39 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con balcón y 3 recámaras a estrenar en venta en Mazatlán, Sinaloa
Ordenar

MN 4,200,000
119 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Real Del Valle Coto 10
Fraccionamiento Real del Valle, Mazatlán
Casa en venta en Fraccionamiento Real del Valle ubicada en Coto 10. Esta casa cuenta con una excelente ubicación en Mazatlán, con toda la comodidad y seguridad para su familia. Distribución: Planta baja- Sala- Comedor- Cocina - Cochera para 2 autos. - Patio- Cuarto de lavado- medio baño - recámara con baño completoPlanta alta- Recámara principal con baño completo, vestidor y balcón- Recamara con baño completo y closet Cisterna 5 mil litros, Lavadero, Lavamos de granito, Escalera de granito, Vidrio templado en escalera y balcónCoto Residencial con acceso controlado y seguridad 24/7. Cuenta con alberca, casa club, y áreas verdes. Zona familiar y segura a sólo minutos del mar; plazas, restaurantes, colegios, bancos y todo tipo de comercio.

MN 5,900,000
MN 1 Mantenimiento
198 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Francisco SONTERRA
Fraccionamiento Real del Valle, Mazatlán
Casa en venta ubicada en Fraccionamiento sonterra e, ideal para familias. Cuenta con 3 habitaciones, 3 baños y 1 medio baño, además de cocina integral y roof, Disfruta de 220 m² de superficie construida distribuidos en 3 niveles. Incluye cuarto de servicio y 1 balcón. En el exterior, cuenta con patio, asador y terraza, perfecto para reuniones. Dispone de 2 lugares de estacionamiento. El fraccionamiento ofrece amenidades como alberca, área de eventos, área de juegos infantiles, cancha de tenis y caseta de guardia con seguridad privada. Además, cuenta con acceso para personas con discapacidad y permite mascotas. La zona es residencial, con fácil acceso a servicios básicos (agua/luz). El estado de conservación de la propiedad es excelente. Cuenta con aire acondicionado y clósets.

MN 13,800,000
MN 1 Mantenimiento
180 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
zona dorada
Zona Dorada, Mazatlán
Departamento en Venta Camino Al Mar Mazatlán Sinaloa. Éste departamento tiene una excelente ubicación en Camarón Sábalo, en zona Dorada, a un paso de la playa. Cuenta con recibidor y área de blancos. Cocina integral con cubierta de granito, parrilla, campana, horno y refrigerador, área de sala y comedor. Es de 3 habitaciones, 2 recamaras vista posterior con balcón (vista a la ciudad y al mar) c/ closets, récamara principal con walking closet, vista al mar y jacuzzi, 3 Mini Split en cada recamara. Tiene 2 baños completos y un medio baño. Cuarto de lavado con boyler. Balcón frontal y lateral con vista al mar. 2 cajones de estacionamiento. Amenidades. • Alberca. • Área de estar. • Área de lectura. • Gimnasio. • Área de camastros. • Área de cine. • Zona de billar. • Spa








