70 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con jardín(es) a estrenar en venta en Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
Ordenar

MN 12,500,000
338 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Fuente de Leones 126
Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
Casa muy iluminada, acojedora y con amplios espacios, remodelación completa (hidráulica y eléctrica) en 2014. Con 3 lugares de estacionamientos, bodega, 3 baños completos y medio baño de visitas, cuarto de juegos, estudio, área de tv con balcón, sala comedor, bar, cocina, jardín de 150 mts aproximadamente con terraza. 3 recámaras, la principal con vestidor y baño, la segunda recámara con vestidor y baño y la tercera con baño y closet. Área de lavado y cuarto de servicio, 6 paneles solares. cisterna de 20 mil litros. Vialidades cercanas. A 5 min de La Herradura. 7 min. De Conscripto. 20 min. De Polanco. 10 min. De Tecamachalco. 12 min. De Interlomas. Cerca del Club deportivo, escuelas, supermercados, bancos, etc.


MN 8,200,000
189 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Excelente Oportunidad en Lomas de Tecamachalco
Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
Oportunidad!! Casa en venta en Lomas de tecamachalco! En Dos niveles, estacionamiento cubierto, medio baño para visitas, sala comedor, jardín con vista a la calle, desayunado con salida a terraza, cocina. Excelente ubicación, fácil acceso a templos, escuelas universidades centros comerciales y hospitales!

MN 19,900,000
766 m² lote3 rec.3 baños5 estac.
Lomas de Tecamachalco
Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
Id: km004 casa en venta con un Terreno de 766 m2 y Construcción de 684 m2. Cuenta con una hermosa sala comedor con mucha luz y ventanales de piso a techo rodeados de un balcón con una vista espectacular. 3 Recámaras, 3 baños completos, un estudio, cocina y antecomedor. Además de un jardín plano, muy grande, y una terraza con área de asadores. Bodega amplia, cuarto de servicio y de lavado de buen tamaño. También tiene un departamento con entrada independiente, con 2 recamaras, cocina, sala comedor, baños y un estudio. Vale la pena conocerla.


USD 990,000
593 m² lote5 rec.4 baños6 estac.
Fuente de la Bastilla 1
Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
Es una casa super bien ubicada en la parte baja de TecamachalcoPara remodelar totalmenteTiene un excelente terreno por lo que se pueden hacer 4 departamentos - 5 recámaras con 4 baños completos y muchos clósets - 2 medios baños- Estacionamiento: 6 lugares - 2 cuartos de servicio con 1 baño- 2 cocinas - Lavandería - Sala- Comedor- Antecomedor - Cuarto de estar - JardínMuy buen inmueble con mucho potencialTu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 15,900,000
MN 18,000 Mantenimiento
450 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Prol av de los Bosques None
Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
Departamento en Venta en Tecamachalco, Garden con 400 m* con dos jardines de uso personal con 180m*. 3 recamaras con baño completo y vestidor. Todas con vista al jardín Cabaña ubicada en uno de los jardines para leer o trabajar con internet. Ludoteca/ área de gimnasio dentro del departamento para uso personal, Sala, comedor, antecomedor y cocina completa con vista a los jardines. 4 lugares de estacionamiento de circulación libre. Cuenta además con alberca en el desarrollo, gimnasio completo, dos salones de fiestas, área para niños y dos canchas de tenis. Remodelado y en perfecto estado.







