50 Propiedades e inmuebles con balcón y 2 recámaras sin estacionamientos en venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Ordenar

MN 9,500,000
80 m² lote2 rec.2 baños
Cervantes Saavedra
Granada, Miguel Hidalgo
Departamento en Venta de 80m ubicado en Granada, exterior, ubicado en un piso 7 consta de: -Estancia sala/comedor y amplio balcón. -Cocina abierta. -Área de lavado. -2 recámaras la principal con baño. -1 baño completo. -2 lugares de estacionamiento. El desarrollo cuenta con amenidades tales como: - Gimnasio. -Roof Garden. -Salon de uso múltiples. - Vigilancia 24/7. Excelente ubicación en Frente del hospital Español.


MN 5,514,005
MN 2,500 Mantenimiento
65 m² lote2 rec.2 baños
Av. Benjamín Franklin 0
Escandón I Sección, Miguel Hidalgo
[dzd-526] Departamento en preventa de 68 m² en la Colonia Escandón. Cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, sala-comedor, cocina abierta con barra, área de lavado y opción con balcón. Desarrollo con roof top, terraza, área de asadores, bike station y espacios comunes. Excelente ubicación sobre Av. Benjamín Franklin, con rápida conexión a Condesa, Roma, Reforma y Chapultepec. Ideal para habitar o invertir por su alta plusvalía.


MN 6,000,000
MN 3,300 Mantenimiento
100 m² lote2 rec.2 baños
Departamento en Venta en Av. Ejercito Nacional 245 Miguel Hidalgo Cdmx
Verónica Anzures, Miguel Hidalgo
Departamento desarrollado en dos pisos. Excelente ubicación, salida inmediata a calles principales. El departamento consta de: * Estancia-comedor. * Cocina. * Balcón* Sala de tv. * Clóset de lavado* 1 baño completo* 2 recamaras, la recamara principal cuenta con baño y vestidor. * Bodega. * 2 lugares de estacionamiento. El edificio cuenta con: - Lobby. - Recepción con cámaras las 24 horas. - Elevador. - Gimnasio. -Alberca. -Vapor- Ludoteca. -Salón de eventos. Mantenimiento Mensual $3, 300 incluye (Cable con varios canales, Gas, Amenidades) Aceptamos créditos hipotecarios, nosotros te brindamos la asesoría y la gestión de manera gratuita! Contáctanos. ** no incluye los muebles. ** precio sujeto A cambio sin previo aviso#SkyviewPolanco #MiguelHidalgo #cdmx #VerónicaAnzures #EjércitoNacional #Mihogar #Nuevohogar #Departamento #Midepa #Apartamento

MN 4,490,000
84 m² lote2 rec.1 baño
PUENTE DE LA MORENA 9 , Escandón I Sección , 11800 Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México
Escandón I Sección, Miguel Hidalgo
Ref: 2 4 1 2 0 4. Ubicado en una de las zonas más exclusivas y demandadas de la Ciudad de México, se encuentra este hermoso departamento en venta en Escandón I Sección, Miguel Hidalgo. (No cuenta con estacionamiento en el edificio), Ubicado en el 3er piso, con una construcción de 84 m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 1 baño, cocina equipada, piso de cerámica y una amplia terraza con asador, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Además, el edificio ofrece amenidades de lujo como salón de fiestas, área de lavandería, caseta de vigilancia, internet/wifi, área de eventos, balcón, roof garden, intercomunicador, seguridad privada y es pet friendly, lo que lo convierte en el hogar perfecto para aquellos que buscan comodidad y seguridad. En cuanto a las zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra a pocos minutos de centros comerciales, restaurantes de alta cocina y parques emblemáticos de la ciudad. Asimismo, cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación como Av. Patriotismo y Av. Revolución, así como a estaciones de metro y metrobús, lo que facilita la movilidad en la zona. ¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una de las mejores ubicaciones de la ciudad!


MN 5,911,627
MN 2,500 Mantenimiento
68 m² lote2 rec.2 baños
Avenida Benjamín Franklin 0
Escandón I Sección, Miguel Hidalgo
[dry-565] Este departamento en venta ubicado en la colonia Escandón I Sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, cuenta con 2 recamaras, 2 baños, y una superficie total de 68m2. Construido en un estilo moderno, se encuentra en excelentes condiciones y ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades, como asador, sala de juntas, área de relax, seguridad 24 horas, cocina equipada, balcón, terraza, cuarto de lavado, y mucho más. Con una ubicación privilegiada en una zona con buen acceso y cercana a escuelas, este departamento es ideal para quienes buscan un espacio cómodo y funcional en una de las mejores zonas de la Ciudad de México.


MN 5,100,000
70 m² lote2 rec.2 baños
Avenida Benjamín Franklin
Escandón I Sección, Miguel Hidalgo
Desde 5, 100, 000. 68m2. Características: 2 recamaras, 2 baños, Opción balcón, Vigilancia, Lobby, Estacionamiento para bicis. Terraza Grill, Terraza abierta, Área zen. citas e información whats Ver datos
















