámara principal con terraza privada. Sala de tv. Áreas de servicio y adicionales: Cuarto de servicio. Área de lavado y patio. Chimenea. Garage techado para 3 autos. Jardín. Plus de la propiedad. Calle cerrada con vigilancia 24/7. Excelente ubicación y alta plusvalía. Perfecta para familias que buscan seguridad y amplitud. Una casa con gran personalidad, espacios amplios y en una de las zonas más exclusivas de Álvaro Obregón. Clave interna: C1611cd. * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. * Las medidas son aproximadas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o la boleta predial, se recomienda contactar y verificar con la inmobiliaria. * Consulta Aviso de Privacidad, en nuestra página oficial. * Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso, se recomienda contactar y verificar con la inmobiliaria.

MN 12,900,000

MN 500 Mantenimiento

312 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Segunda Cerrada Imagen

Lomas de San Angel Inn, Alvaro Obregón

Casa en venta con jardín en Lomas de San Ángel Inn. Un refugio privado frente al parque, con historia, amplitud y un enorme potencial. Ubicada en una de las calles más tranquilas y exclusivas de Lomas de San Ángel Inn, esta residencia destaca por su carácter arquitectónico único, su entorno verde y su atmósfera serena. La casa fue construida en 1960 por un arquitecto como proyecto personal, lo que se refleja en cada detalle de su diseño y estructura. Características principales: -4 recámaras. -4. 5 baños. -Estudio, biblioteca, sala de tv o consultorio (versátil y adaptable) -Recámara principal con vestidor, baño integrado y ventanales de piso techo con vista al jardín. -Cocina estilo retro con antecomedor y amplia alacena. -Amplio jardín arbolado al frente y antejardín. -Cuarto de lavado y cuarto de servicio. -Acabados en madera en closets, libreros y mobiliario empotrado. - Pisos laminados, loseta y linóleo. - Garage multifuncional. El nivel inferior de la casa, que actualmente sirve como cochera para 3 o 4 autos, ha sido adaptado como salón de eventos o reuniones con conexión directa al jardín, ideal para aprovechar su amplitud en reuniones familiares o sociales. Ventajas estructurales: Gracias a su construcción con columnas y vigas, esta casa permite remodelaciones o cambios de distribución de forma sencilla. Además, su orientación oriente-poniente proporciona iluminación natural durante todo el día. Colinda directamente con un parque, con posibilidad de abrir un acceso secundario desde el jardín. Ubicación: Calle empedrada, silenciosa y con vigilancia 24/7. Entorno residencial, rodeado de árboles, con tráfico únicamente local. Tu nuevo capítulo comienza con Solaris Inmobiliaria. Pregúntanos y te guiamos en el proceso. Se aceptan todo tipo de créditos!! Nuestros aliados procesan tu crédito fácil y cómodamente. Contamos con ayuda jurídica y notarial para cada operación. Anuncio respaldado por el Registro Público de Contratos de Adhesión de profeco, 6 octubre 2022, bajo el número Ver datos. El mobiliario y artículos decorativos mostrados en las fotografías no están incluidos. El precio no incluye impuestos y gastos de escrituración. Aviso de Privacidad, quejas y sugerencias: www solarisinmobiliaria comPerfecto, aquí tienes tres versiones breves adaptadas para distintos formatos digitales, todas basadas en el texto anterior y optimizadas para captar atención:

MN 7,490,000

170 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Desierto de los leones 4373, Lomas de San Ángel Inn, 01790, Álvaro Obregón, México

Lomas de San Angel Inn, Alvaro Obregón

Ref: 2 5 6 3 3 1. Este lujoso departamento es una verdadera joya en el mundo inmobiliario. El edificio fue diseñado por el Arq. Legorreta, de estilo mexicano contemporáneo, espacios coloridos, líneas rectas y un gran diseño. Con una construcción de 170 m2, el departamento, al entrar tiene un vestíbulo, cocina abierta con área de lavandería, medio baño para visitas, sala, comedor con terraza, 2 recámaras, 3 baños completos, y una sala de tv que bien puede convertirse en una tercera recámara ya que cuenta con su propio baño completo. La habitación principal tiene un walking clóset con muy buenos detalles en carpintería. Pisos de fina madera al igual que los clósets y los muebles de baño que combinados con mármol, logran un espacio acogedor y elegante además de moderno. El edificio posee amenidades exclusivas como gimnasio, sala de masajes con vapor, salón de fiestas y un Rooftop con vistas espectaculares a la cdmx. El departamento también incluye bodega, equipada con estanterías de madera y una cava para 100 botellas, 3 lugares de estacionamiento fijos y lineales, 2 elevadores, caseta con estricta vigilancia 24/7, internet/Wifi, terrazas en todas la habitaciones. Su ubicación es privilegiada, se encuentra a 1km de periférico (5 minutos) ya que está antes de uno de los cruces que complica la avenida Desierto, también tiene salida con la avenida Las Aguilas conectando a la super vía para llegar a Santa Fe. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble edificio lleno de lujo y confort en Ciudad de México! Ubicación cercana a las colonias: Atlamaya, Lomas de San Angel Inn. Buenas vías de comunicación a colegios de prestigio. A unos minutos de Altavista, San Angel, Las Águilas, San Jerónimo. Ver datos

