• Miguel Hidalgo

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

110 Propiedades e inmuebles dúplex con balcón en venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 26,000,000

MN 9,235 Mantenimiento

401 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Lope de Vega

Polanco V Sección, Polanco

Ph Dúplex en Venta en Polanco, calle Lope de Vega a pocos metros de Ejército Nacional y Avenida Homero. Exclusivo Penthouse en calle tranquila y arbolada, dentro de edificio renovado con sólo 9 departamentos más el ph. Un espacio amplio, elegante y versátil, ideal para familias que buscan comodidad, privacidad y áreas adicionales para oficina, estudio o gimnasio. Sus 410 m2 están muy bien distribuidos en: - 4 recámaras con vestidor y baño completo. - 4 baños, uno con tina y doble lavabo. - 1 baño de visitas. - Sala y comedor con piso de madera natural. - Cocina integral con desayunador y balcón. - Estancia de tv en segundo nivel. - Habitación adicional con acceso independiente, perfecta para oficina, estudio o gimnasio. - Azotea con 2 cuartos de servicio, baño completo y lavandería. - 3 cajones de estacionamiento (2 fijos y 1 móvil). - Closets de blancos y alacena. - Vigilancia 24 horas, lobby y edificio en excelentes condiciones. - 2 elevadores. Distribución de los ambientes por niveles: - Primer nivel: recibidor, sala, comedor, cocina con balcón, baño de visitas y recámara con vestidor y baño completo. - Acceso independiente en primer nivel: habitación adicional para oficina, estudio, gimnasio o bodega. - Segundo nivel: estancia de tv, 3 recámaras (2 con vestidor y baño privado, 1 con baño en pasillo), closet de blancos. - Azotea: 2 cuartos de servicio, baño completo y lavandería. * El edificio esta renovado, en excelente estado y se encuentra en una calle silenciosa y arbolada. * Imágenes referenciales. El ph se vende sin muebles. * Precio sujeto a cambio sin previo aviso. * No incluye gastos notariales, impuestos, avalúos, honorarios, ni ningún otro relacionado con la compraventa. #26-2187 avc

USD 6,500,000

1300 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Dentro de Condominio

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Ubicada en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México que es Lomas de Chapultepec, esta casa se encuentra dentro de un condominio con seguridad 24/7. Cuenta con 1, 300 m2 de terreno y 1, 100 m2 de construcción. La casa se caracteriza por la altura en todos sus espacios, acabados de lujo como mármol y madera, así como luz natural en todas sus áreas. Cuenta con sistema de iluminación y sonido automatizado. Distribuida en 3 pisos, a nivel de calle encontrarás el estacionamiento techado con espacio para 6 autos, cuarto para choferes con baño completo y dos amplios cuartos de servicio con baño completo. En el primer piso encontrarás las áreas sociales de la casa: sala con área de bar y acceso al jardín, comedor con espacio para 16 personas, despacho, un amplio Family Room con antecomedor y acceso a una terraza techada con un desayunador y asador. También encontrarás la cocina con isla central, un pantry y estación de café. El jardín de gran tamaño con una espectacular vista arbolada, donde encontrarás un área techada con pérgola con alberca y jacuzzi. En el segundo nivel tendrás 4 habitaciones de gran tamaño. La habitación principal con espacio para sala con un ventanal de piso a techo, baño con doble lavabo y vestidor distribuido en dos pisos. Dos habitaciones secundarias, cada una con doble vestidor y baños completos, un tapanco y con vista al jardín de la casa. Una tercera habitación secundaria con baño completo y amplio vestidor con acceso a una pequeña terraza. También encontrarás un pequeño cuarto multiusos. El condominio cuenta con un jardín para eventos, gimnasio y alta seguridad. Características: -Ubicada dentro de condominio. -Acceso controlado con seguridad 24/7. -1, 300 m2 de terreno. -1, 100 m2 de construcción. -Cocina. -Sala. -Despacho. -Comedor con espacio para 16 personas. -Sala de tv con antecomedor y terraza. -1 baño de visitas. -Jardín de gran tamaño con alberca y jacuzzi. -1 habitación principal con sala, baño completo y vestidor distribuido en 2 pisos. -2 habitaciones secundarias con doble vestidor y baño completo. -1 habitación secundaria con vestidor, baño completo y acceso a una terraza. -4 baños completos. -Área de lavado. -2 Cuartos de servicio con baño completo. -1 Cuarto para choferes con baño completo. -6 lugares de estacionamiento. -Bodega. -Seguridad 24/7. Si quieres conocer más de esta casa o coordinar un recorrido puedes contactarnos por este medio, llamada o Whatsapp.

