• Miguel Hidalgo

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles dúplex con terraza y más de 5 recámaras en venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 35,750,000

332 m² lote5 rec.4 baños4 estac.

.alancastre

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Casa en Venta - Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo. Ubicada en la entrada de Lomas de Chapultepec, una de las zonas más exclusivas y con mejor conectividad en la Ciudad de México, esta residencia combina elegancia, amplitud y funcionalidad. Su ubicación privilegiada ofrece cercanía a centros financieros, comercios, restaurantes y vialidades principales como Periférico, Paseo de la Reforma y Avenida Palmas, garantizando una excelente movilidad y acceso a servicios de primer nivel. Edificación. Con una construcción de 460 m² sobre un terreno de 332 m², esta propiedad de dos niveles ha sido recientemente remodelada con acabados de lujo, ofreciendo una distribución inteligente y amplios espacios que se adaptan a diversas necesidades. Sala Y comedor. La estancia principal cuenta con pisos de mármol Santo Tomás martelinado, creando un ambiente sofisticado y acogedor. La iluminación natural y los accesos a las terrazas permiten disfrutar de espacios amplios y versátiles, ideales para reuniones y momentos de convivencia. Cocina. La cocina integral está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, incluyendo lavavajillas y refrigerador con despachador de hielos. Su diseño ofrece funcionalidad y comodidad, con amplios espacios de almacenamiento. Recamaras. En la planta alta, la casa cuenta con habitaciones que pueden funcionar como recámaras o espacios de trabajo. Los pisos de madera sólida brindan calidez y elegancia, mientras que la iluminación y la conexión con las terrazas generan un ambiente confortable. área de servicio. Dispone de cuarto de servicio, una gran bodega y un sótano con área de usos múltiples, ideal para adaptarse a diferentes necesidades. Jardín. La propiedad cuenta con un jardín de aproximadamente 100 m², perfecto para disfrutar del aire libre en un entorno privado y seguro. Estacionamiento. El garaje tiene capacidad para cuatro autos, con puertas automatizadas para mayor comodidad y seguridad. Esta casa es una oportunidad única gracias a su versatilidad y diseño, ideal para quienes buscan un hogar de lujo, una embajada o un espacio corporativo en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Además, cuenta con alarma en todas las ventanas y puertas exteriores, ventanería de pvc alemán con doble vidrio que aísla del ruido y la temperatura, así como un conmutador para nueve líneas telefónicas con acceso en todas las áreas.

Super destacado

USD 18,000,000

6000 m² lote5 rec.5 baños10 estac.

Paseo de la Reforma

Lomas Altas, Miguel Hidalgo

Casa de lujo con gran influencia de la arquitectura hacienda mexicana que evoca las antiguas casonas de la época virreinal con comodidades modernas. Fue construida en 1973. Cuenta con terrazas elevadas, vista arbolada, y un espectacular jardín. Cuenta con varios lugares para estacionamiento; una alberca al aire libre, salón para eventos de aproximadamente 150 personas con chimenea eólica, bar, cocineta y baños; cava subterránea; cocina remodelada con dos alacenas; salón de tiro; varias bodegas y espacios internos para almacenamiento; varias recámaras de servicio con cocina independiente; una cabaña aislada independiente. Así mismo cuenta con una cisterna de 90. 000 Lt. La información, precios y disponibilidad de este inmueble están sujetos a cambios sin previo aviso y deberán confirmarse directamente con tukasa Bienes Raíces y los propietarios correspondientes. Las imágenes mostradas son ilustrativas y pueden corresponder a ambientaciones, departamentos muestra o al estado del inmueble al momento de su promoción. El mobiliario, decoración y electrodomésticos no están incluidos en el precio de venta salvo que se indique expresamente. Las medidas y superficies mencionadas son aproximadas y orientativas; las medidas oficiales serán las que consten en la escritura o título de propiedad correspondiente. Los precios publicados no incluyen gastos notariales, impuestos de escrituración ni costos derivados de créditos hipotecarios. Tukasa Bienes Raíces – Información sujeta a cambios sin previo aviso.