MN 21,499,000

MN 9,000 Mantenimiento

544 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

BOULEVARD LOPEZ MATEOS 155

Lomas de San Angel Inn, Alvaro Obregón

Hermosa casa estilo Barragan, en muy buen estado de conservación en un conjunto de solamente 6 casas, con mucha seguridad a espaldas del fraccionamiento Atlamaya. A la entrada de la casa se encuentra un pequeño jardín que le da vista al comedor. La primera planta tiene: * Sala y comedor independientes de muy buen tamaño. * Baño y closet de visitas. * Sala de tv con vista a una hermosa terraza. * Terraza muy agradable y de buen tamaño con mucha vegetación. *Cocina grande con todo lo necesario, alacena de muy buen tamaño y un Ante-comedor con salida a la terraza. * Lavandería con patio de tendido. la 2o planta tiene: * Un estudio muy iluminado con un domo. * Cuarto de tv con salida a un balcon. * 3 recamaras: - 2 recamaras secundarías con closet amplios de madera, muebles empotrados y cada una con baño. - La recamara principal, de muy buen tamaño donde se integra una área de lectura, con salida a una acogedora terraza, baño con 2 lavamanos y mucha luz y un vestidor en el mismo nivel. Cuenta con calefacción y aire acondicionado. * En la parte de arriba del recamara principal se encuentra un walking closet o gran vestidor espectacular de muy buen tamaño abierto. * El cuarto de servicio con su baño, también tiene acceso al segundo nivel de la casa. * Tiene 5 estacionamientos ;3 techados y 2 abiertos. Así como el conjunto cuenta con lugares de visitas. * Tiene paneles solares lo que ahorra mucho el costo de luz. *Se podría negociar dejar algunos muebles que cuenta la casa ya que están hechos a la medida de los espacios. * Vigilancia las 24 horas y servicio para todas las áreas comunes

MN 5,300,000

252 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Ciudad Victoria Colonia Lomas DE SAN Ángel Inn, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad DE México, C.P 01790.calle Ciudad Victoria Número 43, Colonia Lomas DE SAN Ángel Inn, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad DE

Lomas de San Angel Inn, Alvaro Obregón

4 recamaras5 baños3 estacionamiento sala comedor cocina

MN 11,900,000

451 m² lote5 rec.4 baños3 estac.

Transmisiones 38

Lomas de San Angel Inn, Alvaro Obregón

Exclusiva oportunidad en una de las zonas más icónicas de la Ciudad de México. Ponga a su alcance una propiedad con historia y carácter en el corazón de San Ángel, colonia reconocida por su arquitectura colonial, galerías de arte y ambiente bohemio que atrae a artistas, creativos y residentes extranjeros. Características principales: - Terreno: 451 m² - Construcción: 238 m² - Recámaras: 5, amplias y con excelente iluminación natural. - Baños: 4 completos. - Antigüedad: 70 años, con el encanto y solidez de la época. - Ubicación: Zona exclusiva de San Ángel, a minutos de Televisa San Ángel, Plaza San Jacinto, el Bazar del Sábado y corredores culturales. Lo que la hace única: - Arquitectura con historia: Detalles originales, ideal para quien valora lo auténtico. - Potencial de renovación: Espacio para restaurar o remodelar con visión contemporánea, perfecta para un proyecto artístico o residencia de autor. - Entorno privilegiado: Calles empedradas, cafés, librerías y museos. Una comunidad donde conviven familias mexicanas, artistas reconocidos y comunidad internacional. - Privacidad y amplitud: Terreno generoso que permite jardín, estudio o taller independiente. Ideal para: Coleccionistas, artistas, familias que buscan un hogar con alma o inversionistas extranjeros que desean vivir la esencia cultural de la Ciudad de México. Agenda una visita privada y descubre el potencial de esta joya en San Ángel. Espacios con esta ubicación e historia no salen al mercado todos los días.

MN 22,000,000

MN 1,000 Mantenimiento

476 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Ferrocarril de Cuernavaca al 1000

Lomas de San Angel Inn, Alvaro Obregón

Hermosa residencia en renta, a espaldas de Televisa San Angel, totalmente remodelada, Instalación Hidráulica y eléctrica nuevas, iluminación led en toda la casa, cocina y baños nuevos. Reestrena3 recamaras 1 con vestidor3 baños completosSala de juegosEstanciaComedorCocina con desayunadorArea para bar con CavaPatio con gran jardin de mas de 150 mtsCuarto de servicio con baño completoGas estacionarioTinacos nuevos, bombaInstalaciones hidráulicas y eléctricas nuevasTotalmente remodelada baños, closets, pisos, pinturas, ventanas alemanas duoventEspacio para dos autos, Calle cerrada con vigilancia, doble entradanota: El precio de cierre en las compraventas, ya sea con recursos propios o crédito infonavit o crédito hipotecario de cualquier institución privada, será determinado entre las partes (comprador y vendedor) y este precio en ningún momento incluye los gastos correspondientes al crédito o notariales, ya que estos serán determinados por las instituciones correspondientes una vez acordado el precio entre comprador y vendedor. Este inmueble podrá ser adquirido mediante recursos propios o crédito hipotecario de infonavit o cualquier institución privada. No se acepta fovissste. En cumplimiento de la nom247, nuestra empresa pone a su disposición el área de atención a clientes donde con gusto le atenderemos: Así mismo lo invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en nuestra páginaLas medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los respectivos títulos de propiedad y/o las boletas predial. La presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles

Ver mapa