• Miguel Hidalgo

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

270 Propiedades e inmuebles con 3 recámaras hasta 5 años en venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 17,919,217

MN 12,800 Mantenimiento

175 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av Horacio

Polanco, Miguel Hidalgo

Exclusivo departamento en residencial de lujo – Polanco I Sección. Ubicado en uno de los desarrollos más prestigiosos de Polanco I Sección, este elegante departamento representa el equilibrio perfecto entre sofisticación, comodidad y estilo de vida. Diseñado con un enfoque en el lujo contemporáneo, ofrece amplios espacios con acabados de alta gama y acceso a amenidades de primer nivel. Distribución: 3 recámaras con excelente iluminación natural. 3 baños completos. 1 medio baño de visitas. Sala y comedor con diseño abierto. Cocina moderna y funcional. Balcón interior ideal para disfrutar de momentos de tranquilidad. Cuarto de lavado y cuarto de servicio. 2 cajones de estacionamiento. Seguridad 24/7 y acceso controlado. Amenidades de lujo para un estilo de vida inigualable: Alberca climatizada. Jacuzzi y spa. Gimnasio completamente equipado. Ludoteca para los más pequeños. Área exclusiva para mascotas (Petspark) Business Center. Salón de eventos. Salón de brunch para reuniones privadas. Vivir en este exclusivo residencial es disfrutar del confort, la seguridad y la ubicación privilegiada que solo Polanco puede ofrecer, con acceso inmediato a las mejores tiendas, restaurantes, parques y servicios de la ciudad. Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. La compraventa de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita nuestro sitio. Los gastos e impuestos de escrituración (con la Notaría de tu elección) y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Agenda tu cita, Sara de la Vega: 55Ver datos

USD 5,000,000

460 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Campos Elíseos

Polanco, Miguel Hidalgo

Elegante Departamento en Venta cerca del Parque Gandhi – Vistas Incomparables y Doble Altura. Este exclusivo departamento combina amplitud, diseño y acabados de lujo en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, a pocos pasos del emblemático Parque Gandhi. Con una extensa área social de techos de doble altura, el espacio de bar, sala y comedor se integra con fluidez, ofreciendo un ambiente espectacular para recibir, convivir y disfrutar de la vista urbana. Distribución y características: 3 recámaras, todas con baño completo y acabados en mármol: Recámara principal con balcón, impresionantes vistas a la ciudad, pisos de madera, closets separados para él y ella, y baño con doble lavabo. Segunda recámara con área tipo sala, escritorio empotrado, amplio vestidor, baño privado y piso alfombrado. Tercera recámara con piso de madera y baño completo. Área de oficina o gimnasio, ideal para home office o actividades personales. Cocina de alta gama, equipada con electrodomésticos Smeg, Subzero y Miele, incluyendo lavavajillas, cafetera, horno y estufa, además de área de servicio independiente para el bar. Lavandería y cuarto de servicio con baño completo. 2 lugares de estacionamiento y cuarto para choferes en el estacionamiento. Seguridad 24 horas con acceso controlado. Este departamento representa una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar elegante, cómodo y funcional en una ubicación inmejorable, rodeada de cultura, parques y la mejor oferta de servicios de la ciudad. Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. La compraventa de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita nuestro. Los gastos e impuestos de escrituración (con la Notaría de tu elección) y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Agenda tu cita: Ver datos

MN 16,883,000

MN 11,500 Mantenimiento

186 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

avellanos

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Casa en Venta en condominio en Bosques de las Lomas, en calle Avellanos. Condominio de 4 casas. La casa es tipo departamento, en dos niveles con muy pocas escaleras. El primer nivel cuenta con sala, comedor, barra iluminada de onyx, terraza con vista frondosa, cocina integral con ante comedor y despensa, así como 3 recámaras, cada una con baño y vestidor. Entre las dos recámaras secundarias hay un patio exterior, cubierto. También medio baño para visitas, y en este mismo nivel cuarto de servicio y lavandería. En el nivel sótano nos encontramos con un área muy acogedora y divertida de bar/salón de juegos/ speakeasy, con barra de onyx también iluminada, bocinas, máquina de humo, equipo de luces y laser, equipo de sonido con bocinas, pantallas de tv, así como una bodeguita y medio baño para visitas. 3 cajones de estacionamiento techado (o 4 coches chicos). 1 bodega. El condominio cuenta con vigilancia 24 hrs y salón de eventos / usos múltiple. El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. 
Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta ni renta. 
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble
La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

MN 16,850,000

300 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Av Tecamachalco

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Exclusivo Penthouse en venta ubicado sobre Av. Tecamachalco, dentro del prestigiado Residencial helios, en Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad de México. Esta extraordinaria propiedad se distingue por su amplitud, iluminación natural y acabados de lujo, desarrollada en dos niveles con una superficie total de 650 m², de los cuales 450 m² son habitables y 200 m² corresponden a un roof garden privado con vista panorámica. En el nivel superior se encuentran las áreas sociales: una elegante sala, comedor, family room y cuarto de tv, todos integrados a amplias terrazas que aportan una sensación de mayor apertura y conexión con el exterior, ideales para la convivencia y el entretenimiento. El segundo nivel alberga las tres recámaras, todas de generosas dimensiones, cada una con vestidor y baño completo, brindando privacidad y confort. La propiedad cuenta con acabados de primer nivel, como pisos de mármol en áreas sociales, pisos de madera natural en recámaras, cocina integral italiana, y vestidores amplios y funcionales. Además, dispone de cuarto de servicio y cuatro lugares de estacionamiento. Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita nuestro. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Agenda tu visita hoy mismo y conoce esta joya residencial. Tel. Ver datos

