• Miguel Hidalgo

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

97 Propiedades e inmuebles dúplex con 3 recámaras y más de 1 estacionamiento en venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 90,000,000

1504 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Solicitar calle

Lomas Virreyes, Miguel Hidalgo

En un punto privilegiado, desarrollada en un terreno de 1504 m² (en esquina, en Virreyes, frente al arbolado Parque Cárpatos y rodeada por embajadas), se encuentra esta gran casa. Desarrollada principalmente en una planta y con vistas verdes desde todas las áreas, es una amplia y cómoda residencia con una construcción de 1997 muy sólida en un estilo influenciado por Barragán y Legorreta, fácilmente actualizable o remodelable a un estilo totalmente moderno por tener líneas muy rectas y grandes volúmenes. Entramos a un gran recibidor con un pequeño jardín y un tragaluz que da la nota de iluminación y calidez que encontraremos en toda la casa. Desde este primer volumen se aprecia la gran altura de los techos que nos acompañará por toda la construcción. La gran sala, con chimenea se abre hacia una terraza que da al jardín, con el parque de fondo. Desde la misma terraza, con acceso al jardín, podemos ver un amplio y cómodo primer family room con área de oficina y con baño integrado. El comedor también tiene amplias dimensiones y vistas al jardín. En el diseño de las tres recámaras se cuidó mantener espacios amplios, vistas verdes y vestidores y baños cómodos, destacando la Master Suite por sus dimensiones. Las habitaciones están unidas por un segundo family room para fomentar el convivio diario de la familia. En un segundo piso encontramos un amplio y muy privado despacho que podría ser una cuarta recámara, y que tiene vistas al jardín y al parque. En el jardín que rodea gran parte de la casa podemos encontrar semi-escondido un cuarto de juegos multiusos. Las áreas de servicio son cómodas y amplias. Cabe señalar que el uso de suelo de este terreno autoriza la construcción de dos viviendas. Esta joya rodeada de árboles está enclavada en una de las mejores zonas de la Ciudad y está lista para comenzar un nuevo capítulo. Características: -1504 m² de terreno, en esquina. -Uso de suelo para dos viviendas. -Posibiliadad de tener entradas, por Monte Cárpatos y por Juan de Leyva. -686 m² de construcción, estilo Legorreta, remodelable a estilo contemporaneo no mexicano. -Frente al Parque Cárpatos. -Rodeado de embajadas. -Desarrollada principalmente en una planta, con techos muy altos y ventanales a jardines y áreas verdes. -Vestíbulo con jardinera y domo. -Sala con chimenea, acceso a terraza y jardín. -Comedor de grandes dimensioness. -Baño de visitas. -Family room con espacio para oficina y baño de visitas en área social. -Cocina con desapensa y desayunador. -Family room en área privada. -Tres habitaciones con vestidor y baño completo, cada una. -Oficina privada. -Cuarto de juegos. -Dos cuartos de servicio con baño. -Cuarto para mozo con baño. -Bodega. -Estacionamiento para 6 autos. Si quieres más información acerca de esta gran oportunidad enclavada en Lomas de Virreyes o agendar una cita, contáctanos por este medio o por WhatsApp.

MN 60,000,000

530 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

RUBEN DARIO #123, COLONIA POLANCO CHAPULTEPEC

Polanco, Miguel Hidalgo

Tenemos en venta este gran departamento en excelente ubicación en el condominio marquez piso 9, ruben dario # 123 de la colonia polanco delegacion miguel hidalgo en la ciudad de mexico. características: - ubicado en piso 9 del condominio marqués en rubén dario fue diseñado en origen por el arquitecto vladimir kadpé Y remodelado por grupo arquitectoma en 1991. Con acceso controlado cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales con linda vista al bosque de chapultepec. En el condominio se tiene un total de 17 pisos: 13 departamentos, 1 por piso Y 2 en ph, el resto son estacionamiento. el departamento cuenta con aire acondicionado Y calefacción. en el condominio acepta mascotas, no tienen áreas comunes. En una superficie de 530. 85 M² este departamento te ofrece: • 4 cajones de estacionamiento. • 1 bodega en planta baja. • 3 recámaras. • 1 cocina integral equipada cerrada. • sala comedor de gran espacio. • 2 cuartos de servicio. • 4 baños. • sala de tv. • 4 vestidores. • pisos de parquet de madera. • inigualable vista al castillo de chapultepec. con un precio de venta de: $Ver datos. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R vane. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 31,000,000