MN 32,000,000

630 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Paseo de los Laureles

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Se trara de una amplia casa con jardines al frente y un acogedor y soleado jardín posterior. Entras a un enorme recibidor de mármol con una elegante escalera al fondo. Del lado izquierdo se encuentra una agradable sala con vista a uno de los jardines y con chimenea, del lado derecho un despacho con vista a otro jardín, cuenta con baño propio al cual se puede acceder desde la cochera sin pasar por la casa. En la parte posterior y con salida a un acogedor, amplio y soleado jardín plano con espectaculares plantas, se encuentran un comedor de buenas dimensiones y una cocina con antecomedor. Este último también con vista y acceso al jardín. En la parte superior encontrarás un family room y tres muy amplias habitaciones con baño y vestidor. La recámara principal tiene jacuzzi y otra tiene tina. Toda la casa está llena de luz natural y es muy acogedora. La lavandería y el área de servicio son amplias e independientes y se pueden aislar del resto de la casa. Cuenta con estacionamiento techado para de 4 a 6 autos. La ubicación es privilegiada porque se encuentra sobre Paseo de los Laureles y caminando se puede llegar a Arcos Bosques y al Centro Comercial de Lilas, además de tener salidas inmediatas hacia Ahuehuetes, hacia la Carretera y hacia Santa Fe. Características: -555 m2 de construcción. -630 m2 de terreno. -Antecomedor. -3 habitaciones con vestidor. -3 baños completos. -2 baños de visitas. -4 estacionamientos. -Jardines que rodean la casa. -Lavandería. -Cuarto de servicio con entrada independiente. -Bodega. Si quieres conocer más de esta casa o tienes alguna duda, puedes contactarnos por este medio, llamada o Whatsapp.

MN 27,900,000

520 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Pregunta por la calle

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Ubicada dentro de una privada en Lomas de Chapultepec, esta casa distribuida en tres niveles se encuentra dentro de un terreno descendente de 520 m², con una construcción de 530 m². Al entrar, un recibidor recibe con discreción y permite descubrir el carácter de la propiedad. Desde este punto, se accede a la cocina, un espacio amplio y bañado de luz natural, que integra un área de desayunador. La cocina se presenta como un ambiente funcional y ordenado. En este mismo nivel se encuentra el comedor, un espacio que se conecta a una pequeña terraza, desde la cual unas escaleras descienden hacia el jardín. El recorrido hacia el nivel superior conduce a el Family Room y hacia las tres recámaras. Cada una cuenta con baño completo, mientras que la recámara principal cuenta con dos vestidores, brindando comodidad y privacidad en un espacio independiente. Descendiendo un nivel, se encuentra el área social, donde la sala se orienta hacia una vista despejada de Bosques de las Lomas. Este espacio cuenta con acceso a una terraza amplia, con una sección volada a la cuál podría adaptarse una pérgola. La terraza también conecta con el jardín, ubicado un nivel más abajo, donde un área versátil con acceso directo al jardín se puede adaptar a distintos usos. La casa se complementa con paneles solares, cuarto de servicio y de lavado, y espacio para dos autos. Características: - 520 m2 de Terreno. - 530 m2 de Construcción. - 80 m2 de Jardín. - Terraza. - 3 Recámaras. - 3 Baños completos. - 1 medio baño. - Family Room. - Sala. - Comedor. - Cocina con antecomedor. - Cuarto de servicio. - Paneles solares. - 2 espacios para estacionamiento. Si te interesa conocer la casa, puedes contactarnos por este medio, llamada o WhatsApp.