Destacado

USD 3,500,000

810 m² lote5 rec.5 baños10 estac.

Pregunta por la calle

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

La casa está ubicada en Lomas de Bezares con fácil acceso a vías principales y forma parte de un condominio de solo 2 casas con seguridad privada las 24 hrs. Fue diseñada por un reconocido arquitecto mexicano y está desplantada en 3 pisos más un sótano. Existe posibilidad y espacio para instalar un elevador. Las áreas sociales son amplias con alturas de piso a techo de más de 3 metros, la cocina es cerrada con acceso al jardín de aproximadamente 160 m2 y a una terraza de gran tamaño en donde cabe perfecto una sala y comedor de exterior. En la siguiente planta se encuentran 3 habitaciones con baño completo y vestidores propios, adicional un family room de grandes proporciones. En la última planta encontrarás 2 habitaciones más considerando que la principal cuenta con terraza propia, baño y gran vestidor con proporciones ideales para una pareja, espacio para una sala de tv dentro de la habitación y excelentes acabados. Adicional cuenta con un estacionamiento techado con capacidad para 10 autos. Características: -810 m2 de terreno. -1, 300 m2 de construcción. -Dentro de condominio de 2 casa únicamente. -Seguridad privada las 24 hrs. -Jardín privado de más de 160 m2. -5 habitaciones con baño y vestidor propio. -5 baños completos. -1 baño de visitas. -Sala y comedor. -Cocina cerrada y equipada. -Alturas de más de 3 metros en toda la casa. -10 estacionamientos techados y amplios para cualquier camioneta. -Zona de lavado. -Cuarto de servicio con baño propio. -Bodegas. Si quieres conocer más de esta casa puedes contactarnos por este medio, llamada o Whatsapp.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 70,000,000

1846 m² lote5 rec.10 baños15 estac.

Av. de las Fuentes

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Casa en Venta en Jardines del Pedregal. Casa en venta en Rayo Vende Inmobiliaria. Exclusiva residencia con acabados de Revista! Construcción principal: • -Recibidor con gran altura de 7. 62m con domo octagonal con dobles vidrios laminados en la parte superior exterior y en la parte interior con vista al recibidor, un colorido vitral, hecho sobre medida y diseño. • Candil de importación automatizado para la limpieza. • -Imponente escalera con herrería de diseño importada de Francia. • -Sala formal con área de bar, vista al jardín, candil de murano y tapete persa de hilo de seda. • -Comedor para 14 personas con Candil de cristal cortado de Shonbeck y tapete persa de hilo de seda. • -Cocina de gran capacidad, tiene cuatro quemadores dobles (TeKa) de gas más uno de parrilla, horno eléctrico doble, campana de acero inoxidable Thermador, dos refrigeradores con congelador Sub Zero y Hisense, fábrica de hielos italiana Brema, sistema de suavizador y filtración de agua con ósmosis inversa y alcalinidad. • -Doble área de lavandería con lavadero (planta baja y primer piso), área de colgado y espacio para tres lavadoras y tres secadoras semi industriales. • -Bodega para artículos de limpieza. • -Desayunador, la sala de televisión, cava en la parte inferior de la escalera lateral. • -Dos oficinas completamente independientes con closet cada una. En la segunda planta se encuentran: • -Cinco recámaras, todas con vestidor y baño con bidet. Dos de ellas con terraza, además la recámara principal cuenta con terraza y amplios espacios, baño con dos áreas de lavabo, jacuzzi y regadera. • -Área de estudio y de juegos con medio baño. • -Área de peluquería y bodega. • -Área de servicio cuenta con una lavandería completa con lavadora, secadora y lavadero. • -Dos recámaras de servicio y un baño. • -Pasillo exterior con columnas y piso de cantera rosa que lleva a una construcción independiente en la parte trasera que cuenta con un recibidor con gran escalera de diseño y candil de importación. • Tres escaleras totalmente independientes. Construcción independiente Primera Planta: Área de juegos con comedor, dos baños completos, un área de bar, sala de televisión, gimnasio equipado y elevador. Segunda Planta: Departamento completo de aproximadamente 120 metros cuadrados que tiene una recámara con dos baños independientes con vestidor cada uno. Cocina equipada, área de lavandería con lavadero, bodega y espacio para lavadora y secadora, cuarto de servicio. En el impecable jardín posterior se encuentra la terraza con área de sala y comedor con barra, gabinetes y espacio para parrilla portátil, cuenta con extractor. Domos de vidrio con persianas y toldos. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena!, tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo!

