• Mineral de la Reforma

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

42 Propiedades e inmuebles con cuarto de servicio en venta en Mineral de la Reforma, Hidalgo

Ordenar

MN 2,725,000

120 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Circuito Violetas 26 , Pachuquilla , 42180 Mineral de la Reforma, Hidalgo, México

Pueblo Pachuquilla, Mineral de la Reforma

Ref: 2 2 0 3 7 6. Se pone en venta una extraordinaria casa a estrenar con entrega inmediata en Pachuquilla, Mineral de la Reforma, Hidalgo. Esta impresionante propiedad cuenta con 4 recámaras y 4 baños distribuidos en una construcción de 191 m2. El uso de suelo residencial garantiza un ambiente tranquilo y familiar, ideal para aquellos que buscan un hogar confortable y seguro. Los acabados de lujo brindan un toque de elegancia a cada espacio, mientras que el área de juegos infantiles y el estacionamiento para visitas aseguran comodidad y entretenimiento para toda la familia. Además, esta casa en venta cuenta con amenidades como área de lavandería, cuarto de servicio, sala y comedor, y seguridad privada para brindar tranquilidad y bienestar a sus residentes. El piso de cerámica añade un toque moderno y fácil de limpiar a todo el ambiente. Sin duda, una oportunidad única para adquirir una propiedad de alta calidad en una ubicación privilegiada. Entre las zonas de interés cercanas destacadas en Pachuquilla se encuentran el Centro Comercial Plaza Galerías, ideal para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica y de entretenimiento. Asimismo, el Parque Ecológico Cubitos es perfecto para disfrutar de actividades al aire libre en un entorno natural. Por último, la presencia de hospitales de renombre como el Hospital General de Pachuca garantiza atención médica de calidad para toda la familia. En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas como la Carretera Pachuca-Tulancingo, facilitando la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Con una ubicación estratégica y amenidades de primer nivel, esta casa en venta en Pachuquilla es una oportunidad que no se puede dejar pasar. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

MN 2,440,000

125 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Mezquite 102, Campestre Villas del Álamo, 42184, Mineral de la Reforma, México

Fraccionamiento Campestre Villas del Álamo, Mineral de la Reforma

Ref: 1 9 6 3 3 9. Esta hermosa casa en venta en Campestre Villas del Álamo, Mineral de la Reforma, Hidalgo, es ideal para aquellas familias que buscan un ambiente tranquilo y seguro para vivir. Con una construcción de 153 m2, cuenta con 3 recamaras, 2 baños completos, 1 medio baño, cuarto de servicio, jacuzzi, jardín, cocina totalmente equipada, área de juegos infantiles, seguridad privada, armarios empotrados, piso de cerámica y piso de madera. Además, es pet friendly, lo que permite disfrutar del espacio con las mascotas de la familia. En cuanto a las zonas de interés cercanas a la propiedad, se encuentra el centro comercial Plaza Universidad, donde encontrarás todos los servicios como Supermercado, Bancos, Restaurantes y Farmacias. También es importante mencionar la conectividad que tiene el Fraccionamiento, sin sacrificar la seguridad y Privacidad que le brinda tener el acceso controlado para ingresar. La casa se ubica muy cerca del complejo de la Ciudad del Conocimiento de la Universidad Nacional Autónoma del Estado de Hidalgo, así como la salida al corredor turístico de los Pueblos Mágicos. Con una ubicación privilegiada, esta casa en Campestre Villas del Álamo tiene acceso rápido a importantes vías de comunicación como la Avenisa Álamo Dorado y Av. Del Encino, lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, se encuentra cerca de ciclovías y paradas de transporte público, lo que permite desplazarse de manera cómoda y segura. No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble que ofrece comodidad, seguridad y tranquilidad en un entorno familiar. ¡Contáctanos para más información!

MN 2,995,000

140 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

San Diego 101 , Pachuquilla , 42180 Mineral de la Reforma, Hidalgo, México

Pueblo Pachuquilla, Mineral de la Reforma

Ref: 2 9 3 6 8 8. ¡Bienvenidos a esta increíble casa en venta en Pachuquilla, Mineral de la Reforma, Hidalgo! Con una construcción de 174 m2, esta propiedad cuenta con 4 recamaras y 3 baños, Una de ellas en planta baja con su baño completo, perfecta para familias que buscan espacio y comodidad. Además, tiene uso de suelo residencial, lo que garantiza un ambiente tranquilo y seguro para sus residentes. En el interior de la casa, encontrarás el espacio ideal para trabajar desde casa, un área de lavandería, internet/wifi, closets en las recamaras, cuarto de servicio, planchado y una cocina totalmente equipada. Además, la propiedad cuenta con un jardín, walk in closet, sala y comedor, piso de cerámica y es pet friendly. Equipada con Tinaco de 1100 lts, Cisterna de 5000 lts., Calentador Instantáneo y gas estacionario de 120 lts. La seguridad también es una prioridad, ya que cuenta con seguridad privada las 24 horas del día. Ubicada en Pachuquilla, esta casa en venta tiene acceso cercano a diversas zonas de interés, como el Centro Comercial Plaza Q, el Parque Ecológico Cubitos y el Hospital General de Pachuca. Además, las principales vías de acceso incluyen carretera Pachuca-Tulancingo, lo que facilita la movilidad en la zona. No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa propiedad en una de las zonas más exclusivas de Mineral de la Reforma. ¡Contáctanos para más información!

MN 2,950,000

MN 300 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.1 baño2 estac.

Villas del Álamo

Fraccionamiento Villas del Álamo, Mineral de la Reforma

Casa en venta amplio terreno y jardín atrás de la uaeh – Pachuca, Hgo. Documentación en regla. Se aceptan créditos: Infonavit, Fovissste y bancarios.

Ver mapa