• Medellín

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

141 Propiedades e inmuebles con 3 recámaras en venta en Medellín, Veracruz

Ordenar

MN 11,440,000

1800 m² lote3 rec.5 baños6 estac.

Juan de Alfaro

Paso Del Toro, Medellín

Vive rodeado de naturaleza sin alejarte de la ciudad. Esta extraordinaria casa de campo se encuentra en la comunidad de Juan de Alfaro, en la zona conurbada de Medellín de Bravo, Veracruz, a tan solo 12 km de la cabecera municipal de Boca del Río. Con un terreno de 1, 800 m², esta propiedad combina comodidad, amplitud y espacios ideales para disfrutar con la familia o para eventos sociales. Características de la propiedad: * Casa de un solo nivel. * 1, 800 m² de terreno. * Sala y comedor con área para bar. * Cocina amplia. * Estudio. * Medio baño para visitas. * 3 recámaras: * Recámara principal con vestidor y baño completo. * Recámara secundaria con vestidor y baño completo. * Tercera recámara con clóset y baño completo. * Garage con capacidad para 6 vehículos. Área exterior: * Amplio jardín. * Alberca de 6 × 12 metros. * Baños independientes para hombres y mujeres, cada uno con dos sanitarios y una regadera. * Cocina exterior de leña con tarja y horno de leña. * Bodega para máquinas. * Bodega para almacenamiento. Equipamiento: * 28 paneles solares. Entorno natural: Disfruta de una hermosa vista al río Cotaxtla, rodeado de jardines con árboles frutales como: * Mango. * Carambola. * Guanábana. * Aguacate. * Limón. * Plátanos. * Palmas de coco. Además, cuenta con un área de hierbas aromáticas que incluye: * Hierbabuena. * Citronela. * Lavanda. Una propiedad única para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y amplios espacios, sin renunciar a la cercanía con la ciudad. Agenda tu visita y conoce todo lo que esta increíble casa de campo tiene para ofrecer.

MN 2,350,000

97 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Residencial Marino

Fraccionamiento Residencial Marino, Medellín

Empresa con experiencia en construcción y servicios Inmobiliarios en Boca del Rio, Ver.

MN 3,500,000

140 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa EN Preventa EN Palmas Green CON Recamara EN Panta Baja

Medellín, Veracruz

Casa nueva en preventa ubicada en el exclusivo Fraccionamiento Las Palmas Green, Medellín de Bravo, Veracruz. Esta moderna propiedad de 238 m² de construcción en un terreno de 140 m² ofrece comodidad y estilo. En planta baja, cuenta con cochera para 2 autos con portón eléctrico, sala-comedor amplios, recámara con baño completo y área de jardín. El primer nivel alberga la recámara principal con vestidor y baño completo, una recámara secundaria con baño completo y un área de estudio/tv amplia. En el segundo nivel, encontrará un cuarto de servicio, área de lavado y tendido, un baño adicional y una terraza. El fraccionamiento ofrece amenidades exclusivas como seguridad 24 horas, club house, campo de golf, canchas de basquet y paddle, y juegos para niños. Ideal para quienes buscan un alto potencial de renta y un estilo de vida premium. Precio de preventa: $3, 500, 000. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. No incluye gastos de escrituración. Somos una compañía vanguardista y con experiencia reconocida en el medio, certificados ampi, nos dedicamos a la venta, renta, construcción de bienes inmuebles dentro de la Zona Metropolitana Veracruz-Boca del Rio-Medellín-Alvarado. Ofrecemos brindarte una experiencia de servicio inmobiliario personalizada ajustada a tus necesidades, nos respaldan clientes satisfechos, nuestros valores son honestidad, seriedad y profesionalismo, muchos dicen ser los mejores Nosotros Somos elite. Síguenos en Instagram elitehomever, Facebook elite Home Inmobiliaria, Whatsapp 22Ver datos / 22Ver datos

MN 4,850,000

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa

Fraccionamiento Las Palmas, Medellín

Empresa con experiencia en construcción y servicios Inmobiliarios en Boca del Rio, Ver.

MN 4,850,000

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Palmas

Fraccionamiento Las Palmas, Medellín

Venta de casa con salón de convivencia y amplia terraza en fraccionamiento con vigilancia 24 hrs. Que cuenta con parques, canchas de fútbol, básquetbol, tenis, padel, frontón, parque pet, padel, gimnasio, jardín zen, ciclopista de 4 km, fitness street e iglesia. El fraccionamiento se encuentra ubicado cerca de Plaza el Dorado, Riviera Veracruzana y el centro de Boca del Río. Residencia contemporánea con un diseño moderno, espacios amplios y gran iluminación natural al interior, buena altura en techos y cuenta con diseño de iluminación indirecta que la convierten en una residencia única. distribución: -planta baja: Vestíbulo de entrada que conduce por un pasillo amplio hacia el área social de la casa, medio baño, Sala, Comedor, Cocina Integral Abierta con gran Alacena, y dos jardines interiores que dan iluminación. Al frente cuenta con Garaje Doble techado, y bodega. -planta alta: Escaleras con diseño especial en barandales de hierro y madera, ubicadas frente a un gran ventanal, Sala de tv, Recámara Principal con Vista al exterior, cuenta con amplio vestidor, y un baño completo de grande dimensiones. Recámara Secundaria 1, con closet, baño completo y vista al exterior. Recámara Secundaria 2, con Baño completo, Closet y vista al jardín. -tercer nivel: Salón Familiar o de Convivencia con salida a la terraza que da al frente la que cuenta con vista panorámica de todo el Fraccionamiento. En la parte posterior cuenta con el Cuarto de Lavado. condiciones: -Precio anunciado es de Contado. -En operaciones a crédito el monto se determinará en función de los montos variables de los conceptos particulares de cada crédito. -Disponibilidad y Precios sujetos a cambio sin previo aviso. -Cuota de Mantenimiento vigente a la fecha del anuncio, sujeta a cambios sin previo aviso. -Todo el mobiliario y la decoración en imágenes/fotos/videos/renders es de carácter ilustrativo y no están incluidos en la compra de la vivienda. Terreno: 200 m2 (10 m x 20 m) Construcción: 300 m2Recámaras: 3Baños: 3Medios baños: 1Garaje: 2 Autos. Precio: $ 4, 850, 000 pesos. *Antigüedad: 7 años (no se ha usado) *Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Ver mapa