Super destacado

MN 39,980,000

MN 2,600 Mantenimiento

1795 m² lote5 rec.5 baños12 estac.

Cañada 158

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Espectacular casa para remodelar en una de las mejores colonias al sur de la cdmx en calle cerrada con vigilancia las 24 hrs. Al entrar a la propiedad encontraras: Planta baja: - Primera recámara principal muy iluminada con espacio para comedor, sala y gimnasio, cuenta con un enorme vestidor y baño con doble tarja y cocina. - Segunda recámara secundaria muy amplia con recibidor con doble vestidor y baño con doble lavado. - Tercera recámara secundaria con baño completo y un pequeño clóset. - Cuarto de lavandería con bodega. - Clóset de blancos. - Bodega. Primer nivel: - Estancia sala – comedor con chimenea, excelente iluminación y amplios ventanales, techos altos y de agua. - Medio baño. - Espectacular cocina con isla al centro con cuarto de alacena. - Family room. - Estudio. - Bodega. Adicionalmente esta residencia cuenta con un área de servicio con cocineta y baño. El área de servicio esta acondicionada con dos amplias recámaras con baño, mismas que son independientes a la propiedad las cuales puedes acondicionar para tus visitas o para el uso familiar. Además de todo, esta casa de forma independiente cuenta con: - Salón de eventos. - Salón de fiestas. - Salón de masajes. - Cabina de sonido. - Salón de belleza. - Cuarto de máquinas. - Medio baño de mujeres y hombres. - Vestidores. - Cocineta con tarja. - Alberca. - Jardín. - Bar. - Cava. - Hidroneumático. - Montacargas. - Dos bodegas. - Gas estacionario. Cuenta con 5 lugares de estacionamiento techados y 10 al exterior. Ubicación privilegiada a 5 minutos de periférico, de Artz y Perisur. Muy cerca de escuelas, restaurantes, súper mercados y bancos. Qué esperas para estrenar tu casa con Comprocasa!! Acércate a nosotros, aquí encontrarás la mejor Asesoría para cumplir el sueño de estrenar tu propiedad!! Llámanos ya!! (55) 36 19 9525. Ver datos

Super destacado

MN 33,900,000

1340 m² lote6 rec.6 baños18 estac.

BLVD. DE LA LUZ

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Gran propiedad de 1, 370 m2 de terreno. 1, 141 m2 de construcción sobre Boulevard de la luz, super ubicada frente a la iglesia en jardines del pedregal. Extraordinaria propiedad para Inversión!! Consta de 2 amplias casas y un departamento! Las 2 casas y el departamento totalmente remodelados y listos para habitarse!! Ideal para Familia grande u Oficinas de cualquier giro (no cuenta con uso de suelo). Ambas casas, la propiedad completa se renta en 260, 000 pesos. Casa 1. • Hall o recibidor y clóset para visitas. Muro llorón. • Estancia sala comedor con techo de doble altura y traga luz. • Amplio comedor y ante comedor. • Cocina equipada con excelente ergonomía de espacios con isla de granito al centro. Gran Alacena. Cómoda Recámara en Planta Baja con baño completo. • Gran Recámara principal de enormes dimensiones para sala o despacho y espacioso vestidor, con salida al balcón. • Baño completo con doble lavabo. • Recámara secundaria con vestidor y baño completo. • Bodega de usos múltiples o cuarto de choferes con baño independiente. • Área de lavado y planchado. • Cuarto de servicio con baño completo. * Departamento con cocina integral nueva, una habitación con clóset y baño completo y espacio sala comedor. Casa 2. • Recibidor. • Estancia Sala comedor. • Cocina integral equipada nueva. • Gran Alacena. • Recámara principal con baño completo y vestidor con vista al jardín. • Clóset de blancos. • 2 recámaras adicionales con vestidor y baño completo. Área para Family Room, Salón de Juegos o Gym. • Cuarto de lavado. • Cuarto de servicio con baño completo. • Bodega para herramienta de jardinería. Jardín de 180 m2. Terraza para eventos techada con pérgola de aproximadamente 100m2. Baños para hombres y mujeres. Caseta de vigilancia con baño completo y oficina. 18 lugares de estacionamiento. Rodeado de jardineras y espacios arbolados. Con las mejores vías de comunicación a Periférico sur, Insurgentes sur. A 7 min de artz Pedregal, Perisur, plaza Cráter. Ideal para inversionistas! Documentación en orden lista para escriturar. Asesoría crediticia, agenda tu visita!!

