38 Propiedades e inmuebles con asador y parqueadero para visitas en venta en Monterrey Centro, Monterrey
Ordenar

MN 3,600,000
44 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Ruperto Martínez
Monterrey Centro, Monterrey
Adiana es el nuevo proyecto en Monterrey diseñado por el arquitecto Mayer Hasbani, enfocado en realzar el potencial de una vida elevada en la ciudad. Contará con departamentos residenciales y locales comerciales, además de sus modernas e increíbles amenidades como gimnasio, tool share library, alberca climatizada, área de jacuzzi, sky lounge, social room, asadores, terraza garden, cowork, cocina chef, suites para visitas y bodega. A menos de 10 minutos de universidades, hospitales, centros comerciales y zonas de entretenimiento. Disfrutarás de increíbles vistas hacia las montañas. Con 8 diferentes estilos de departamentos de 1 o 2 recámaras y desde 44m2 hasta 82m2, con precios desde $3, 600, 000. La entrega es a partir del 2026.

MN 3,980,000
MN 3,200 Mantenimiento
77 m² lote2 rec.3 baños1 estac.
Melchor Ocampo
Monterrey Centro, Monterrey
Torre centro cuauhtemoc. monterrey, nl. Venta: $3, 980, 000 mx. 77m² Departamento con ubicación privilegiada en el centro de Mty, con accesos rápidos y avenidas principales como Padre Mier, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Constitución. A 10 mins de San Pedro. Depto de 2 recámaras, sala comedor y cocina, 2 baños completos, lavandería, un cajón de estacionamiento, ubicado en el piso 14. centro cuauhtémoc: cuenta gym, asadores, área de recreo infantil. Una gran área de tiendas comerciales y de oficina


MN 4,950,000
60 m² lote2 rec.2 baños
Padre Mier 453
Monterrey Centro, Monterrey
Departamento de 2 recamáras y 2 baños, en venta en Semillero, de 60. 56 m2. En torre con amenidades, alberca, gym, bussiness center. Se vende totalmente amueblado. Cristg


MN 4,400,000
62 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Cristóbal Colón & Avenida Benito Juárez
Monterrey Centro, Monterrey
Departamento de 2 recámaras, 2 baños, 2 cajones de estacionamiento, Bodega, balcón con vista al cerro de la silla y a la sierra Madre. A estrenar. Equipamiento opcional. Los mejores acabados en el centro de Monterrey. Amenidades de lujo: sala de cine, Gimnasio equipado, co work con salas privadas, salón de juegos, cancha de basket, vitapista, asadores, fogateros, salones culinarios y más.