MN 42,900,000

630 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Pregunta a un asesor

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Esta casa fue remodelada por la reconocida firma de arquitectos Niz+Chauvet Arquitectos y con interiorismo de Kresch-Moreno Interiores. Se encuentra ubicada en una calle tranquila y muy bien conectada en Bosques de las Lomas, una de las zonas mas exclusivas de la Ciudad de México. La casa cuenta con 630 m2 de terreno y 811 m2 de construcción en dos plantas. El acceso principal es a pie de calle donde encontrarás el estacionamiento y unas escaleras que te llevarán al jardín y la entrada principal de la casa. Al entrar, te encontrarás con las áreas sociales: sala y comedor. También encontrarás un cuarto de juegos que se conecta con el jardín, el cual fue diseñado por Daniel Gómez, una terraza techada con área para sala y comedor. A un lado del comedor, se encuentra la cocina de buen tamaño con espacio para un antecomedor y con acceso directo a la terraza techada. En el segundo nivel se encuentran 4 habitaciones, cada una con vestidor y baño propio, un Family Room con acceso a una pequeña terraza. La habitación principal de gran tamaño, con espacio para sala de estar, un vestidor de excelente tamaño para dos personas, así como un baño con acabados de mármol, doble lavabo, doble regadera y doble wc. La casa tiene 4 lugares de estacionamiento, cuarto de servicio con baño completo, bodega y lavandería. Características: -630 m2 de terreno. -811 m2 de construcción. -Habitación principal con walk in closet y baño de gran tamaño. -3 habitaciones secundarias, cada una con vestidor y su propio baño. -Family Room Planta Baja. -Family Room Planta Alta. -Cocina. -Sala. -Comedor. -Cuarto de juegos. -Terraza techada. -Jardín. -Medio baño. -Cuarto de servicio con vestidor y baño propio. -Área de lavado. -4 lugares de estacionamiento. Si quieres saber más sobre esta propiedad o te gustaría conocerla, contáctanos por este medio, llamada o WhatsApp.

MN 60,000,000

530 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

RUBEN DARIO #123, COLONIA POLANCO CHAPULTEPEC

Polanco, Miguel Hidalgo

Tenemos en venta este gran departamento en excelente ubicación en el condominio marquez piso 9, ruben dario # 123 de la colonia polanco delegacion miguel hidalgo en la ciudad de mexico. características: - ubicado en piso 9 del condominio marqués en rubén dario fue diseñado en origen por el arquitecto vladimir kadpé Y remodelado por grupo arquitectoma en 1991. Con acceso controlado cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales con linda vista al bosque de chapultepec. En el condominio se tiene un total de 17 pisos: 13 departamentos, 1 por piso Y 2 en ph, el resto son estacionamiento. el departamento cuenta con aire acondicionado Y calefacción. en el condominio acepta mascotas, no tienen áreas comunes. En una superficie de 530. 85 M² este departamento te ofrece: • 4 cajones de estacionamiento. • 1 bodega en planta baja. • 3 recámaras. • 1 cocina integral equipada cerrada. • sala comedor de gran espacio. • 2 cuartos de servicio. • 4 baños. • sala de tv. • 4 vestidores. • pisos de parquet de madera. • inigualable vista al castillo de chapultepec. con un precio de venta de: $Ver datos. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R vane. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 72,000,000

1465 m² lote4 rec.3 baños7 estac.

