207 Propiedades e inmuebles con alberca y 2 recámaras a estrenar en venta en Mérida Centro, Mérida
Ordenar

MN 6,550,000
205 m² lote2 rec.2 baños
Calle 65 598B 74 76 Centro
Mérida Centro, Mérida
Ubicada en una excelente ubicación, a poca distancia a pie del Parque Santiago y la Plaza Principal, esta notable casa encarna la fusión perfecta entre el encanto histórico y la elegancia contemporánea. Diseñada y construida por la prestigiosa y galardonada firma de arquitectura Workshop, cada rincón de esta residencia refleja una atención meticulosa al detalle. Su exquisita arquitectura combina de manera impecable elementos originales antiguos con diseño moderno, creando un equilibrio armonioso que cautiva a la vista. Bañados en luz natural, todos los espacios de esta casa irradian calidez y serenidad, ofreciendo un refugio tranquilo en medio del bullicio de la vida urbana.
Destacado

MN 3,700,000
131 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
centro
Mérida Centro, Mérida
Linda Casa remodelada en venta ubicada a 2 esquinas de la Central de Autobuses del ado y a 3 esquinas del Parque de San Sebastián, se destaca por su agradable ventilación e iluminación natural. Descripción: - Estacionamiento para 1 vehículo. - Sala. - Comedor. - Cocina. - 2 habitaciones. - 2 balcones. - 2 baños. - Area de lavandería. - Patio. - Alberca. - Area de asador. * La casa se vende amueblada (incluye adicional refrigerador, estufa, lavadora, 4 climas, sistema de filtrado en alberca, tinaco)
Destacado

MN 5,200,000
179 m² lote2 rec.2 baños
Calle 43 532A 74 74A Centro
Mérida Centro, Mérida
Casa Leila goza de una muy buena ubicación sobre la tranquila calle 43, a tan solo unos minutos de los vibrantes barrios de Santiago y Santa Ana. Diseñada por el reconocido despacho de arquitectura Workshop, esta hermosa propiedad combina líneas modernas con encantadores acentos coloniales, creando una atmósfera sofisticada y acogedora en cada rincón. Los espacios exteriores son igual de atractivos, con un patio y terraza de muy buen tamaño, rodeados de jardinería cuidadosamente diseñada y una alberca encantadora que completa el ambiente ideal para relajarse o recibir invitados. Casa Leila es un gran ejemplo de diseño bien pensado en una de las zonas más deseadas del centro de Mérida.

Destacado

MN 2,995,000
182 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Dirección no informada
Mérida Centro, Mérida
[cpd-933] Cómoda casa bien ubicada, cerca de La avenida itzaes, y el aeropuerto, totalmente remodelada. Con todos los servicios restaurantes, gasolineras y supermercados, muy cerca del centro histórico y toda la zona cultural de Mérida. Distribucion. Casa de una sola planta. -Garaje con portón automatizado para 1 vehículo. - Entrada peatonal. -sala /cocina equipada. -Área de home office. -Recámara secundaria con baño independiente y clóset vestido. -Recámara principal con clóset vestidor y baño completo. -Área de lavado techada. -Área social con piscina. Amueblada. *Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso






































