10 Propiedades e inmuebles amueblados con más de 5 recámaras en venta en Manzanillo, Colima
Ordenar

MN 5,900,000
225 m² lote5 rec.4 baños1 estac.
Javier Mata Vargas 3
Las Brisas, Manzanillo
En venta, casa en las Brisas con 5 recamaras, 4 baños, cuenta con una Terraza muy espaciosa y ahi mismo tiene un gimnasio también cuenta con una alberca; la ubicación estratégica de esta casa le permite estar a la vez tranquilo y cerca del centro neurálgico de la actividad portuaria. Esta casa también puede complacer a una familia numerosa o un negocio. La terraza/patio y la alberca harán las delicias de grandes y pequeños. La proximidad de la playa a menos de 100 m es una ventaja importante. Restaurantes y varias tiendas están muy cerca: Pascal pihoue


MN 12,400,000
440 m² lote5 rec.4 baños4 estac.
Avenida Club de Yates 59
Península Santiago, Manzanillo
Excelente casa en venta con 5 recámaras y 4. 5 baños, ubicada a escasos metros del ingreso principal de Puerto Las Hadas. La propiedad tiene padrísimas vistas al mar, al cual tienen acceso por la playa La Audiencia, ubicada muy cerca de la casa. Cuenta con: - cocina integral. - alberca infinita con increíble vista a la bahía. - Jacuzzi. - Departamento privado para visitas. - Terraza. - Área de sala y comedor. - Fire Pit. - Estacionamiento para cuatro autos. Esta casa es ideal para vivirla, para aprovechar las vacaciones y como inversión para rentas de corta y larga estancia. ¡Vamos a conocerla!


MN 45,000,000
1030 m² lote8 rec.7 baños8 estac.
AV. DE LOS RISCOS 32, PENINSULA DE SANTIADO, MANZANILLO COLIMA
Fraccionamiento Península de Santiago, Manzanillo
"Casa en venta, amueblada, a pie de playa, en el exclusivo Fracc. Península de Santiago, en Manzanillo, (playa La Audiencia) ubicada al lado del Hotel Tesoro y a unos 400 metros de Las Hadas. La propiedad consta de 3 departamentos con espectaculares vistas al mar, cochera techada con portón eléctrico, para 8 autos y un área de amenidades con alberca, jacuzzi, terraza, cocina, sala comedor, baños, sala de cine, cuarto de juegos y una bodega. El departamento 1 es de 2 recámaras, 2 baños, sala comedor, cocina integral, oficina y terraza. El Departamento 2, cuenta con 3 recámaras, 2 baños, sala comedor, cocina y terraza. El Departamento 3, tiene 3 recámaras, 2 baños, sala comedor, cocina y terraza. Aparte hay un cuarto de servicio para guardar artículos de limpieza, con baño, tinaco de 2, 500 litros y lavadero. La propiedad está equipada con paneles solares y elevador. Todo en excelente estado de conservación, documentos en regla y libre de gravamen. "

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 17,500,000
720 m² lote5 rec.5 baños6 estac.
Tiburón
Club Santiago, Manzanillo
Casa muy amplia dentro del fraccionaminto Club Santiago, en Manzanillo. La casa cuenta con 5 habitaciones, 2 en planta baja y 3 en planta alta, cada una con su baño completo. Cuenta con alberca privada, palapa con asador, baños de H y M en área de alberca, estacionamiento para hasta 7 vehículos. La casa se encuentra ubicada a pocos pasos del Club Santiago y de los accesos a la playa.
Super destacado

MN 4,800,000
577 m² lote6 rec.6 baños6 estac.
Francisco I Madero 212
Fraccionamiento Nuevo Salagua, Manzanillo
El inmueble se encuentra rentado al 100% con contratos anuales de arrendamiento, recibirás las rentas de forma inmediata Cuenta con 6 departamentos tipo loft equipados con boiler y tinaco rotoplast cada en planta baja, tomas de agua y contadores de luz independiente. Distribución del Loft. 1 recámaraSala comedorPatio de lavado Baño completo Entrada común con portón de herrería 4 locales comerciales con cortina independiente y medio baño 6 estacionamientos Áreas comunes con jardines ubicación Y mapacalle Francisco I Madero 212Salagua cp Ver datos Manzanillo Colima (México) wig: pEljkfv*Precio sujeto a cambios sin previo aviso. *Producto sujeto a disponibilidad. *El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documentolegal.





