MN 15,055 Mantenimiento

566 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Sierra Vertientes

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Disfruta de la exclusividad y el lujo en este espectacular Penthouse de 566 m² en Lomas de Chapultepec. Con espacios amplios, vistas inigualables de la ciudad y acabados de alta calidad, esta propiedad es el hogar que siempre soñaste. Características del Penthouse: Primer Piso: El elevador llega directamente a tu departamento. Sala con doble altura con hermoso librero para tu biblioteca. Comedor con una increible Terraza. Cocina integral de gran tamaño con acabados modernos y funcionalidad perfecta para crear platillos gourmet. Antecomedor con acceso al balcón para disfrutar de la vista. Medio baño para visitas. Segundo Piso: Tres recámaras amplias, cada una con baño y vestidor. Acogedora sala de estar para momentos de relajación o convivencia familiar. Cuarto de servicio para dos camas con acceso independiente. Bodega para almacenamiento adicional. Estacionamiento: 4 espacios de estacionamiento exclusivos y de fácil acceso. Áreas Comunes: Hermoso jardín con juegos infantiles para disfrutar en familia. Salón de eventos de gran tamaño, perfecto para reuniones y celebraciones. Gimnasio totalmente equipado para mantenerte en forma sin salir de casa. Vigilancia 24 horas y acceso controlado para garantizar la máxima seguridad. Este Penthouse es más que un hogar, es una experiencia de lujo, confort y privacidad. Es una distribución pensada en cada detalle y una ubicación privilegiada en Lomas de Chapultepec, esta propiedad es ideal para quienes buscan lo mejor. ¡No pierdas esta oportunidad única! Contáctanos para más información y agenda tu cita para conocer este maravilloso penthouse.

MN 22,500,000

270 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cofre de Perote 325

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Ubicado en la icónica Lomas de Chapultepec, este departamento obra de un importante diseñador, está lleno de detalles de interiorismo, comodidad y sorpresas arquitectónicas. En busca de la simetría clásica, se creó una verdadera obra de arte en el recibidor, con un guardarropa y un baño para invitados. Una vista del salón comedor, en donde los colores grises y los tonos amaderados inundan el espacio. La cocina, el corazón del departamento, fue completamente remodelada y rediseñada con electrodomésticos Miele, la parrilla, el horno, el refrigerador, el congelador y la cava de vinos, son todos de esta marca. Todo este espacio es iluminado por Lutron y Philips Hue y tiene un excelente equipo de sonido marca Sonos. Las recamarás fueron diseñadas en tonos cálidos, armónicos y funcionales, dan a estos espacios mucha tranquilidad. Cada una de ellas tiene su baño y vestidor. La regadera principal en cascada con cromoterapia y vapor. El departamento tiene paneles solares y persianas eléctricas en recámara principal, estudio y sala, equipamiento de sonido de cine en estudio, televisiones en sala, estudio, recámara principal y roof garden. Unas escaleras de caracol te conducen a la joya de este ph, el roof garden equipado con un asador big green egg y sistema de audio para disfrutar de reuniones con amigos y familiares. Finalmente no olvidar, su inmejorable ubicación, rodeado de restaurantes y súpermercados, Casa O, Nostos, City Market, Loma Linda, escuelas y parques famosos como Chapultepec

MN 12,800,000

MN 5,000 Mantenimiento

214 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Emerson 124

Polanco, Miguel Hidalgo

Ubicado en una de las calles más exclusivas y codiciadas de Polanco, este Penthouse en Emerson, representa una oportunidad excepcional para vivir en el corazón del lifestyle residencial más sofisticado de la Ciudad de México. Situado en Polanco V Sección, una ubicación privilegiada rodeada de restaurantes de autor, boutiques internacionales, parques, corporativos, galerías y a solo minutos de Masaryk, Parque Lincoln y el corredor financiero de Reforma, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre privacidad, conectividad y nivel de vida premium. Este exclusivo Penthouse de dos niveles. Redefine la amplitud y la comodidad con espacios difíciles de encontrar actualmente en la zona. Con 214 m² de construcción más un balcón privado de 14 m², y elevador al piso, esta residencia ofrece una experiencia elegante y funcional, ideal para clientes que valoran ubicación, exclusividad y privacidad, gracias a que el edificio cuenta únicamente con 2 departamentos por piso. Distribución y características: • Penthouse de 2 niveles. • 3 amplias recámaras. • 3 baños completos. • Sala y comedor con excelente iluminación natural. • Cocina equipada. • Balcón privado de 14 m² • Cuarto de servicio. • Área de asador. • 2 lugares de estacionamiento. • Gas natural. • Cisterna. • Seguridad privada 24/7. El valor agregado de esta propiedad no solo está en sus dimensiones y distribución, sino en su ubicación estratégica dentro de Polanco, una de las zonas con mayor demanda y plusvalía de toda Latinoamérica. Emerson, Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Un Penthouse pensado para quienes buscan vivir con presencia, comodidad y acceso inmediato a lo mejor de la ciudad. Mantenimiento: $5, 000 mxn