Super destacado

MN 70,500,000

1800 m² lote5 rec.8 baños12 estac.

PEDERNAL

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Casa desarrollada con 2 edificios. Uno de los edificios en dos niveles, el primer nivel consta de recibidor, sala de tv, sala de estar, amplísima sala, cocina equipada, desayunador, alacena, cava, comedor, despacho que se conecta al segundo edificio por un puente, elevador y montacargas para el área de servicio. En segundo nivel tiene 5 recamaras todas con baño y vestidor, 3 con tapanco. En la azotea se encuentran 2 cuartos de servicio con baño y área de lavado y escaleras de servicio independientes de la casa, en la parte de atrás jardín con asador y capilla. La entrada del segundo edificio se conecta mediante un gran puente con la entrada por el despacho, esta desarrollado en 3 niveles. Primer nivel, alberca techada con 2 baños. Segundo nivel gran área de juegos con cantina 2 baños y el elevador, en el tercer nivel gran área de 200 metros que se puede adaptar a sus necesidades con gimnasio y un baño. Estacionamiento para 12 autos 6 techados y 6 abiertos, pequeño jardín en la parte de enfrente y caseta de guardia que se puede utilizar como departamento independiente con vidrios blindados consta de cocina, baño y una recamara. La parte de los estacionamientos techados se puede adaptar para salón de fiestas con luz y sonido. Esta casa es perfecta para una familia que busca lujo, espacio, privacidad y funcionalidad. Además, con sus áreas de esparcimiento y adaptabilidad, tiene mucho potencial para personalizarse según las necesidades de sus habitantes. ¿Hay algo más que te gustaría saber o algún detalle que necesites ajustar?

Super destacado

MN 34,000,000

449 m² lote7 rec.6 baños1 estac.

chicontepec 64

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Edificio en Venta en Hipódromo Condesa – Oportunidad de Inversión con Alto Rendimiento. Ubicado en una de las zonas más vibrantes, seguras y cotizadas de la Ciudad de México, este edificio de 3 niveles en el corazón de Hipódromo Condesa representa una excelente oportunidad para inversionistas. Actualmente operado como suites en renta (tipo hotel), genera un rendimiento comprobable, gracias a su mantenimiento impecable, acabados de lujo y ubicación privilegiada. El inmueble está compuesto por 5 departamentos independientes, todos con acabados de primera, excelente iluminación natural, materiales de alta gama como cubiertas de granito, y una distribución funcional y moderna. Características Generales del Edificio: • 5 departamentos independientes. • Superficie total habitable: 449m² y 125m² de terreno. • Edificio de 3 niveles. • Uso actual: suites en renta (modelo hotel) • Vigilancia: Caseta de seguridad con baño y regadera. • Acceso controlado con llaves inteligentes (código programable) • Cisterna común. • Circuito cerrado en todos los accesos. • Azotea de mantenimiento para tinacos. • Área de lavado y mantenimiento para uso común. Distribución por Departamento: Departamento 1 (Planta Baja) • 50 m² de construcción. • 1 recámara. • Sala-comedor. • Cocina completa. • 1 baño. • Cuarto de servicio. • Patio interior. Departamento 2 (Primer Nivel) • 50 m² de construcción. • 1 recámara. • Sala-comedor. • Cocina completa. • 1 baño. • Cuarto de servicio. Departamento 3 (Primer Nivel) • 62 m² de construcción. • 1 recámara con vestidor. • Sala-comedor. • Cocina. • 1 baño. • Cuarto de servicio. Departamento 4 (Segundo Nivel) • 109. 71 m² de construcción. • 2 recámaras. • Sala-comedor. • Cocina con desayunador. • 1 baño. • Terraza amplia. • Cuarto de servicio. Departamento 5 (Tercer Nivel) • 99 m² de construcción. • 2 recámaras. • Sala-comedor. • Cocina con desayunador. • 1 baño. • Terraza. • Cuarto de servicio. Este edificio no solo destaca por su calidad constructiva y diseño funcional, sino también por su potencial de rentabilidad inmediata en una de las colonias más demandadas por turismo, ejecutivos y residentes de largo plazo. Contáctanos para más información financiera, disponibilidad de ingresos por renta y para agendar una visita privada.

