• Mineral de la Reforma

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

40 Propiedades e inmuebles con terraza a estrenar en venta en Mineral de la Reforma, Hidalgo

Ordenar

MN 4,700,000

205 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Carretera Ciudad Sahagún-Pachuca

Mineral de la Reforma, Hidalgo

Casa dentro de fraccionamiento con servicios ocultos, en la zona del saucillo. Excelente ubicación A solo metros de la carretera pachuca - cd. Sahagun, A 10 min. De la central de autobuses de pachuca. Residencia única en su estilo con acabados de primera E inigualable terreno. Diseño moderno Y vanguardista. Características. terreno 205M2. construcción 290M2. planta baja. comedor. cocina con cocina integral. medio baño de visitas. sala. área de lavado. area de jacuzzi totalmente techado con cristal templado. Amplio jardín con baño completo. primer nivel. recamara master con vestidor Y baño completo. primer recamara secundaria con vestidor. segunda recamara secundaria sin vestidor. baño completo para ambas recamaras. tercer nivel. roof garden con piso cerámico, luces indirectas. baño completo. posibilidad de pérgola. tinacos ocultos. extras. cisterna de 3, 000lts. 3 tinacos de 1, 100lts. luces led. carpinteria color caoba. puerta de doble seguridad. barandales de cristal templado con aluminio. cocina equipada. casa totalmente en blanco. cimentación tradicional resistente para ampliar incluso 2 niveles más. Plafones falsos. privada con acceso de control automático. garantías. no existe régimen condominal por lo que puede cambiarse fachada, incluso cerrar con porton, reja etc. Costo de la residencia $4, 700, 000. 00 se acepta todo tipo de crédito. La casa se concluye en aproximadamente 1 mes. Sonia sofia. asesor inmobiliario. tel. Ver datos

MN 998,000

MN 200 Mantenimiento

90 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Fraccionamiento San Cristobal

Fraccionamiento San Cristóbal, Mineral de la Reforma

Casa en preventa de una sola planta ubicada en el fraccionamiento San Cristóbal, una zona céntrica, urbanizada y con excelente conectividad dentro del municipio de Mineral de la Reforma, muy cerca de los principales servicios y vialidades de la zona metropolitana de Pachuca. La propiedad está diseñada para brindar comodidad, funcionalidad y accesibilidad, ideal para familias pequeñas, parejas o personas que buscan vivir en un entorno seguro y moderno. Características: ï 90 m de terreno. ï 60 m de construcción. ï 2 habitaciones. ï 1 baño completo. ï Sala y comedor. ï Cocina. ï Patio de servicio. ï 1 lugar de estacionamiento. El fraccionamiento cuenta con amenidades que complementan un estilo de vida cómodo y familiar: ï Cancha deportiva de usos múltiples. ï Salón de usos múltiples. ï Áreas comunes. ï Entorno seguro y organizado. Una excelente opción para quienes buscan una vivienda moderna en una ubicación estratégica, con acceso a transporte, comercios, escuelas y servicios. Además, la propiedad acepta créditos bancarios, fovissste e infonavit, facilitando el proceso de adquisición y haciendo más accesible la compra de tu nuevo hogar. Importante: El precio anunciado corresponde a la vivienda sin equipamiento adicional. En caso de requerir acabados, equipamiento o mejoras adicionales, estos podrán integrarse con costo extra de acuerdo con las necesidades del cliente.

MN 3,050,000

127 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

LAS MARGARITAS 82

Las Aguilas, Mineral de la Reforma

Ref: 3 0 1 5 4 1. ¡Bienvenidos al mejor lugar para vivir! Esta casa en venta dentro de el Fraccionamiento Las Margaritas con tan solo 115 casas te ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente en un entorno residencial seguro. Con 127 m2 de terreno. 148 m2 de construcción. 3 recámaras. 2 baños completos y 1 medio baño. Espacio de servicio techado. Terraza. Cisterna de 8000 Litros. Disfruta de las comodidades que ofrece esta propiedad, como el área de juegos infantiles y la cancha de futbol 7 donde tus hijos podrán divertirse y la terraza donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas. Además, el salón de usos múltiples para convivir con tus amigos y vecinos, la seguridad privada te brindará la tranquilidad que buscas. Ubicada en una zona privilegiada a 700 mts. De la futura estación "Pachuca" de el tren suburbano, a 1 min del Colegio Columbia, a 2 min. De Valle de San Javier y a 3 min de plaza Gran Patio Y Plaza, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas y restaurantes. Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen el Rio de las avenidas, boulevard Nuevo Hidalgo, la Carretera Pachuca-Cd, Shagún, que te conectarán fácilmente con otras zonas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en Las Águilas y disfrutar de una vida tranquila y segura en Mineral de la Reforma. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita!

Ver mapa