Solicitar calle 6811700

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Ubicada en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, esta residencia en Bosques de las Lomas destaca por su escala, privacidad y diseño enfocado en la vida social y familiar. Con amplios espacios, excelente altura interior y acabados de lujo, la propiedad ofrece una experiencia residencial de alto nivel, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y espacios para entretenimiento. El acceso principal se da a través de una terraza ajardinada que enmarca la entrada de la casa, generando una transición elegante hacia el interior. En el área social principal, la casa cuenta con una sala y comedor que pueden integrarse o separarse mediante una puerta, permitiendo adaptar el espacio según la ocasión. Ambos espacios se conectan directamente con el jardín y una terraza, logrando una excelente integración interior-exterior. Adicionalmente, se encuentra un family room con bar y acceso a una terraza techada equipada con sala, comedor y fire pit, creando un ambiente ideal para reuniones sociales. Desde el acceso principal, una escalera conduce a un nivel inferior diseñado completamente para el entretenimiento: un amplio salón de eventos con múltiples ambientes, que incluye cava con mesa para 10 personas, barra de bar, mesa de billar, área de sala y dos baños de visitas. En planta alta, un family room distribuye las áreas privadas, complementado por un estudio con balcón y un gimnasio. La recámara principal destaca por su gran amplitud, con walking clóset y un baño de generosas dimensiones. Además, cuenta con acceso a una terraza privada con vista al jardín, ideal para crear un espacio exterior íntimo. Una de las recámaras secundarias cuenta con tapanco, baño completo y walking clóset. Adicionalmente, la propiedad ofrece un cuarto de juegos versátil que puede adaptarse a distintas necesidades y que conecta con dos recámaras secundarias, cada una con walking clóset. Estas comparten un amplio baño equipado con doble regadera, doble wc y doble lavabo, además de un vestidor común. Características: -1465 m² Terreno. -1005 m² Construcción. -4 Recámaras. -3 Baños completos. -3 Medios baños. -Sala y comedor con opción de integración. -Family Room en planta alta. -Family Room en planta baja con acceso a una terraza techada. -Salón de eventos. -Cava. -Terraza techada con fire pit. -Jardín. -Estudio con balcón. -Gimnasio. -Cuarto de juegos. -7 Estacionamientos. -2 Cuartos de servicio con baño completo. -Área de lavado. -Caseta de vigilancia. -Puerta de seguridad en área privada. Agenda una visita personalizada y conoce más de esta propiedad. Contáctanos por este medio o vía WhatsApp.

MN 19,000,000

MN 10,250 Mantenimiento

300 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Emerson

Polanco V Sección, Polanco

Descubre un exclusivo departamento de 300 m² ubicado en la prestigiosa zona de Polanco V Sección, Ciudad de México. Este inmueble, orientado al sur, combina elegancia y funcionalidad, siendo el hogar ideal para quienes buscan comodidad y estilo. El departamento se distribuye en dos niveles, incluyendo 2 amplias suites con vestidor, 2 baños completos y un medio baño para visitas. Además cuenta con closet de blancos, jacuzzi, cuarto de sauna, zapateras, un espacio para disfrutar momentos de relajación al máximo. La cocina, funcional y bien equipada, es perfecta para los amantes de la gastronomía, mientras que el cuarto de servicio y la mini bodega añaden un valor extra para el almacenamiento y la organización. El espacio social se complementa con un acogedor balcón y una sala de estar con chimenea que invita a disfrutar de momentos inolvidables con familia y amigos. Amplio comedor y un elegante bar, ideales para eventos y reuniones. Dos espacios que pueden ser utilizados como sala de tv o estudio, según las necesidades que tengas, uno en el primer nivel y otro en segundo nivel. Entre los servicios que ofrece, destacan la electricidad, agua potable, energía trifásica y red de desagües pluviales, garantizando comodidad y seguridad. Urbanización privada, y servicios de seguridad 24 horas, asegurando tranquilidad y bienestar. El edificio cuenta con un elevador y 3 espacios de estacionamiento (2 cubiertos y 1 descubierto), facilitando el acceso y la movilidad. Se aceptan mascotas, permitiendo que todos los miembros de la familia se sientan bienvenidos. Con una antigüedad de 40 años, este departamento ha sido meticulosamente mantenido, presentando características como cancelería, persianas eléctricas, luminosidad excepcional, calentador y control de acceso. La disposición frontal del inmueble maximiza la entrada de luz natural, creando un ambiente acogedor y cálido. Ubicado en una zona habitacional de alta demanda, este departamento en Polanco, Miguel Hidalgo, es una oportunidad única para quienes buscan una propiedad que combine lujo, ubicación privilegiada y una excelente calidad de vida. Precio sujeto a cambios sin previo aviso y según disponibilidad. El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye mobiliario, artículos decorativos, y/o electrodomésticos. Agenda tu visita, ¡Somos Rent-A-House! #26-3354 avc

