• Mirador

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

13 Propiedades e inmuebles baratos en venta en Mirador, Monterrey

Ordenar

MN 7,750,000

90 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Departamentos en Venta -zona Valle Oriente- Monterrey N.l.

Mirador, Monterrey

Departamentos en Venta – Zona Valle Oriente, Monterrey N. L. Estrena Departamento con espectaculares vistas al Cerro de la Silla y Valle Oriente. Una ubicación incomparable. Listos para escriturar. Es un desarrollo de 3 Torres de departamentos, con area comercial y oficinas. Las amenidades son totalmente equipadas;alberca panorámica y asadores en la parte exterior. En interiores hay gimnasio, ludoteca, salones de eventos y todo lo que necesitas para disfrutar en familia y con amigos. Disponibilidad en: • Torre 2 y Torre 3 Residenciales• Departamentos desde 90 m2 hasta 110 m2torre 3(Entrega en enero 2026) Desde: 51 m2 hasta los 80 m2• 1, 500 m2 de área comercial+Amenidades al exterior: Alberca con carril de nado, Chapoteadero, Baños húmedos, Áreas verdes, Asador, Dog Park, Asoleadero; Juegos infantiles y Fogatero. +Amenidades interiores: Gimnasio equipado, Salones de eventos, Salón de Whisky, Biblioteca de objetos, Ludoteca y Salón de té. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**Precios sujetos a cambios sin previo aviso. contacto con: Maria Elena Meza: Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. *disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

Más opciones de propiedades e inmuebles en venta próximo a Mirador, Monterrey

627 propiedades e inmuebles disponibles en venta

MN 12,000,000

414 m² lote8 rec.7 baños

Mirador, Monterrey, Nuevo León

Mirador, Monterrey

Ubicada en la Col. Mirador Centro, Monterrey, Casa Lisboa es una construcción de estilo californiano de aproximadamente 1950, ideal para quienes buscan un inmueble con carácter, excelente ubicación y gran versatilidad de uso. No se encuentra catalogada por el inah, lo que brinda mayor flexibilidad para remodelar o desarrollar el proyecto. Características. Terreno: 400 m² Construcción: 414 m² Construcción de dos niveles. 8 espacios privados, ideales como recámaras, oficinas, consultorios o salas de trabajo. 7 baños completos. Patio posterior con potencial para terraza o jardín. Estacionamiento para 4 vehículos. * Amplias áreas que permiten múltiples configuraciones. * Escalera interior. * Actualmente acondicionada como oficinas y renta de espacio para departamentos. Ideal para. * Oficinas corporativas. * Consultorios. * Despachos. * Hotel boutique. * Coworking. * Coliving. * Talleres de arte. * Proyecto de reconversión o inversión patrimonial. Planta alta. * Departamento independiente con: * 2 recámaras. * Sala. * Comedor. * Cocina. * Lavandería. * Terraza. * 3 baños completos. Planta baja. * Departamento independiente con: * 1 recámara. * 2 baños completos. * Área de oficinas con 3 privados. Área exterior. * 2 oficinas independientes, cada una con baño completo: * 1 oficina en planta baja. * 1 oficina en planta alta. Su ubicación se beneficia del crecimiento del Corredor Ocampo y del Distrito Purísima, una zona con gran proyección de desarrollo y plusvalía.

MN 18,100,000

600 m² lote10 rec.5 baños8 estac.

Mirador, Monterrey, Nuevo León

Mirador, Monterrey

Ubicada en la reconocida colonia Mirador, en el sector Obispado-Purisima de Monterrey, esta amplia oficina comercial ofrece una oportunidad única. Con un precio de venta de $18, 500, 000 mxn, este inmueble está libre de gravamen. La zona es privilegiada por su cercanía a importantes servicios como hospitales, escuelas, y transporte público, así como acceso a centros comerciales y parques, lo que la convierte en un lugar ideal para actividades comerciales. La oficina cuenta con una construcción de 500 m² y un terreno de 600 m², distribuidos en dos niveles. La propiedad dispone de 10 oficinas privadas y 5 baños completos, además de 8 espacios de estacionamiento, asegurando comodidad para trabajadores y visitantes. Construida en 1976, se encuentra mantenida en buen estado, lo que facilita su adaptación a diversas necesidades corporativas o de negocios. Características que incrementan su valor, destacan los sistemas de climatización, el uso de gas natural y plantas de energía, además de un sistema de seguridad integral y un sistema hidroneumático, elementos que garantizan operatividad y seguridad continua. Esta oficina en venta, ubicada muy cerca de la calle Hidalgo, ofrece un gran potencial para diferentes giros comerciales gracias a su uso de suelo para actividades productivas. Esta propiedad es una gran opción para aquellos que buscan expandir o establecer su negocio en una zona de crecimiento y alta demanda. Para obtener más información y agendar una visita, consulte los datos de contacto proporcionados.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 2,500,000

38 m² lote2 estac.

AV. FRANCISCO I. MADERO

Centro, Monterrey

Oportunidad Única! Local Comercial en Venta. Ubicación: Avenida Madero y Avenida Colón. Aprovecha esta excelente oportunidad para establecer tu negocio en un local comercial de 38 metros cuadrados en planta baja, a nivel de calle. Situado en un moderno y nuevo edificio de departamentos, este local ofrece visibilidad y accesibilidad inigualables en una de las zonas más transitadas del centro de la ciudad. Características: - Área total: 38 m² -Altura: 4. 68 mts. - Ubicación estratégica. - Planta baja, a nivel de calle, con acceso directo desde la vía pública. - Amplia fachada con gran exposición. - Espacio versátil y adaptable a diferentes tipos de negocios. (Giros permitidos: Productos Organicos, Bebes, Maternidad, Deportes, Deportes Acuaticos, Musical, Instrumentos, Arte, Escuelas o Academias) - Buena iluminación natural. -En Obra Negra. - Zona de alto tráfico peatonal y vehicular. - Servicios disponibles. Beneficios: - Alta visibilidad y fácil acceso para clientes. - Cercano a puntos de interés y transporte público. -Edificio de departamentos ya completamente vendido y habitado. -Afluencia de clientes interna de 378 residentes, y afluencia peatonal y vehicular. -Estacionamiento para clientes. -Accesos por ambas avenidas (Madero y Colon) *También contamos con diferentes tamaños o metrajes. Modulares desde 38 m2 hasta 150 m2. ¡No pierdas la oportunidad de instalar tu negocio en una ubicación premium! Contáctanos hoy mismo para más información o para agendar una visita.

MN 2,576,000

95 m² lote

Centro, Monterrey, Nuevo León

Centro, Monterrey

Locales en venta torre kyo constella excelente oportunidad para tu negocio. Local de 95. 0Mtrs

Ver mapa