107 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con balcón y 2 recámaras en venta en Mazatlán, Sinaloa
Ordenar

MN 6,342,583
94 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Av del Mar
Fraccionamiento Telleria, Mazatlán
[dtc-697] Departamento en venta en el Fraccionamiento Telleria en el desarrollo Altomare. Esta propiedad cuenta con una superficie total de 94. 35 metros cuadrados, distribuidos en 2 recamaras, 2 baños y 1 lugar de estacionamiento. Entre los servicios y amenidades disponibles se encuentran asador, alberca, gimnasio, salón de eventos, sauna y seguridad las 24 horas. Además, incluye cocina integral, cuarto de lavado, balcón, terraza, closets, aire acondicionado y elevador. Ubicado frente a la playa con vista al mar, este departamento ofrece comodidad, seguridad y lujo en un entorno luminoso y con luz natural.


MN 1,800,000
57 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Avenida de la Santa Fe
Fraccionamiento Real del Valle, Mazatlán
*¡departamento en venta amueblado en mazatlán! ️️ En Mazatlán, zona Real del Valle. *Precio reducido: $1, 800, 000 mxn. Aplica todos los créditos. Libre de gravamen. *Vive o invierte en una de las zonas con mayor crecimiento de Mazatlán, a minutos de plazas, supermercados y avenidas principales. Ideal para vivir, vacacionar o generar ingresos por renta. *Superficie: 57 m² Ubicado en 3er nivel. *Distribución: ️ Sala – comedor. ️ Cocina. ️ 2 recámaras. 1 baño completo. Cuarto de lavado. Balcón. *Se entrega amueblado. *amenidades: Alberca. Áreas verdes. Estacionamiento. Asadores. *Ubicacion:. gl/4Lvucgygh6guAjB27. *Excelente oportunidad de inversión por ubicación, precio y equipamiento. Agenda tu cita y conoce tu próximo depa en Mazatlán.

MN 2,750,000
MN 1,000 Mantenimiento
80 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Río Piaxtla 406
Palos Prietos, Mazatlán
Departamento amueblado en avenida rio piaxtla 406, con cercania de 3 cuadras al malecon de mazatlan, con tiendas de autoservicio, farmacias, escuelas, bancos, restaurantes, etc, Departamento pet friendly, de 2 recamaras con closet, mininplit en sala comedor, 2 baños completos, 2 cajones de estacionamiento, con porton electrico.


MN 8,500,000
MN 4,380 Mantenimiento
118 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Avenida Sábalo Cerritos
Fraccionamiento Hacienda del Seminario, Mazatlán
Este funcional departamento ofrece un diseño que maximiza el espacio y la comodidad. Se encuentra en excelente estado y cuenta con acabados de calidad. Disfruta de la conveniencia de tener cocina integral, área de lavado y clósets. El interior se distribuye en 2 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, ideal para familias pequeñas o parejas. La superficie techada es de 128 m2, mientras que la superficie total es de 118 m2. Entre las amenidades, destaca el asador en la terraza privada, perfecta para reuniones al aire libre. Además, cuenta con 1 lugar de estacionamiento, caseta de guardia y seguridad privada para tu tranquilidad. Para el bienestar, el conjunto ofrece gimnasio, alberca y jacuzzi. Los más pequeños disfrutarán del área de juegos infantiles y el salón de usos múltiples. Ubicado en el Fraccionamiento Hacienda del Seminario, goza de fácil acceso a servicios básicos como agua y luz, así como internet/wifi. El fraccionamiento cuenta con estacionamiento de visitas y acceso para personas con discapacidad. Se admiten mascotas y se encuentra cerca de escuelas. Departamento sin muebles $9´300, 000. 00 M. N.


MN 5,500,000
138 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Departamento en Venta en Pacifika Mazatlan Br56
Fraccionamiento Marina Mazatlán, Mazatlán
Ubicado en el exclusivo desarrollo Pacifika, en el corazón de Marina Mazatlán, este departamento ofrece una combinaciónperfecta de lujo, comodidad y ubicación privilegiada. A solo pasos de la Marina de Yates y rodeado de restaurantes, bares ycentros comerciales, vivir aquí es disfrutar de lo mejor que Mazatlán tiene para ofrecer. Departamento con espacios ampliosSala y comedor con excelente iluminación naturalBalcón con vista panorámica. Agenda tu cita.

