Super destacado

MN 3,150,000

176 m² lote6 rec.1 baño2 estac.

José María Izazaga

Centro (Area 4), Cuauhtémoc

Ubicado en la zona de Médico Militar, justo a un lado de Izazaga y con acceso directo desde ambas vialidades, este local representa una oportunidad excepcional para establecer o expandir tu negocio en una de las áreas con mayor flujo peatonal y vehicular de la Ciudad de México. Edificio comercial desarrollado en cuatro niveles y del cual forma parte el Local Comercial denominado Talle A4, ubicado en primer piso y desarrollado en un nivel con la siguiente distribución: local comercial usado como bodega con área libre de almacenamiento y sanitario, así como área de oficinas con sala de juntas, área de trabajo y un baño. Este local se encuentra en el primer nivel de un edificio con aproximadamente 50 años de antigüedad, que cuenta con solo tres niveles, lo que lo hace más privado y funcional. Características destacadas: Entrada amplia ideal para carga y descarga de mercancía. Zona de carga espaciosa de fácil acceso. Ubicación inmejorable, a pasos del centro histórico y de importantes vías de comunicación. 2 cajones de estacionamiento exclusivos. Actualmente cuenta con 3 oficinas privadas, 1 sala de juntas y 2 cuartos muestra. Espacios a la roca, totalmente adaptables a cualquier tipo de negocio. Su ubicación estratégica lo convierte en una excelente opción para oficinas corporativas, consultorios, showroom, centros de distribución, bodegas urbanas o comercios que requieran visibilidad y fácil logística. Ideal para empresas que buscan estar en el corazón de la ciudad, con conectividad, flujo y funcionalidad. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más consultas nuestro sitio oficial o contáctanos para mas detalles en nuestro sitio web de cgc Bienes Raíces. Agenda tu cita 55 Ver datos. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado

MN 12,500,000

MN 3,680 Mantenimiento

386 m² lote5 rec.3 baños2 estac.

Bosque de San Pedro 21

La Herradura, Huixquilucan

Esta residencia de estilo clásico se distingue por su distribución funcional y detalles que realzan su confort. Al ingresar, un recibidor conduce a un espacioso estudio y a la sala principal, donde destaca una chimenea que crea un ambiente acogedor. La propiedad cuenta con 477 m2 construidos, distribuidos inteligentemente para ofrecer privacidad y comodidad. La planta baja alberga un comedor independiente, ideal para reuniones familiares, y una cocina equipada con cuarto de servicio. Las 5 recámaras, cada una con clóset, se encuentran garantizando un descanso reparador. Dispone de 3 baños completos y un medio baño para visitas. El jardín privado ofrece un espacio tranquilo para disfrutar del aire libre, con vistas panorámicas. Además, cuenta con 2 lugares de estacionamiento y caseta de guardia, proporcionando seguridad y tranquilidad. La propiedad también incluye conexión a internet/wifi. Ubicada en Bosques de la Herradura, la zona ofrece fácil acceso a escuelas cercanas, comercios y servicios. El área es principalmente residencial, con un ambiente familiar y seguro. Las principales vialidades facilitan la conexión con otras zonas de la ciudad, brindando comodidad y accesibilidad. —- El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!