• Miguel Hidalgo

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

107 Propiedades e inmuebles con asador y terraza hasta 5 años en venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 43,000,000

808 m² lote6 rec.5 baños7 estac.

Tiro al Pichón

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Espectacular residencia en una de las zonas más exclusivas de la ciudad! No dejes pasar la oportunidad de convertir esta increíble propiedad en tu nuevo hogar. Esta casa destaca por su diseño arquitectónico único, compuesto por varios espacios independientes conectados entre jardines y terrazas, lo que brinda una inigualable sensación de amplitud y libertad. Con 808 m² de construcción perfectamente distribuidos, la propiedad separa de forma ideal las áreas sociales del núcleo familiar, permitiendo disfrutar de reuniones, eventos o celebraciones sin comprometer la privacidad y tranquilidad de tu hogar. Distribución: Planta baja: Jardín central con acceso a salón de juegos, salón de fiestas, alberca, área de asadores y jacuzzi. Sala y comedor amplios. Estancia tipo family room. Cocina cerrada. Baño de visitas. Dos recámaras, cada una con walk-in closet y baño completo. Área de lavado, bodega, cuarto de servicio y cuarto para choferes. Segundo nivel: Family room adicional. Dos recámaras con vestidor y baño completo. Recámara principal con vestidor, baño privado y terraza abierta. Estacionamiento: Espacio para más de 5 vehículos. La propiedad fue completamente restaurada en 2019, combinando elegancia, funcionalidad y diseño contemporáneo. Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. La compraventa de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita nuestro. Los gastos e impuestos de escrituración (con la Notaría de tu elección) y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Agenda tu cita. Geo Contreras Ver datos

MN 22,000,000

MN 6,500 Mantenimiento

269 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle Lago Zurich 243

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Exclusivo Penthouse de 269 m² en Torre viena con Vistas y Lujo. Descubra este espectacular ph, con una distribución inteligente de 269 m² en la prestigiosa Torre viena. La entrada da paso a un elegante recibidor que se conecta a una espaciosa área de sala-comedor. El diseño de cocina abierta maximiza el espacio y la convivencia, fluyendo directamente hacia una hermosa terraza iluminada, perfecta para desayunos o comidas al aire libre. La residencia cuenta con tres amplias recámaras; la principal es una suite privada con vestidor y baño completo, mientras que las dos recámaras secundarias comparten un baño. Incluye un práctico despacho/estudio y culmina en la parte superior con un Roof Garden privado, espacioso e ideal para cualquier tipo de reunión social. Comodidades adicionales: 2 cajones de estacionamiento techados y seguridad 24/7. Amenidades de la torre: Alberca. Jacuzzi. Gimnasio. Cancha de Tenis. Salón de Usos Múltiples. Área de Juegos Infantiles. Versión 2: Descriptiva y Centrada en el Estilo de Vida (Ideal para redes sociales o un agente) Vive en la Cima: ph con Roof Garden Privado y Vistas en Torre viena. ¡Esta es la oportunidad que estabas buscando para elevar tu estilo de vida! Este Penthouse de 269 m² en Torre viena está diseñado para el máximo disfrute. Al ingresar, te recibe un espacio abierto y luminoso: una gran sala-comedor con una moderna cocina de concepto abierto que te permite convivir mientras cocinas. ¿Lo mejor? La conexión directa a una terraza perfecta para tus mañanas. En el área privada, encontrarás 3 recámaras grandes, incluyendo la principal con su propio vestidor y baño, además de un espacio dedicado para tu oficina o home school. Tu joya de la corona será el Roof Garden privado que ocupa la parte superior: el lugar ideal para organizar fiestas, parrilladas o simplemente relajarte con vistas panorámicas. El edificio lo tiene todo: Alberca, Jacuzzi, Cancha de Tenis, Gimnasio y Salón de Eventos. ¡Todo con 2 estacionamientos techados y vigilancia 24 horas!

MN 30,000,000

239 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Aristóteles

Polanco, Miguel Hidalgo

Town House amueblado en venta | Exclusividad y estilo a pasos de Polanco. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México. Este espectacular Town House de 240 m², distribuido en tres niveles, combina diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada, en una calle tranquila a tan solo minutos del corazón de Polanco, rodeado de reconocidos restaurantes, tiendas y servicios. Características principales: 3 recámaras con baño completo, 2 de ellas con amplios walking closets. Sala, comedor y cocina de diseño contemporáneo. Oficina privada. Baño de visitas. Terraza privada con asador integrado, ideal para disfrutar y recibir. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio. Bodega. Cuarto de máquinas. 2 lugares de estacionamiento. ¡El precio incluye todos los muebles! Listo para habitar o generar rentabilidad inmediata. Ubicado en un exclusivo conjunto de tan solo 5 Town Houses, este inmueble ofrece privacidad y tranquilidad, con acabados de alta calidad y una distribución pensada para quienes valoran cada detalle. Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. La compraventa de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita nuestro sitio. Los gastos e impuestos de escrituración (con la Notaría de tu elección) y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Georgina Contreras. Ver datos

MN 5,600,000

MN 3,200 Mantenimiento

86 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Lago Alberto 442

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Departamento en venta en el Residencial Parques Plaza Nuevo Polanco es una zona que esta rodeada de corporativos y a pocos minutos de la Colonia Polanco, Anzures la avenida Mariano Escobedo y con acceso al Paseo de la Reforma, Circuito Interior y Rio San Joaquin. El departamento tiene 82. 29 mts2 de area interior y 3. 45 mts2 de terraza para un total de 85mts2. El concepto del departamento es abierto con cocina integral, incluye tope de cocina y horno, despensa y área de servicios, sus pisos son revestidos con loseta en todos sus ambientes, la 2 recamaras la principal es de buen tamaño con wolking closet, dos baños completo con cancelería y accesorios, estancia con balcón exterior, un lugar de estacionamiento. El residencial cuenta con dos torres residencial conformado por 240 departamentos una torre de 21 piso y la segunda torre de 14 pisos. Adicionalmente cuenta con plaza comercial con los servicios básicos como oxxo, restaurantes, gym, tienda de mascota, spa y salón de belleza, farmacias, entidades bancarias y otros. Cuenta con dos torres corporativas de oficinas. Dentro de las amenidades cuenta con un gimnasio, salón de eventos, area de jardin y area de mascotas, roof garden en ambas torres residenciales y area de trabajo en el primer nivel de cada torre con wifi. El edificio además entre sus amenidades, cuenta con: salón de fiesta o usos múltiples. área de juegos infantiles. Jardín de aprox. 1000 m2. area para mascotas. ludoteca. zonas wifi en areas comunes. gimnasio. áreas de trabajo we work. sky lounges. Seguridad y Vigilancia las 24 horas. Apartado con 50, 000. 00 pesos. Se acepta crédito hipotecario. Precio sujeto a cambio sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!