579 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con servicios básicos (agua/luz) y 3 recámaras en venta en Mérida, Yucatán
Ordenar

MN 3,600,000
160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
CALLE 49 #741 POR 98-A Y 98-A1
Fraccionamiento Las Américas 2, Mérida
Vive con comodidad, amplitud y estilo en una de las zonas con mayor crecimiento de Mérida, esta hermosa casa de 2 plantas en Las Américas ii destaca por sus acabados en cantera, espacios amplios y excelente distribución, ideal para familias que buscan seguridad y confort. Ubicación: Las Américas ii, Mérida, Yucatán. Terreno: 160 m² ️ Construcción: 229. 15 m² Características principales: 3 recámaras con baño completo. Recámara principal con jacuzzi, closet/vestidor, terraza y balcón. Estudio independiente con balcón. Cocina integral equipada. Sala y comedor amplios. 5 aires acondicionados. Garaje para 2 autos. Portón eléctrico y sistema de seguridad. Área de lavado techada. Patio parcialmente techado. Acabados de cantera en interior y exterior. Propiedad en excelente estado, renovada y con documentación en regla. Lista para escriturar y habitar de inmediato. Agenda tu visita y conoce tu próxima casa en Mérida.

Super destacado

MN 2,890,000
114 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Calle 18
Fraccionamiento Gran San Pedro Cholul, Mérida
Construcción: 113. 52 metros cuadrados. precio: $2, 890, 000. - 3 recámaras. - 2. 5 baños con meseta de mármol. - Área de lavado. - 2 cajones de estacionamiento. - Sala. - Comedor. - Cocina con parrilla eléctrica y carpintería inferior. *La información en esta ficha proviene de fuente confiable, sin embargo, está sujeta. a cambios de disponibilidad y precio u otras condiciones sin previo aviso. *El precio publicado no incluye gastos notariales, avaluó e impuestos de adquisición, el cual se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y. notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo. establecido en la nom-247-se-2022.

Super destacado

MN 8,500,000
590 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Ave principal
Fraccionamiento Las Fincas, Mérida
Casa de un piso dentro de exclusiva privada en Temozón Norte. Las fincas es un desarrollo que ofrece además de un ambiente familiar un ambiente lleno de confort y seguridad. Vigilancia 24/7. Casa club con gimnasio, piscina, baños con regaderas, salón de usos múltiples. Cancha de tenis. Parques con juegos infantiles. Áreas verdes. La casa: Cochera techada para dos autos. Bodega. Medio baño de visitas. Estancia sala-comedor corridos. Cocina con antecomedor. Alacena. Terraza techada. Jardin. Piscina. En el área privada: Family room con closet. Recámara principal con baño y vestidor. Dos recámaras secundarias con baño propio y closet de pared. En planta alta cuarto de servicio muy amplio con baño completo

Super destacado



