MN 36,439,200

274 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Rubén Darío

Polanco, Miguel Hidalgo

Vive la exclusividad a otro nivel, excelente ph de lujo ubicado en Rubén Darío una de las calles más hermosas de la Ciudad de México, es un proyecto inmobiliario de autor, creado en alianza con el famoso desarrollador inmobiliario internacional John Hitchcox y el estudio de diseño Yoo, de Philippe Starck. Las propiedades se entregan en obra negra, lo que te permite personalizar en temas de acabados. Cuenta con 404. 57 m2 totales (255. 5 m2 habitables + 18. 71 m2 de balcón y 130. 36 m2 de espectacular roof garden), 3 recámaras, 3 baños completos, cocina, sala - comedor, cuarto de servicio, 4 estacionamientos independientes, amenidades, carril de nado, spa, vapor, jacuzzi, sauna, gimnasio, ludoteca, salón de adultos, motor lobby, valet parking y vigilancia 24/7. Nota: Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. En el caso de adquisición por medio de un crédito hipotecario, el precio podrá variar de acuerdo a las tasas de interés aplicables así como las condiciones del mismo y/o de la institución crediticia que lo otorgue. Se aceptan créditos hipotecarios. Las medidas enunciadas son ilustrativas; las medidas exactas serán las que se expresen en el título de propiedad del inmueble y/o boleta predial. No se incluyen mobiliario, electrodomésticos, accesorios ni arte que puedan aparecer en las fotos. Sujeto a cambio de precio y disponibilidad sin previo aviso. * Para mayor información comunícate con nosotros. Consulta nuestro Aviso de Privacidad en el sitio oficial https: //remax-savic. com Estamos a tus órdenes en nuestro buzón de sugerencias y quejas https: //remax-savic. com/sugerencias/ * Al "Contactar" para consultar ésta propiedad, estás aceptando Términos, Condiciones y Aviso de Privacidad".

MN 17,000,000

MN 17,000,000 Mantenimiento

443 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

C. Lago Zurich 243

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Vive en uno de los desarrollos más exclusivos de Nuevo Polanco. Este espectacular departamento exterior, ubicado en el Piso 24 de Torre Ginebra, ofrece una combinación perfecta entre diseño contemporáneo, amplitud, privacidad y una extraordinaria terraza con vistas privilegiadas. Con únicamente 3 departamentos por piso, disfrutarás de un ambiente exclusivo, excelente iluminación natural y acabados de alta calidad. Características del departamento. - Superficie total: 221. 17 m² - Área interior: 113. 01 m² - Terraza privada: 108. 16 m² - 3 recámaras. - 2. 5 baños. - Sala y comedor con excelente iluminación. - Cocina integral. - 2 cajones de estacionamiento. - Departamento exterior. - Estado: Nuevo. - Piso 24. Amenidades. Alberca. Gimnasio totalmente equipado. Cancha de pádel. Salón de eventos. Área infantil. Business Center. Jardines. Vigilancia y acceso controlado 24/7. Ubicación privilegiada. Ubicado en el corazón de Nuevo Polanco, a unos minutos de Plaza Carso, Antara, Museo Soumaya, Acuario Inbursa, Miyana, Hospital Español, Costco, supermercados, restaurantes, corporativos y las principales vías de acceso como Ejército Nacional, Río San Joaquín y Periférico. Una excelente oportunidad de inversión. Ideal para quienes buscan un patrimonio en una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México o para inversionistas que desean adquirir una propiedad de alta demanda. Agenda tu visita y conoce el estilo de vida exclusivo que ofrece Torre Ginebra.

MN 22,000,000

MN 6,500 Mantenimiento

269 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle Lago Zurich 243

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Exclusivo Penthouse de 269 m² en Torre viena con Vistas y Lujo. Descubra este espectacular ph, con una distribución inteligente de 269 m² en la prestigiosa Torre viena. La entrada da paso a un elegante recibidor que se conecta a una espaciosa área de sala-comedor. El diseño de cocina abierta maximiza el espacio y la convivencia, fluyendo directamente hacia una hermosa terraza iluminada, perfecta para desayunos o comidas al aire libre. La residencia cuenta con tres amplias recámaras; la principal es una suite privada con vestidor y baño completo, mientras que las dos recámaras secundarias comparten un baño. Incluye un práctico despacho/estudio y culmina en la parte superior con un Roof Garden privado, espacioso e ideal para cualquier tipo de reunión social. Comodidades adicionales: 2 cajones de estacionamiento techados y seguridad 24/7. Amenidades de la torre: Alberca. Jacuzzi. Gimnasio. Cancha de Tenis. Salón de Usos Múltiples. Área de Juegos Infantiles. Versión 2: Descriptiva y Centrada en el Estilo de Vida (Ideal para redes sociales o un agente) Vive en la Cima: ph con Roof Garden Privado y Vistas en Torre viena. ¡Esta es la oportunidad que estabas buscando para elevar tu estilo de vida! Este Penthouse de 269 m² en Torre viena está diseñado para el máximo disfrute. Al ingresar, te recibe un espacio abierto y luminoso: una gran sala-comedor con una moderna cocina de concepto abierto que te permite convivir mientras cocinas. ¿Lo mejor? La conexión directa a una terraza perfecta para tus mañanas. En el área privada, encontrarás 3 recámaras grandes, incluyendo la principal con su propio vestidor y baño, además de un espacio dedicado para tu oficina o home school. Tu joya de la corona será el Roof Garden privado que ocupa la parte superior: el lugar ideal para organizar fiestas, parrilladas o simplemente relajarte con vistas panorámicas. El edificio lo tiene todo: Alberca, Jacuzzi, Cancha de Tenis, Gimnasio y Salón de Eventos. ¡Todo con 2 estacionamientos techados y vigilancia 24 horas!

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!