548 Propiedades e inmuebles baratos con 2 recámaras a estrenar en venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Ordenar

MN 17,000,000
MN 12,000 Mantenimiento
273 m² lote2 rec.2 baños3 estac.
Carretera México Toluca
Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo
Venta "autentico loft en antigua fábrica. Triple altura con tapancos. En Obra Blanca para diseño y modificaciones. "Las mejores Áreas Recreativas": Piscina cubierta, Gym y Spa, Ludoteca, Salones eventos, Jardines, Fuentes y Terrazas Vigilancia 24 hrs.


MN 17,500,000
192 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Petrarca
Polanco V Sección, Polanco
Departamento tipo Garden house para estrenar en Polanco. En calle tranquila cerca de Masaryk. En edifico de solo 7 departamentos. Se entrega con acabados. 192 m2 incluidos 31 m2 de Terrazas, 6 m2 de bodega. Área social de sala y comedor conectados a una terraza para grill y mesa exterior. Cocina cerrada con espacio para lavavajillas. Cuarto de lavado. Medio baño de visitas. Family Room. 2 recámaras cada una conectada a una terraza, con baño completo y vestidor. Seguridad 24/7
Super destacado

MN 17,500,000
170 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
PREVENTA DEPARTAMENTOS EN LOMAS DE CHAPULTEPEC
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Preventa departamentos. Vive en la mejor zona de la cdmx, llena de vida, rodeada de parques, escuelas, cafeterías, las mejores tiendas, restaurantes, rodeada de embajadas por lo que la convierte en una de las zonas mas prestigiosas y seguras de la ciudad, sin duda alguna es una zona muy familiar y tranquila, amaras vivir aquí. Desarrollo Exclusivo de tan solo 6 departamentos de 172. 79 m2 mas terrazas de 15m2 conformados por 2 recamaras con baño y vestidor, family Room con opción a convertirlo en una 3 recámara, amplia sala y comedor, toilet, cocina, área de lavado y área de servicio. Cada departamento cuenta con 2 cajones de estacionamiento. El inmueble cuenta además con amplias áreas libres como Roof Garden y terraza. Vive en un ambiente de vanguardia y urbano con los mejores acabados y calidad que puedas tener, con acabados Luxury. Facilidades de pago extraordinarias, contáctanos para mas información. * sujeto a disposición, el precio del inmueble puede cambiar en cualquier momento, el costo de escrituración no están incluidos*


MN 17,589,000
155 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Schiller
Polanco, Miguel Hidalgo
Hermoso Departamento en Polanco: Explora un hogar incomparable que fusiona lujo, confort y diseño de primer nivel, situado en una de las ubicaciones más exclusivas de la ciudad. Este departamento está diseñado para brindarte todo lo necesario y elevar tu estilo de vida a un nuevo nivel de sofisticación: Excelente espacio en Estancia. Cocina de lujo totalmente equipada, con mármoles y granitos importados que aportan elegancia y funcionalidad. Muebles de Baño y accesorios importados. Canceles dobles con aislante acústico en la fachada. Preparación para cargador de autos eléctricos.


MN 17,600,000
186 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Petrarca
Polanco V Sección, Polanco
Departamento de lujo para estrenar en Polanco. En calle tranquila casi esquina con Masaryk. Edifico nuevo de solo 7 departamentos. 186 m2. Área social de sala y comedor. Cocina abierta. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio. 1 recamaras con baño completo y vestidor. Segundo piso, recámara principal con baño completo y vestidor. 2 estacionamientos. Bodega. Seguridad 24/7
Super destacado

MN 17,800,000
155 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Polanco V Sección
Polanco, Miguel Hidalgo
Vendo hermoso departamento en Polanco. Totalmente terminado y con finos acabados. Son 2 recámaras con vestidor y baño cada una. Cocina abierta, Cuatro de servicio y de lavado. Amplia estancia. Medio baño de visitas. Recámara principal en planta alta. 2 lugares de estacionamiento. Bodega. Vigilancia 24 horas. Edificio pequeño, sólo 6 departamentos. Calle tranquila y muy céntrica en Polanco. Magnífica ubicación. Visítelo.

Destacado

MN 17,800,000
MN 1 Mantenimiento
155 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Polanco
Polanco V Sección, Polanco
RahVer datosref. Sólo seis unidades en unico y exclusivo residencial ubicado en una de las mejores zonas de Polanco. Construido con solidas estructuras de concreto y acabados de lujo, con los mas altos estandares de seguridad. Su diseno ecologico, cuenta con la infraestructura necesaria para cargar autos eléctricos y garantizar un bajo consumo de servicios como el agua y la electricidad en todo el edificio. Precio sujeto a cambio sin previo aviso.


MN 17,800,000
182 m² lote2 rec.2 baños
Schiller
Polanco III Sección, Polanco
Departamento en venta en Polanco iii Sección, con excelente ubicación. Cuenta con 2 recámaras y 2 baños, además de un medio baño. Este inmueble de 182 m² de superficie construida ofrece un cuarto de tv ideal para el entretenimiento familiar. Disfruta de la comodidad de su cocina integral y área de lavado. El departamento cuenta con acceso para personas con discapacidad y clósets. La disposición frente permite una buena iluminación natural. Para tu seguridad, el edificio cuenta con caseta de guardia y seguridad privada. Además, tiene escuelas cercanas.



