MN 7,912,181

100 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Laguna Tamiahua

Anáhuac II Sección, Miguel Hidalgo

Ph de 2 niveles con Roof Garden privado. Superficie total: 192. 52 m² Planta 1: 92. 89 m² habitables + 8. 32 m² de balcón. Planta Roof: 48. 46 m2 Cubierto y 42. 85 m² de terraza. Calle Laguna Tamiahua 158, entre Calzada México-Tacuba y Marina Nacional. A solo 2. 5 km de Polanco, Calle arbolada y tranquila, Cerca del Parque Salesiano, A 3 cuadras del metro Colegio Militar. Distribución. Planta 1: 2 recámaras. Family room. 2 baños completos. Sala-comedor con salida al balcón. Cocina integral equipada. Planta Roof: 1 recámara con walk-in closet. 1 baño completo. Área de lavado. Bodega. Amplia terraza de 42. 85 m² ideal para reuniones o descanso. Acabados y equipamiento: Piso de loseta con acabado tipo madera. Baños con revestimiento en loseta. Barra de cocina en granito blanco. Cocina con tonos de madera nogal. Calentador a gas. Características del proyecto: Cimentación: celdas de cimentación. Estructura: concreto armado. Solo 6 departamentos, todos exteriores. Ventilación natural en los baños. Elevador con capacidad para 8 personas. Capacidad de almacenamiento de agua: 35, 000 litros aprox. (dotación para 8 días) Gas natural. Bodegas adicionales. Vigilancia 24 horas y circuito cerrado de seguridad. Muro verde, cuarto de basura. Fachada con acabado de tabique y parasoles en balcones. Condiciones de pago: 30% de enganche. 70% a la escrituración. Fecha de entrega: ii Trimestre 2026

MN 36,500,000

300 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Dentro de Condominio

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Increíble casa a la venta en Bosques de las Lomas dentro de un Condominio con seguridad privada las 24 hrs. La casa está diseñada en un terreno de 300 m2 con una construcción de 500 m2 con excelentes acabados, mármoles y carpinterías de encino que se desarrolla en 3 niveles muy fácil de vivir. En el primer nivel nos recibe un vestíbulo que nos da acceso a la sala, comedor con fuente y área de bar y terraza/balcón con grandes ventanales y traga luces que permiten el paso de la luz natural y ventilación. La cocina totalmente equipada con carpinterías y acabados de primer nivel está conectada al comedor mediante un pantry. En este nivel tenemos acceso al cuarto de servicio con baño completo y área de lavado. En el segundo nivel se encuentra la zona privada de la casa con 3 habitaciones en total, tendrás un family room, sobre las 2 habitaciones secundarias, una tiene baño y closet y la otra tiene baño y vestidor, la habitación principal con baño y vestidor, los tonos elegidos y materiales proporcionan calma y tranquilidad. En la planta baja está el baño de visitas y un área que se puede utilizar como oficina o salón de juegos con acceso a un jardín. Todas las puertas de acceso a esta propiedad están blindados y la casa cuenta con sistemas de seguridad avanzados, con cámaras y sensores de movimiento, aparte de la seguridad que proporciona el fraccionamiento 24/7. Características. -La renta es más el mantenimiento mensual de $8 mil pesos. -Dentro de condominio. - 500 m2 construcción. - 300 m2 terreno. - Sala. - Comedor. - 3 habitaciones con baño completo. - 3 baños completos. - Área de bar. - Terraza. - Cocina equipada con pantry. - Family room. - Baño de vistas. - Oficina/salón de juegos, - Jardín. - 3 lugares de estacionamiento. - Lavandería. - Cuarto de servicio con baño completo. - Bodega. - Seguridad 24/7. Si quieres conocer más de esta propiedad o coordinar una visita física puedes contactarnos por este medio, llamada o Whatsapp.

USD 4,100,000

509 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Ruben Dario 115

Polanco, Miguel Hidalgo

Frente al Bosque de Chapultepec, sobre Rubén Darío, una de las direcciones más exclusivas de Polanco, esta residencia ubicada en el piso 18 de Torre del Lago reúne ubicación, amplitud y vistas que pocas propiedades pueden ofrecer en la Ciudad de México. Con 577. 30 m² de superficie total (509. 00 m² interiores y 68. 30 m² de terrazas abiertas), la propiedad destaca por su distribución, la amplitud de sus espacios y la extraordinaria iluminación natural. Sus terrazas y áreas sociales disfrutan de vistas privilegiadas al Bosque de Chapultepec, al Castillo de Chapultepec, al Museo Nacional de Antropología y al skyline de Polanco. La distribución permite adaptar los interiores al estilo de vida de su próximo propietario, conservando el valor que ofrece una de las ubicaciones residenciales más reconocidas y consolidadas de la ciudad. Características. • 577. 30 m² de superficie total. • 509. 00 m² interiores. • 68. 30 m² de terrazas abiertas. • 3 recámaras. • 3 baños completos y medio baño para visitas. • Amplia sala con acceso a terrazas. • Comedor independiente. • Antecomedor. • Biblioteca / Estudio. • Sala de tv. • Cocina de gran tamaño. • Área de lavado. • 2 cuartos de servicio. • Bodega. • 4 cajones de estacionamiento. Amenidades. • Seguridad y acceso controlado 24 horas. • Alberca. • Gimnasio. • Cancha de tenis. • Amplios jardines. • Salones para eventos. • Área infantil y espacios recreativos. • Helipuerto. • Dos elevadores por torre. • Solo dos departamentos por nivel. Su privilegiada ubicación permite un acceso inmediato a Paseo de la Reforma, Campo Marte, Auditorio Nacional, Parque Lincoln y a la mejor oferta gastronómica, cultural, comercial y corporativa de Polanco.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!