• Miguel Hidalgo

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

76 Propiedades e inmuebles baratos con seguridad a estrenar en venta en Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 3,750,000

100 m² lote3 rec.1 baño1 estac.

General Antonio León, Colonia Chapultepec II, Alcaldía Miguel Hidalgo, Cdmx

Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón

Construcción: 100 M2terreno: 100 M2sala-comedorárea de cocinaárea de lavado3recamaras1 baños1 estacionamiento

MN 4,250,000

MN 1,850 Mantenimiento

56 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Parques Polanco Departamento EN Venta

Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón

Hermoso departamento en Parques Polanco amueblado y equipadoListo para entrarPreciosa Vista1 recámara amplia1 baño completo amplioEstancia con buena vistaCocina abiertaárea de lavandería1 establecimiento Lindos jardinesVigilancia 24/7No pierdas esta oportunidad Estupenda ubicación Gran plusvalíaLos precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. En el caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito hipotecario, el precio podrá variar de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito y demás gastos que pueda generar una hipoteca bancaria. Sujeto a cambios de precio y disponibilidad sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble y/o boleta predial. No incluye muebles, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Se aceptan créditos hipotecarios, para mayor información comunícate con nosotros. Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial: #/aviso-de-privacidad *Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Tu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 9,345,000

174 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento CON Roof Garden Nuevo EN Venta Escandon

Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón

Disfruta de la comodidad y privacidad de vivir en un espacio con la distribución de una casa, pero con la seguridad de un departamento de primer nivel. Este exclusivo departamento para estrenar cuenta con acabados de lujo y una distribución ideal en dos niveles: * Planta Baja: Amplia sala-comedor iluminada, moderna cocina abierta, medio baño para visitas y área de lavado. * Planta Alta / Roof Garden: 2 recámaras de excelente tamaño, cada una con su propio baño completo integrado, conectadas a una espectacular terraza privada. Datos Técnicos* Metraje: 174 m² habitables + 80 m² de terraza/roof garden (213 m² totales en escrituras). * Ubicación: 3er piso, calle Carlos B. Zetina, Colonia Escandón. * Estacionamiento: 2 lugares independientes. * Seguridad: Vigilancia y control de acceso las 24 horas. Ubicación EstratégicaUbicado en una de las zonas con mayor conectividad de la Ciudad de México, a unos pasos caminando de la Condesa y la Roma. Acceso inmediato a las principales vías de comunicación, rodeado de restaurantes, cafeterías, parques y servicios de primer nivel. - Las áreas y medidas que se señalan son ilustrativas y tendrán que ser confirmadas con las boletas del predial y el título de propiedad de cada inmueble. - Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso, por lo que se deben de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. - Los bienes inmuebles no incluyen muebles, estructuras o cosas que no están adheridas de maneja fija. - El precio de la propiedad no incluye gastos notariales, impuestos y honorarios del notario, dictamen estructural, avalúo etc. - En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el costo financiero no está incluido y el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito. Contrato de Adhesion upim - nom247 No. Ver datosprofecopfc. B. E. 7/Ver datos- Las áreas y medidas que se señalan son ilustrativas y tendrán que ser confirmadas con las boletas del predial y el título de propiedad de cada inmueble. - Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso, por lo que se deben de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. - Los bienes inmuebles no incluyen muebles, estructuras o cosas que no están adheridas de maneja fija. - El precio de la propiedad no incluye gastos notariales, impuestos y honorarios del notario, dictamen estructural, avalúo etc. - En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el costo financiero no está incluido y el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito. Acércate a nosotros para asesorarte y buscar la mejor alternativa para hacer este tu nuevo hogar! Para cualquier aclaración o solicitar mayor información, enviar un correo a Ver datos

MN 9,390,000

MN 2 Mantenimiento

225 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Monte Chimborazo al 625

Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón

Dept en piso 6 (2 a la calle) 225 m2, 3 recamaras dos Baños completos y uno medio, estancia grande espacio para sala, comedor y ante comedor, cocina integral, balcon, cuarto de servicio con Baño completo y cuarto de lavar, bodega, un cajon de estacionamientoSe paga de Predial $12, 000 mx anual aproximadamenteLos precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. En el caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito hipotecario, el precio podrá variar de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito y demás gastos que pueda generar una hipoteca bancaria. Sujeto a cambios de precio y disponibilidad sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble y/o boleta predial. No incluye muebles, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Se aceptan créditos hipotecarios, para mayor información comunícate con nosotros. Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial: #/aviso-de-privacidad *Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Tu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 9,980,000

