• Milenio III

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles baratos con área de eventos y 4 recámaras en venta en Milenio III, Querétaro

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 2,816,000

MN 1,100 Mantenimiento

112 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Av. Residencial del Parque 1110

Fraccionamiento Residencial el Parque, El Marqués

¡Descubre tu nuevo hogar! Esta casa de 189 m² de construcción en un terreno de 112 m² es la opción perfecta ya que te ofrece el espacio ideal para vivir y disfrutar de la vida ya sea en familia o en pareja. En planta baja cuenta con: cochera para 2 autos, área de sala de tv, sala, comedor, cocina integral, medio baño, una bodega y su patio trasero techado muy amplio que te brinda un área social espectacular. En planta alta cuenta con: habitación principal con vestidor y baño propio, 2 habitaciones secundarias con clóset y un baño completo compartido. En el tercer nivel cuenta con: un área que puede ser un estudio o habitación amplia, un espacio multiusos, medio baño, roof top y área de jacuzzi cerrada. La privada cuenta con seguridad, acceso controlado, alberca, terraza, jardines y área de estacionamiento para visitas. Características de equipamiento: - Mosquiteros. - Ventiladores en planta baja y en las habitaciones de la planta alta. - Cocina equipada, alacena y doble tarja. - Bonita jardinera a lo ancho del patio trasero. - Persianas en todas las ventanas. - Canceles de cristal en las regaderas. - Espacios amplios y luminosos: La sala y comedor abiertos con ventiladores de techo aseguran comodidad y frescura. Esta casa combina comodidad y estilo, ofreciendo un ambiente acogedor y seguro. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo. ¡Ven a conocerla y enamórate de tu futuro hogar!

MN 3,950,000

MN 1,400 Mantenimiento

200 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Venta DE Casa CON Recamara EN Planta Baja EN LA Virgen (junto A Loma Dorada)

Loma Dorada, Querétaro

¡Gran Oportunidad! Casa con ubicación estratégica y excelente vistaSi buscas vivir en una zona conectada, tranquila y con mucha versatilidad, esta casa es para ti. Se encuentra en un condominio con solo 27 casas, lo que te garantiza la paz y seguridad que tu familia merece. Lo mejor de su ubicación: A solo 800m de la Universidad Cuauhtémoc y con salida rapidísima a Bernardo Quintana, Constituyentes y Loma Dorada. ¡Todo te queda cerca! Distribución en 3 niveles: Planta Baja: Cochera para 2 autos y un espacio independiente (con cocineta y baño completo) que puedes usar como 4ta recámara, oficina privada o incluso para rentar. Segunda Planta: Escalera lateral independiente, el corazón de la casa. Sala y comedor amplios, cocina integral de granito con buen espacio, área de tv para los fines de semana, medio baño y una terraza con patio ideal para el café de la mañana. Tercera Planta: Tu zona de descanso. La recámara principal tiene su propio balcón con una vista preciosa, clóset y baño. Las dos recámaras secundarias tienen clóset y comparten un baño. Certeza total: Libre de gravamen (lista para escriturar). Equipada: Cuenta con tinaco y gas estacionario. Privacidad: Condominio pequeño y muy tranquilo. ¿Te gustaría conocerla? Es una propiedad que, por su ubicación y la recámara extra en planta baja, se va a mover muy rápido. Los muebles no están incluidos. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. El precio no incluye impuestos ni gastos de escrituraciónLa colonia es solo referenciaImportante: De acuerdo a los lineamientos de la nom247 apartado 5. 6. 7. Si la operación fuera con crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Asesores con certificación y licencia al cuidado de su patrimonio. “Si no lo tenemos. lo conseguimos”

MN 4,195,000

198 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Milenio III

Milenio III, Querétaro

26-2744 vm. Casa de dos niveles con módulo independiente en la parte posterior, ubicada en una zona residencial con espacios funcionales y opciones de aprovechamiento adicional. La propiedad puede ser una opción interesante para quienes buscan comodidad familiar y, al mismo tiempo, la posibilidad de contar con un espacio independiente para renta o uso adicional. Distribución principal: Planta baja: Estacionamiento para 2 autos con portón eléctrico. Pórtico de acceso. Sala de tv. Medio baño para visitas. Sala y comedor. Cocina con desayunador. Patio posterior. Pasillo lateral de servicio. Planta alta: Vestíbulo. Baño completo. 2 recámaras secundarias. Recámara principal con baño completo. Área posterior independiente: Planta baja: Área de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. Planta alta: Departamento independiente de aproximadamente 45 m² que cuenta con: Cocineta. Área de comedor. 1 recámara. 1 baño completo. El departamento puede destinarse a renta, visitas o uso independiente, brindando mayor flexibilidad y potencial de aprovechamiento del inmueble. Puede ser una opción funcional para familias que buscan amplitud y espacios adicionales. Si deseas más información o agendar una visita, podemos orientarte. Precio sujeto a cambios sin previo aviso y disponibilidad. La atención se brinda de manera directa. Para colaboración con asesores inmobiliarios, se considera únicamente con clientes previamente perfilados; de no contar con ellos, la colaboración no aplica.

Ver mapa