• Lomas del Marqués

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

96 Propiedades e inmuebles baratos con más de 1 baño en venta en Lomas del Marqués , Querétaro

Ordenar

MN 4,250,000

127 m² lote4 rec.3 baños1 estac.

AV. PASEO DE LA REFORMA 2501

Lomas del Marqués , Querétaro

Ae/aeb - Casa Nueva Modelo Valencia – Lista para escriturarse y ocuparse de inmediato. Ubicada en el fraccionamiento Virrey de Cataluña, esta residencia nueva de diseño contemporáneo está pensada para quienes buscan estilo, funcionalidad y confort en un entorno exclusivo. Con 171 m2 de construcción sobre un terreno de 127. 4 m2, ofrece espacios amplios, acabados de lujo y una distribución eficiente. Cuenta con cuatro recámaras, una de ellas en planta baja ideal como habitación de visitas, estudio o sala de televisión. La recámara principal incluye walk-in closet y baño completo, mientras que las recámaras secundarias tienen excelente iluminación y clósets integrados. La casa dispone de tres baños completos, cocina integral equipada con acabados premium, persianas incluidas en toda la casa, área de servicio independiente y cochera para dos autos. Dentro del condominio disfrutarás de vigilancia 24/7, alberca con regaderas y baños, terraza social techada tipo palapa, jardines, juegos infantiles, estacionamiento para visitas y una acogedora zona de fogatero. Afuera del acceso controlado se encuentra un parque con lago ideal para caminar, un sendero para pasear y un parque para mascotas. Esta propiedad está lista para escriturarse y entrega inmediata, ideal para familias que desean mudarse sin demoras y vivir en una zona con excelente plusvalía. Contáctame para más información o para agendar una visita. Estoy a tu servicio para acompañarte en todo el proceso. **El precio no incluye los gastos notariales, gastos de operación de los créditos o forma de compra, así como los impuestos que causen al momento del cierre de operación. RcvVer datos-ae/aeb

MN 4,313,000

MN 1,200 Mantenimiento

127 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av. Paseo de la Reforma 1175

Lomas del Marqués , Querétaro

RcvVer datosehs. Virrey de Cataluña, en Altos del Marqués, Modelo Barcelona, funcional casa, con acabados de primera que le permitirán llegar a su casa que es un paraíso de confort y seguridad, la Cocina esta equipada, con encimera de cuarzo blanco, Lavabajillas, espacio suficiente de almacenamiento en la cocina elemento importante en toda cocina, cuarto de lavado en planta baja, 3 recámaras, de muy buen espacio. En la recámara principal hay espacio para una cama king size, además tiene vestidor y baño completo, las otras dos recámaras con closets de piso a techo con suficiente capacidad para guardar ropa, 2. 5 baños, closet de blancos, barandal en las escaleras de vidrio templado, techos altos 2. 75 planta baja y 2. 90 planta alta que hacen la casa más fresca, estacionamiento para dos coches, jardín 20m2 para disfrutar de hermosa vista, se entrega la casa con preparación para aire acondicionado en recámara principal y en sala comedor, se entrega con un tinaco y espacio para un segundo tinaco, además de estar conectado con el maxi tanque administrado por la cea, en las amenidades hay una amplia terraza con alberca que se puede disfrutar en los días calurosos del año, juegos infantiles, zona verde y estacionamiento para visitantes, además en proyecto 3 hectáreas de Parque Central frente al condominio, con pista para triciclos, gradas de pasto, canchas deportivas, área de niños, senderos. área junior, parque canino. 80 casas por condominio, Seguridad las 24 horas, accesibilidad en las calles. Es un lugar ideal para vivir. Acceso rápido a Bernardo Quintana, escuelas, y comercio a 2 minutos, además colinda con uno de los fraccionamientos mas impactantes en Querétaro, que es El Campanario.

MN 4,313,000

MN 1,700 Mantenimiento

127 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Lomas del Marques

Lomas del Marqués , Querétaro

25-934 rahqro. Casa en venta Modelo Barcelona, ubicada en una zona estratégica de Querétaro, dentro de un desarrollo residencial con amenidades y vigilancia privada las 24 horas. La propiedad destaca por sus acabados premium, distribución funcional y equipamiento completo, ideal para quienes buscan comodidad, diseño moderno y espacios bien aprovechados. Todos los inmuebles se entregan totalmente equipados con: Cocina con cubierta de cuarzo blanco. Carpintería bitono. Grifería premium en cocina y baños. Baños con acabados de granito. Paneles decorativos en duchas. Canceles de cristal. Clósets incluidos. Distribución: Planta baja: Sala y comedor con excelente iluminación natural. Cocina equipada con acabados premium. Cuarto de lavado. Patio. Medio baño para visitas. 3 lugares de estacionamiento. Planta alta: Recámara principal con vestidor y baño completo. 2 recámaras secundarias. Baño completo compartido. Amenidades del desarrollo: Alberca climatizada. Parque infantil. Fogatero. Áreas verdes. Salón de usos múltiples. Vigilancia privada 24/7. Disponibilidad: Entrega inmediata. Preventa para diciembre 2025. Una excelente opción para quienes buscan vivir en una casa moderna con equipamiento completo y amenidades en Querétaro. Precio sujeto a cambio sin previo aviso y de acuerdo con disponibilidad. La atención se brinda de manera directa. Para colaboración con asesores inmobiliarios, se considera únicamente con clientes previamente perfilados.

