141 Propiedades e inmuebles con balcón y acceso para personas con discapacidad y 2 recámaras en venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Ordenar

MN 18,100,000
245 m² lote2 rec.2 baños3 estac.
Cofre de Perote
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Se vende excelente ph en las. lomas en excelente ubicacion Y excelente edificio con vistas muy bonitas mucha luz cuenta con salida rápida A paseo de las palmas. Conscripto tecamachalco periférico cerca de restaurantes farmacias centros comerciales escuelas el departamenyo tiene 245 metros 2 recámaras cada una con baño vestidor sala tv Q se puede hacer la tercer recámara sala comedor 1/2 baño de visitas cocina cuaryo de servicio Y lavado lugar para 3 autos cuenta con dos balcones muy amplios el edificio cuenta con excelentes áreas comunes alberca gym salón fiestas jardines juegos para niños l. no lo dejes ir es un excelente ph

MN 10,015,900
MN 7,000 Mantenimiento
177 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Lago Mask 229
Granada, Miguel Hidalgo
Excelente departamento con orientación sur muy iluminado y ventilado, La terraza de 79m2 tiene vista al poniente y norte de la ciudad, Recamaras amplias.

MN 20,500,000
216 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
eugenio sue
Polanco, Miguel Hidalgo
Compra departamento nuevo, en obra gris, en edificio completamente nuevo. Excelente iluminación, 2 habitaciones con opción a una 3, cada recámara cuenta con un balcón, seguridad las 24 horas del día, ubicación de ensueño, entre parque Lincoln y campos elíseos, en uno de los residenciales mas exclusivos, con amenidades y pocos departamentos. Vive a una cuadra de Masaryk y vete caminando al parque todos los días, zona pet friendly y excelente calidad de vida. ¡no lo pienses mas, contáctanos! *las fotos son de un Depa recién remodelado espejo al que esta en venta, si el cliente quiere se puede terminar igual con costo extra*


MN 24,919,000
254 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Polanco IV Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Entrega inmediata Arquímedes con ubicacion inmejorable en Polanco, cdmx. Ultimos Departamentos en venta con terrazas, de 162. 98 m² hasta 254. 45 m². A partir $13, 728, 000 mdp. Vive en un entorno de lujo con diseño moderno y acabados de alta calidad. Departamento tipo: Sala, comedor, cocina, cuarto de lavado, cuarto de servicio, baño y terraza. 2 recámaras con baño y vestidor, recámara principal con baño y vestidor, family room y terraza. Pent House. Planta baja: Sala, comedor, cocina, cuarto de lavado, cuarto de servicio, baño, 1 recámara con baño y vestidor, terrazas. Planta alta: Recámara principal con baño y vestidor, family room y terrazas. Disfruta de áreas comunes como gimnasio, alberca, roof garden, y más. Contáctanos hoy para más información y agenda tu visita. ¡Tu nuevo hogar te espera!


MN 6,680,800
81 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Lago Andromaco 1
Granada, Miguel Hidalgo
Departamentos en Nupol Nuevo Polanco, departamentos desde $6, 680, 800 hasta $10, 643, 100 mxn, con 81 m2 hasta 102 m2


MN 11,100,000
MN 5,000 Mantenimiento
156 m² lote2 rec.3 baños1 estac.
Campos Elíseos
Polanco II Sección, Polanco
Departamento en Venta exterior con balcón y vista a Campos Eliseos. 2 recámaras. 1 habitación de visitas. 3 baños. Cocina Equipada. 1 estacionamiento con Valet Parking. Jaula de tendido o Bodega. Edificio con entrada por Campos Eliseos y por Carlos Dickens, un departamento por piso, ubicado en 8° nivel, acceso por elevador original con mantenimiento constante. Departamento remodelado por el afamado Arquitecto Artigas hace 6 años, antigüedad del edificio de mas de 50 años.


















