• Miguel Hidalgo

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

415 Propiedades e inmuebles baratos con terraza hasta 5 años en venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 16,850,000

300 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Av Tecamachalco

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Exclusivo Penthouse en venta ubicado sobre Av. Tecamachalco, dentro del prestigiado Residencial helios, en Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad de México. Esta extraordinaria propiedad se distingue por su amplitud, iluminación natural y acabados de lujo, desarrollada en dos niveles con una superficie total de 650 m², de los cuales 450 m² son habitables y 200 m² corresponden a un roof garden privado con vista panorámica. En el nivel superior se encuentran las áreas sociales: una elegante sala, comedor, family room y cuarto de tv, todos integrados a amplias terrazas que aportan una sensación de mayor apertura y conexión con el exterior, ideales para la convivencia y el entretenimiento. El segundo nivel alberga las tres recámaras, todas de generosas dimensiones, cada una con vestidor y baño completo, brindando privacidad y confort. La propiedad cuenta con acabados de primer nivel, como pisos de mármol en áreas sociales, pisos de madera natural en recámaras, cocina integral italiana, y vestidores amplios y funcionales. Además, dispone de cuarto de servicio y cuatro lugares de estacionamiento. Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita nuestro. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Agenda tu visita hoy mismo y conoce esta joya residencial. Tel. Ver datos

MN 16,883,000

MN 11,500 Mantenimiento

186 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

avellanos

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Casa en Venta en condominio en Bosques de las Lomas, en calle Avellanos. Condominio de 4 casas. La casa es tipo departamento, en dos niveles con muy pocas escaleras. El primer nivel cuenta con sala, comedor, barra iluminada de onyx, terraza con vista frondosa, cocina integral con ante comedor y despensa, así como 3 recámaras, cada una con baño y vestidor. Entre las dos recámaras secundarias hay un patio exterior, cubierto. También medio baño para visitas, y en este mismo nivel cuarto de servicio y lavandería. En el nivel sótano nos encontramos con un área muy acogedora y divertida de bar/salón de juegos/ speakeasy, con barra de onyx también iluminada, bocinas, máquina de humo, equipo de luces y laser, equipo de sonido con bocinas, pantallas de tv, así como una bodeguita y medio baño para visitas. 3 cajones de estacionamiento techado (o 4 coches chicos). 1 bodega. El condominio cuenta con vigilancia 24 hrs y salón de eventos / usos múltiple. El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. 
Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta ni renta. 
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble
La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

MN 17,000,000

MN 17,000,000 Mantenimiento

443 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

C. Lago Zurich 243

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Vive en uno de los desarrollos más exclusivos de Nuevo Polanco. Este espectacular departamento exterior, ubicado en el Piso 24 de Torre Ginebra, ofrece una combinación perfecta entre diseño contemporáneo, amplitud, privacidad y una extraordinaria terraza con vistas privilegiadas. Con únicamente 3 departamentos por piso, disfrutarás de un ambiente exclusivo, excelente iluminación natural y acabados de alta calidad. Características del departamento. - Superficie total: 221. 17 m² - Área interior: 113. 01 m² - Terraza privada: 108. 16 m² - 3 recámaras. - 2. 5 baños. - Sala y comedor con excelente iluminación. - Cocina integral. - 2 cajones de estacionamiento. - Departamento exterior. - Estado: Nuevo. - Piso 24. Amenidades. Alberca. Gimnasio totalmente equipado. Cancha de pádel. Salón de eventos. Área infantil. Business Center. Jardines. Vigilancia y acceso controlado 24/7. Ubicación privilegiada. Ubicado en el corazón de Nuevo Polanco, a unos minutos de Plaza Carso, Antara, Museo Soumaya, Acuario Inbursa, Miyana, Hospital Español, Costco, supermercados, restaurantes, corporativos y las principales vías de acceso como Ejército Nacional, Río San Joaquín y Periférico. Una excelente oportunidad de inversión. Ideal para quienes buscan un patrimonio en una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México o para inversionistas que desean adquirir una propiedad de alta demanda. Agenda tu visita y conoce el estilo de vida exclusivo que ofrece Torre Ginebra.

MN 18,000,000

182 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Horacio primera sección Polanco

Polanco I Sección, Polanco

Excelente ubicación en uno de los residenciales más exclusivos de Polanco. > Finos y modernos acabados en todos los espacios. Metraje: 182m2 (172m2 habitables / 7m2 balcon) Área de estancia para sala comedor iluminada con balcón y ventanales de piso a techo con vistas a jardin interior. Cocina cerrada amplia e iluminada, con ventilación natural y barra de granito negro, equipada con estufa, extractor y doble tarja con grifo flexible. Cuarto de servicio integrado con baño completo. Área de lavado con calentador y lavadero. Baño de visitas. Pasillo que separa área social de recámaras con closet de blancos. 3 recamaras: Recámara Principal con walking closet y baño completo con acabados en mármol blanco, doble lavabo y ducha con cancel de cristal. (vistas exteriores urbanas a Lagrange) Recámara 2 con closet y baño completo con acabados en mármol blanco y ducha con cancel de cristal. (vistas exteriores urbanas a Lagrange) Recámara 3 con closet y baño completo baño completo con acabados en mármol blanco y ducha con cancel de cristal. (vistas exteriores urbanas a Lagrange) 2 lugares amplios de estacionamiento, techado, que no se estorban con ningún otro. Lobby y área de recepción. 2 Elevadores para residentes por torre. Vigilancia 24/7. Personal de seguridad en todas las áreas. Los departamentos en Avenue son una oportunidad exclusiva y única con alta plusvalía. Mantenimiento actual: $8, 526. 17. Amenities del residencial: Jardín central. Spa. Jacuzzi. Vapor. Sauna. Área con salas para masaje. Alberca semi olímpica techada, chapoteadero, vestidores, camastros y baños. Amplio gimnasio con área adicional para clases privadas. Ludoteca. 2 espacios para juntas, trabajo, presentaciones, etc.. Área tipo Lounge para Home office o reuniones (próximamente con servicio de cafetería y snacks) Salón de eventos con terraza exterior y cocina industrial. Área para mascotas. Area exclusiva para choferes. Bodega exclusiva para bicicletas de los residentes

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!