MN 23,000,000

MN 15,000 Mantenimiento

553 m² lote3 rec.3 baños

paseo de los tamarindos 29

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Inmovivienda ofrece Penthouse de lujo con roof garden privado y vista panorámica en Bosque de las Lomas, 6 estacionamientos, desarrollado en dos niveles más roof garden privado, con espectaculares vistas panorámicas al poniente de la ciudad y una ubicación privilegiada en uno de los corredores corporativos y residenciales más importantes de la ciudad. Ubicado a solo minutos de Arcos Bosques, de Plaza Lilas y del Colegio de Contadores Públicos de México, esta propiedad se encuentra rodeada de importantes corporativos, oficinas y centros financieros, lo que la convierte en una opción ideal para ejecutivos y familias que buscan ubicación estratégica, exclusividad y calidad de vida. La zona cuenta además con una extraordinaria oferta gastronómica y social con restaurantes de primer nivel como La Buena Barra, Ilios, Porfirio's y Mochomos, además de cafés, supermercados, bancos y servicios premium. Distribución arquitectónica. Este penthouse destaca por su amplitud, con 359 de las dos plantas habitables más el ph techado de 118m2 y terraza de 75. 32 m2; iluminación natural y diseño con doble altura, ofreciendo espacios ideales para vivir y recibir invitados. Primer Nivel. Vestíbulo de acceso, Sala a doble altura y comedor con gran entrada de luz natural. Cocina amplia con desayunador y despensa. Cuarto de servicio y lavado con baño. Medio baño de visitas. Segundo nivel. Sala de televisión / family room. Recámara principal panorámica, con vestidor y baño completo. Dos recámaras secundarias con closet y baño. Nivel Roof garden. Roof garden privado techado con muebles empotrados, baño y. Terraza envolvente con vista panorámica. Es tan Grande que puede hacerse una cuarta recámara o biblioteca o lo que gusten. Ideal para reuniones, asados, eventos o área lounge al aire libre. Estacionamiento. Una característica muy poco común en la zona: 6 lugares de estacionamiento independientes, sin estorbar a otros vecinos. Amenidades del desarrollo. El edificio ofrece amenidades que elevan la calidad de vida: Amplio jardín común. Carril de nado. Gimnasio equipado. Salón de fiestas. Elevador con acceso a todos los niveles. Ventajas de ubicación. Vivir en Bosques de las Lomas significa estar conectado con los principales centros de negocios del poniente de la ciudad, incluyendo el corredor corporativo de Santa Fe y la zona financiera de Lomas de Chapultepec. La zona se caracteriza por: Alta plusvalía inmobiliaria. Seguridad y exclusividad. Cercanía a corporativos y centros comerciales. Restaurantes y servicios premium. Excelente conectividad vial. Una propiedad única en el mercado. Este penthouse combina ubicación, amplitud, opción de crecimiento, privacidad, vistas y estacionamiento, características altamente demandadas en el mercado inmobiliario de lujo. Ideal para quienes buscan un penthouse con roof garden en Bosques de las Lomas cerca de Arcos Bosques y Plaza Lilas, con espacios generosos y estilo de vida exclusivo. Nuestro sitio web publica inmuebles en venta o renta de terceros donde la información es proporcionada por los propietarios y puede no ser exacta. Se recomienda consultar a su asesor antes de celebrar cualquier contrato. El precio de venta no incluye gastos notariales, derechos, impuestos y avalúos, los cuales serán calculados por la notaria a la hora de formalizar la operación. En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores.

MN 19,000,000

MN 10,250 Mantenimiento

300 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Emerson 106

Polanco V Sección, Polanco

Ag26-3354 Ubicado en una de las zonas más exclusivas y cotizadas de la ciudad, este amplio departamento en Polanco V Sección ofrece una combinación ideal de amplitud, funcionalidad y confort, en un entorno residencial con excelente conectividad y todos los servicios al alcance. Con 300 m² y orientación sur, la propiedad se distingue por su gran entrada de luz natural y su cómoda distribución en dos niveles, diseñada para brindar privacidad y versatilidad en cada espacio. Distribución y características: 2 amplias recámaras con vestidor. 2 baños completos. 1 medio baño de visitas. Estancia de sala y comedor con excelente iluminación natural. Cocina funcional y equipada. Comedor amplio con bar, ideal para reuniones y eventos. Sala de estar con chimenea. Balcón con vista a la calle. 2 espacios adicionales que pueden adaptarse como sala de tv, family room o estudio, uno en cada nivel. Clóset de blancos. Zapateras. Jacuzzi. Cuarto de sauna. Cuarto de servicio. Mini bodega. Persianas eléctricas. Calentador. Control de acceso. Estacionamiento y edificio: 3 lugares de estacionamiento (2 cubiertos y 1 descubierto) Elevador. Seguridad 24/7. Ubicacion privada. Apto para mascotas. Ideal para quienes buscan vivir en una propiedad con espacios generosos, amenidades interiores y una ubicación privilegiada en Polanco, cerca de restaurantes, comercios, corporativos y principales vialidades. Precio sujeto a cambios sin previo aviso y según disponibilidad. Agenda tu cita y conoce el hogar ideal.

