• Lomas de Tecamachalco Bosques I y II

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

51 Propiedades e inmuebles con servicios básicos (agua/luz) y 3 recámaras en venta en Lomas de Tecamachalco Bosques I y II, Huixquilucan

Ordenar

MN 15,500,000

MN 2,000 Mantenimiento

257 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Fuente de las Hadas

Lomas de Tecamachalco Bosques I y II, Huixquilucan

Casa en venta ubicada en Lomas de Tecamachalco Bosques I y ii. Cuenta con 569 m2 de superficie construida. Esta casa tiene remodelaciones recientes de el sistema hidráulico y electrico y cuenta con ventanas tipo Europeo de doble cristal que aislan el frio y el calor. La propiedad ofrece 3 recámaras todas con vestidor y baño mas 2 baños adicionales localizados en otros niveles,, además de los dos medios baños adicionales. Las recámaras presentan espacios muy generosos. Dispone de 3 lugares de estacionamiento y dos bodegas. En el piso de entrada se encuentra sala, comedor y cocina que incluye espacio para antecomedor, pantry y despensa. Este piso con espacios muy amplios y magnifica iluminación. En el piso superior se encuentran las recámaras, y en el siguiente nivel encontrarás un estudio, cuarto de tv, y la enorme terraza con unas vistas inmejorables, En el lateral del cuarto de tv, esta dispuesto un balcón que permite ver la ciudad. Los acabados se encuentran en excelente estado de conservación. En el piso inferior a la entrada se puede disfrutar de una terraza y jardín privado. Este espacio se puede convertir en un departamento independiente ya que cuenta con baño, closet y sala propia, incluye también servicios de alimentación de agua para poner una cocineta. El cuarto de servicio y área de lavado se encuentran independientes a las áreas sociales de la casa. La propiedad permite mascotas y se distribuye en 4 niveles. Ofrece servicios básicos como agua y luz, y amenidades como jacuzzi y gimnasio. Este inmueble tiene 2 tinacos de 1, 100 litros y una cisterna. La seguridad está garantizada con caseta de guardia y seguridad privada. La zona es residencial y tranquila, ideal para familias. Cercana a centros comerciales, escuelas y hospitales. Con fácil acceso a vialidades principales y transporte público. Disponibilidad a partir del Mayo 2026.

MN 12,900,000

352 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Depto PH Nuevo Tecamachalco

Lomas de Tecamachalco Bosques I y II, Huixquilucan

Departamento ph de 352m2 totales 263 m2 habitables mas terraza privada de 40 m2 45m2 45m2 de Roof Garden 3 habitaciones con baño completo, closet- vestidor, recamara principal con tina de hidromasaje, también cuenta con terraza, sala, comedor, family, cocina acompañada de un cuarto de servicio, lavandería, alacena, la cocina equipada estufa de horno convencional, 2cajones de estacionamiento bodega amplia en el sótano del edificio y elevador. sala-comedor con balcon O terrazas• 1/2 baño de visitas• family room• cocina equipada de lujo con despensa• recamara principal con baño Y vestidor• recamara 1 con baño Y vestidor• recamara 2 con baño Y vestidor• cuarto de lavado• cuarto de servicio con baño• bodega en zona de estacionamiento• roof garden privado• 2 cajones de estacionamiento• iluminacion 100% led. • intercomunicación con video portero A vigilanciacaracteristicas de los baños. • lavabos• cubierta de granito• muebles de madera nogal• canceles de cristal templado• área de regadera forrada con mármol• pisos de mármol• espejo flotado con luz indirectacaracteristicas de la cocina. • cubierta de granito• lámbrin de granito• muebles de panel importado en parte inferior Y paneles de laca negra mate en áreasuperior• sistema de cierre lento• isla central• luz en zoclo Y entre muebles• tarja Y monomando marca teka• parrilla, horno Y campana marca tekacaracteristicas del edificio• caseta de vigilancia Y camaras de circuitocerrado• área de gimnasio• baño para vigilancia• sistema de alarma con botones de pánico• elevador de lujo para 6 personas, • cisterna con capacidad de 20 mil litros• intercomunicación con video portero A vigilancia• acabados de lujo en todas las áreassomos profesionales inmobiliarios con 35 años de experiencia en la promoción, venta y renta de inmuebles en la Ciudad de México y en el Estado de México. Estamos capacitados para dar asesoría, que le permita encontrar y/o promover su propiedad con seguridad y eficiencia. Nuestro objetivo es darle un servicio de calidad.

Ver mapa