9 Propiedades e inmuebles con terraza y más de 2 baños y más de 5 recámaras en venta en Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras
Ordenar

MN 8,500,000
374 m² lote5 rec.6 baños5 estac.
Calle Cruz Verde 189
Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras
Casa con excelentes espacios en todas las áreas. Sala y comedor con duela, techos altos y salida a jardín por escalera y a una terraza muy linda. Cocina equipada, biblioteca/oficina. Y habitación con baño completo en ese piso. Asimismo medio baño de visitas y conectas a través de la cocina a área de servicio amplia conectas cuarto de servicio completo, área de lavado y bodega muy amplia. En el otro piso se cuenta con tres habitaciones, la principal con baño y vestidor, salida al jardín. Área de tele y otra habitación con salida al jardín con un clóset muy amplio y baño completo. La tercera habitación amplia con estudio y baño completo. Estacionamiento para cinco autos, celdas solares, jardín propio. Cisterna, gas lp. Buenos terminados. Hay qué actualizar baños pero es un precio por debajo de avalúo. Se aceptan créditos. Conózcala!

Super destacado

MN 8,300,000
MN 3,500 Mantenimiento
197 m² lote5 rec.3 baños2 estac.
Avenida División del Norte 0
Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras
[ccy-425] Esta propiedad en venta se encuentra ubicada en Lomas de Memetla, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México. Con una superficie cubierta de 234 metros cuadrados, fue construida en el año 2001 y se encuentra en excelente estado de conservación. Cuenta con 5 recamaras, 3 baños completos, 1 medio baño, cocina integral, cuarto de lavado, cuarto de Tv, terraza, vestidor, 2 plazas de aparcamiento, cuarto de servicio y seguridad las 24 horas. Su orientación es suroeste, lo que permite disfrutar de una buena iluminación natural. Además, tiene un costo de mantenimiento mensual de $3500. Terreno de 197 m2 en un conjunto de casas con seguridad las 24 horas.


MN 15,500,000
773 m² lote5 rec.4 baños7 estac.
Calle Cruz Verde 74
Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras
A un paso de Luis Cabrera, en arbolado y silencioso rincon. Esta residencia de amplios espacios puede alojar a dos familias de manera independiente ó a una familia extensa. Bellísimo jardín que se aprovecha gracias al proyecto en "L" brindando a la vez vistas en todos los espacios. Techos altos, excelente luz natural hace que esta residencia sea muy acogedora.