315 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Cofre DE Perote al 300

Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón

Espectacular terraza departamento super lindo 314. 57 mt2, cajones de estacionamiento 3, 3 recamaras cada una con walking closet y baño, cuarto de tele, sala, comedor, antecomedor, cocina equipada, dos despensas, cuarto de lavado y cuarto de servicio, bodega. Gimnasio dentro del edificio, alberca techada, área de niños, área para perros, jardín para eventos sociales, salon de fiestas. *Precios sujetos a cambio sin previo avisoLos precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. En el caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito hipotecario, el precio podrá variar de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito y demás gastos que pueda generar una hipoteca bancaria. Sujeto a cambios de precio y disponibilidad sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble y/o boleta predial. No incluye muebles, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Se aceptan créditos hipotecarios, para mayor información comunícate con nosotros. Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial: #/aviso-de-privacidad *Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Tu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 10,500,000

198 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

SE Vende Departamento EN Lomas Chapultepec (ln)

Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón

Se vende departamento en Lomas de Chapultepec — 198 m²Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la cdmx, este departamento de 198 m² ofrece una distribución amplia y muy funcional. Cuenta con 3 recámaras (la principal con vestidor, baño en suite y balcón), 3 baños completos, cocina con barra, sala y comedor, además de cuarto de servicio con baño y área de lavado. Incluye 2 cajones de estacionamiento y bodega. El desarrollo complementa el estilo de vida con amenidades premium: roof garden con alberca y vista espectacular a la ciudad, gimnasio, salón de eventos, estacionamiento para visitas y área infantil. A solo unas cuadras de Av. Palmas y Tecamachalco, con acceso rápido a servicios y vialidades principales. —Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Las fotografías abarcan solo ciertas áreas del Inmueble, cuyas dimensiones y estado físico no se representan en las mismas. Para conocer el Inmueble debe de solicitar una cita a la Inmobiliaria.

MN 11,800,000

195 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Sierra Guadarrama 7

Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón

Departamento en Venta – Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, cdmxubicación: Sierra Guadarrama, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, cdmxsuperficie: 195 m²Precio de venta: $11, 800, 000 mxndistribución3 recámaras con baño completoRecámara principal con walking clóset2 recámaras secundarias con clósetSalaComedorFamily RoomCocina abiertaMedio baño para visitasAmplia área de lavanderíaCuarto de servicio con baño completo2 cajones de estacionamientoAmenidades del edificio2 elevadoresRoof GardenAlbercaÁrea de asadoresGimnasio equipadoSalón de eventosVigilancia 24 horasCaracterísticas adicionalesEdificio de 17 años de antigüedadExcelente estado de conservaciónEspacios amplios y funcionalesVentanales de piso a techoExcelente iluminación naturalLugares y sitios cercanosAvenida Presidente MasarykBosque de ChapultepecPlaza CarsoHospital EspañolAuditorio NacionalPara más información, disponibilidad o para agendar una visita, contáctanos. Con gusto te brindaremos asesoría personalizada. Apartment for Sale – Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, Mexico CityLocation: Sierra Guadarrama, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, Mexico City, cdmx, MexicoLiving Area: 195 m²Sale Price: $11, 800, 000 mxnlayout3 Bedrooms, each with a full bathroomPrimary bedroom with walk-in closet2 Secondary bedrooms with closetsLiving roomDining roomFamily roomOpen-concept kitchenGuest half bathroomSpacious laundry areaService room with full bathroom2 Parking spacesBuilding Amenities2 ElevatorsRooftop GardenSwimming Poolbbq AreaFully Equipped GymEvent Room24/7 SecurityAdditional Features17-year-old buildingExcellent conditionSpacious and functional layoutFloor-to-ceiling windowsAbundant natural lightNearby PlacesPresidente Masaryk AvenueChapultepec ForestPlaza CarsoSpanish HospitalNational AuditoriumFor more information, availability, or to schedule a private viewing, please contact us. We will be happy to provide personalized assistance.

MN 12,300,000

230 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Venta Lomas Altas

Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón

El departamento está en calle cerrada con pluma de vigilancia y reja., en a calle del Restaurante Hunan. Totalmente remodelado como nuevo tiene una terraza muy agradable privada de 99mts., antecomedor, cocina abierta y estudio que puede ser una tercera recámara. Recámara principal con vestidor amplio. La estancia y el comedor tienen salida a un balcón muy agradable y vista arbolada. Baño de visitas, lavandería y cuarto de servicio. Ubicacion privilegiada en Lomas Altas, con salida rapida a Palmas y Reforma, así como a Consituyentes. brabasa Inmobiliaria, es resultado de 20 años de experiencia en su director la Lic. Beatriz Rabasa Gamboa en el ramo inmobiliario en México. Ofrecemos servicios Inmobiliarios profesionales de corretaje residencial, comercial e industrial con una vasta experiencia adquirida en operaciones de compra-venta y arrendamiento, para asistir cualquier requerimiento relacionado con bienes raíces en México y el ámbito mundial. Al optar por brabasa Inmobiliaria,, siempre puede hablar con un asesor que estará interesado en su beneficio. Eligiéndonos contratara no sólo a un asesor, sino también a un negociador; nuestro compromiso será siempre con usted. Estamos preparados para enfocar todo nuestro conocimiento y experiencia y, los recursos de una amplia red inmobiliaria, para ayudarle a analizar sus necesidades y actuar solamente en su beneficio.

Ver mapa