535 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con balcón y 3 recámaras en venta en Mérida, Yucatán
Ordenar

MN 5,842,000
MN 6,841 Mantenimiento
141 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Calle 60 No.1
Mérida, Yucatán
Via Montejo se encuentra ubicado en el extremo norte de la avenida más emblemática de la Ciudad de Mérida, la cual combina en un solo lugar espacios residenciales, comerciales y corporativos del más alto nivel. Torre Indico es una impresionante torre residencial de 14 pisos diseñada bajo un concepto carefree living que le permite a sus residentes una experiencia exclusiva con amenidades y servicios para una vida integral y armónica. Con una excelente ubicación y gran conectividad con las avenidas más importantes de Mérida. Despierta frente al parque y lago privado más grande dentro de la ciudad. Un lugar donde el diseño, la exclusividad y los espacios, te permiten disfrutar lo mejor de vivir en Mérida.
Destacado

MN 49,000,000
3889 m² lote3 rec.4 baños6 estac.
Calle 37 189
Benito Juárez Nte, Mérida
Amplia casa en venta en Colonia Benito Juárez Norte. Zona de gran plusvalía en el norte de la ciudad de Merida. De una sola planta y en esquina. Amplios jardines. Recibidor con espléndido jardín central con estanque de tortugas techado con malla sombra. 3 recámaras con clóset vestidor y baño. Sala. Comedor. Medio baño de visitas. Cocina con desayunador. Alacena. Lavandería. Antecomedor para personal de servicio. 2 recámaras de servicio con baño completo. Patio de tendido. Área privada para usos múltiples (para lancha, perrera, o estacionamiento adicional). Garage techado para 6 autos. Fuente en rotonda al frente de la casa. Huerta con árboles frutales. Alberca en área privada al interior de la casa. Baño para la alberca.


MN 3,650,000
164 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
sn
Francisco de Montejo , Mérida
Casa en Venta en Francisco de Montejo, muy cercana a tiendas ancla dentro de la Ciudad de Mérida. Costco a 7 minutos, Galerias y Harbor a 5 minutos, Progreso a 30 minutos, Periferico de Merida a 2 minutos, Faro el Mayab a 12 minutos, y Plaza la Isla a 15 minutos. La Casa consta de: *3 recamaras (principal con baño y tina) *Alberca privada. *Balcón. *Garaje para dos automóviles. *Patio y pasillo de servicio. *Ubicación estratégica en Francisco de Montejo


MN 7,450,000
MN 2,500 Mantenimiento
275 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Carretera Temozon Norte a Chablekal km. 1.3 516-H
Temozón Norte, Mérida
¡Vive en Soluna, el lugar donde tu estilo de vida se eleva! En venta hermosa casa ubicada en el exclusivo condominio Soluna, dentro de la privada Orion, al norte de Mérida, Yucatán. Un desarrollo residencial de alta plusvalía que te ofrece seguridad, confort y amenidades de primer nivel. Características de la propiedad: 3 recámaras con baño completo. 3. 5 baños en total. Sala de tv. Cocina abierta con diseño moderno. Sala y comedor con excelente iluminación natural. Alberca privada. Cuarto de servicio con baño completo. 3 lugares de estacionamiento. Jardín con espacio ideal para terraza o área social. Amenidades del condominio: Alberca común. Cancha de pádel. Gimnasio equipado. Restaurante. Salón de fiestas. Ludoteca. Salón de juegos. Seguridad 24/7 y acceso controlado. Ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Mérida, cerca de escuelas, hospitales, universidades y centros comerciales. ¡Ideal para vivir o invertir! Agenda tu visita y enamórate de esta increíble propiedad.







































