28 Propiedades e inmuebles con 1 recámara sin estacionamientos a estrenar en venta en Mérida Centro, Mérida
Ordenar

MN 3,000,000
126 m² lote1 rec.1 baño
Merida Centro, Mérida, Yucatán
Mérida Centro, Mérida
Casa en venta remodelada, a unas cuadras de la avenida itzaes muy cerca del centro de merida. Distribucion. Sala. Comedor y cocina. Recamara. Terraza con alberca. Bodega. 1 Baño. Formas de Pago: +Infonavit. +Bancarios. +Recurso propio. La información en esta ficha proviene de una fuente confiable, sin embargo está sujeta a cambios de precios y disponibilidad u otras condiciones sin previo aviso. El precio publicado no incluye gastos notariales, avalúo e impuestos de adquisición, el cual se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la nom-247-se-2022.

Destacado

MN 2,700,000
134 m² lote1 rec.1 baño
Merida Centro, Mérida, Yucatán
Mérida Centro, Mérida
Casa en venta para remodelar cercana a la Avenida Itzáes. Ubicada en el Centro Histórico de Mérida, esta propiedad en esquina ofrece una excelente oportunidad para remodelar y capitalizar su privilegiada ubicación. A solo una cuadra del Hospital O'Horán y muy la Facultad de Medicina uady, se encuentra en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a servicios esenciales, áreas culturales y zonas comerciales del centro. Características destacadas: - Terreno irregular, bien ubicada en esquina. - Amplios espacios interiores. - Ideal para proyecto de renovación. - Excelente plusvalía por ubicación. Forma de Pago: Recurso propio y/o crédito bancario.


MN 3,870,000
205 m² lote1 rec.1 baño
Sensacional Casa EN Venta Amueblada Merida Centro (avc-2781)
Mérida Centro, Mérida
*Precios y disponibilidad sujetos a cambios, verifica con tu asesor. *Prices and availability subject to change, please check with your realtor. Te asesoramos sin costo en la elección del crédito hipotecario más conveniente para ti. We find the more convenient mortgage for you at no cost extra. Bienes Raíces con experiencia de 30 Años en Europa y México. Hablamos Español, Ingles, Frances. Real Estate with 30 years of experience in Europe and México. We speak Spanish, English, French. Certificación ec0110. 02Matricula Sedetus Quintana Roo

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado







