MN 50,000,000

810 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

monte atuco

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Residencia de Prestigio en Esquina. Lomas de Chapultepec. En una de las direcciones más codiciadas de la ciudad, se encuentra esta distinguida residencia en esquina que encarna elegancia, privacidad y una extraordinaria calidad de vida. Desarrollada sobre un generoso terreno de 814 m² y con 630 m² de construcción, esta propiedad ofrece una arquitectura sólida y espacios de gran escala, ideales para quienes valoran la amplitud y el confort en cada detalle. Interiores que inspiran. La residencia cuenta con tres amplias recámaras, cada una con baño completo, concebidas como refugios privados de absoluta tranquilidad. Existe la posibilidad de integrar una cuarta recámara, adaptándose a las necesidades de una vida contemporánea. Las áreas sociales destacan por su elegante proporción y luminosidad natural, creando un ambiente perfecto tanto para la vida cotidiana como para el entretenimiento sofisticado. Un jardín excepcional. El exterior revela uno de los mayores atributos de la propiedad: un jardín de ensueño, cuidadosamente integrado, que ofrece un escenario ideal para reuniones memorables o momentos de serenidad absoluta. Comodidad y funcionalidad. Estacionamiento para 6 vehículos. Amplio cuarto de servicio. Opción para habilitar cuarto de choferes. Privacidad y entorno. Ubicada en una calle tranquila y segura, esta residencia garantiza un estilo de vida discreto dentro de una de las zonas de mayor prestigio y plusvalía de la ciudad. Una oportunidad única. Una propiedad que trasciende lo convencional, ofreciendo no solo un hogar, sino un estilo de vida distinguido en el corazón de Lomas. {el costo del inmueble no incluye costo notarial ni impuestos, la propiedad esta lista para escriturarse, el inmueble, sujeto a dispocición sin previo aviso}

MN 15,500,000

250 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Calle Monte Camerun 145

Lomas de Chapultepec - 3 Sección, Miguel Hidalgo

¡Departamento de Lujo en Venta con la Mejor Vista de la Ciudad de México! ️ Vive en un exclusivo departamento donde la amplitud, la comodidad y una espectacular vista panorámica se combinan para ofrecerte un estilo de vida único. Lo que hace especial a esta propiedad es su vista completamente abierta y sin obstrucciones, un privilegio que muy pocos departamentos dentro del desarrollo tienen. Mientras otros cuentan con edificios al frente, aquí disfrutarás de una vista inigualable de la Ciudad de México todos los días. Características: 250 m² de construcción ️ 4 amplias recámaras 3 baños completos 1 medio baño Cuarto de servicio Estudio 3 lugares de estacionamiento Elevador Pet Friendly. Amenidades Premium: Alberca Gimnasio totalmente equipado Spa Salón de belleza Cancha de tenis Hermoso jardín, único en la zona Área de juegos infantiles Asadores 2 salones de eventos Salón de usos múltiples ️ Caseta de vigilancia y seguridad privada las 24 horas. Ubicación privilegiada. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, a solo una cuadra de Periférico, con acceso inmediato a: ️ Restaurantes de primer nivel ️ Centros comerciales Escuelas Hospitales Principales vías de comunicación. Un departamento diseñado para quienes buscan espacios amplios, exclusividad, seguridad y una vista que realmente marque la diferencia. ¡Agenda tu visita por WhatsApp y enamórate de uno de los mejores departamentos de la zona! ️ Tu próximo hogar te espera con una vista espectacular. *Algunas imágenes han sido intervenidas digitalmente y/o ambientadas con Inteligencia Artificial como propuesta visual de diseño, iluminación, decoración y mobiliario*

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!