MN 4,450,000

MN 800 Mantenimiento

155 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Cada en Venta, Mirador del Campanario, Lomás del Marqués, Campanario, Querétaro

Lomas del Marqués , Querétaro

Ubicada en mirador de campanario-lomas del marqués-campanario-querétaroesta casa ofrece un entorno residencial tranquilo con vigilancia 24/7 los 365 días del año. Con 155 m² de terreno y 177 m² de construcción, combina una distribución práctica con espacios bien iluminados y una ubicación estratégica dentro de la zona, vistas espectaculares y panorámicas. En planta baja, la estancia, el comedor y la cocina integral se integran de manera natural, generando un ambiente funcional. En este nivel se encuentra la recámara principal, que cuenta con baño completo y vestidor, lo que aporta comodidad y privacidad. También en esta planta se ubica una segunda recámara, que comparte el baño, ideal para huéspedes o uso familiar. En planta alta, un estudio con baño completo y terraza ofrece un espacio versátil que puede adaptarse como una cuarta recámara o área de trabajo. La propiedad dispone además de cuarto de servicio y sótano, agregando funcionalidad y amplitud a este hogar. Mirador del Campanario es una zona residencial moderna y bien ubicada, reconocida por su tranquilidad, accesos rápidos y cercanía a avenidas principales, centros comerciales y escuelas de prestigio. Ofrece un entorno seguro y familiar, con vistas agradables y una excelente plusvalía dentro de Lomas del Marqués. otras características: • Estudio con baño completo• Terraza• Cuarto de servicio con baño completo• Sótano• Tanque estacionario• Cisterna de 5000 L• Precio de venta y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso• Visita del Inmueble previa cita

MN 4,600,000

130 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Venta de Departamento Torre Adamant Av. Campanario Piso 17

Lomas del Marqués , Querétaro

Este departamento de 130 metros cuadrados ubicado en el piso 17, en torre cerrada de departamentos con vigilancia las 24 horas los 365 días del año, ofrece un diseño contemporáneo, moderno y eficiente. Totalmente amueblado. Al ingresar, un pasillo que conecta a las diversas áreas, que enlaza los espacios, una distribución inteligente que invita a descubrir cada rincón con expectación, a la derecha podrá encontrar un práctico baño de visitas y justo enfrente un armario versátil para almacenamiento, que divide de manera sutil el área de la cocina con la estancia y el comedor, dando un ambiente de privacidad para ambos espacios del departamento. La cocina, de concepto abierto, completamente equipada, brinda vistas espectaculares de la Ciudad de Querétaro, al igual que el comedor estratégicamente ubicado. La estancia: la generosidad del espacio permite la instalación de una televisión de 70 pulgadas conviertiéndose en el escenario perfecto para momentos relajados, así mismo cuenta con un mueble de madera empotrado en la pared que añade un toque de modernidad y funcionalidad. Un acceso conduce a un baño completo que atiende a la primera recámara. El armario, un balcón privado, una panorámica única de la ciudad crean un ambiente agradable de esta habitación. Un área de estudio u oficina, hábilmente integrada con muebles empotrados y un escritorio, establece una conexión con la segunda recámara. Este segundo espacio, igualmente, dispone de su propio baño completo, balcón en la recámara y un walk in closet. Destacando la luminosidad natural, el departamento está rodeado por ventanales que llenan la atmósfera con mucha luz y ofrecen increíbles vistas. Otra características: * Cocina equipada con estufa, campana, refrigerador, horno de microondas, barra de mármol * Persianas Hunter Douglas en cocina, comedor y estancia* Persianas blackout Hunter Douglas en recámaras, vestidor y recámara principal* Calentadores eléctricos* Cerradura electrónica en puerta principal* Dos lugares de estacionamientoAmenidades: * Alberca interior* Alberca exterior* Asadores área exterior comunes* Gimnasio* Salón de juegos* Sauna* Salón de masaje* Sala de Yoga o Box* Área de Lounge con barra* Sala de tv* Área de coworking* Área de lavanderíaPrecio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo avisoVisita del inmueble previa cita.

MN 5,500,000

150 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Mirador del Campanario

Lomas del Marqués , Querétaro

Hermosa Residencia en venta en Mirador del Campanario. Características: Terreno 150 m2 Construcción 288 m2Precio: $5, 500, 000planta baja: sala, comedorcocina totalmente equipada, con torre de hornos e islaopción de cuarta recámara oficinasala de tv estudio o habitación de visitas, con baño completomedio baño de para el área socialjardín con terrazacontamos con estacionamiento techado de 3mt (volado) para 3 autos con piso de concreto y pasto sintético. planta alta: la recámara principal cuenta con terraza espacios muy amplios (recámara King Size), Walk in closet con doble entrada muy ampliobaño con doble lavabo. Dos recámaras secundarias (Queen Size) que comparten terraza, cada una con baño completo y closets de piso a techocuarto para centro de lavado. roof garden: esta residencia cuenta con un espacio de entretenimiento y de reuniones sociales, con vista panorámica, un baño completo, pérgola de madera y preparación para área de asador de brasa o gas, con barandal de herrería e iluminación. La residencia cuenta con acabados de lujo como: Excelente iluminación en todos los espacios, tragaluces y luces de perímetro. Cocina con barra de mármol Santa María, terminados de lujo con alto brillo, torre de hornos y llave de llenado backsplash en parrilla. Cinco baños y medio con mármol Carrara, luz indirecta en espejos y jaboneras; tragaluces, ventilación natural, accesorios de alta calidad, canceles de vidrio templado, regaderas tipo lluvia y espejos de muro completo. Fraccionamiento con Vigilancia 24 hrs. amenidades• Palapa• Áreas verdes• Juegos infantilesLa residencia se encuentra en una ubicación privilegiada, con una vista inmejorable, a cinco minutos de heb Bernardo Quintana, diez minutos de Costco, Walmart, Sams y Soriana de Bernardo Quintana, salidas muy rápidas a cdmx, el Libramiento Fray Junípero Serra, el Centro, etc. + at +

Ver mapa