• Monterrey

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

486 Propiedades e inmuebles baratos con aire acondicionado y 4 recámaras en venta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 14,150,000

600 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Cumbres 2do Sector

Cumbres 2do Sector, Monterrey

Casa de Diseño Contemporáneo con Espacios Amplios y Amenidades de Lujo En Cumbres 2do Sector. Esta impresionante casa contemporánea ofrece un estilo de vida único en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Con una superficie de terreno de 600 m2 y una construcción de 800 m2 distribuidos en tres plantas, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer confort y funcionalidad. Planta Baja: Al ingresar, te recibe una amplia sala con techos de doble altura, creando un ambiente de gran amplitud y luminosidad. Un área destinada para bar complementa este espacio ideal para recibir visitas. El comedor principal ofrece capacidad para una mesa rectangular de 10-12 personas, perfecto para cenas memorables. La cocina está equipada con estufa, campana y horno empotrados, una generosa área de gabinetes, alacena, cubiertas de granito y una práctica mesa central. Además, cuenta con una oficina privada, medio baño para visitas, lavandería y cuarto de servicio completo. Segunda Planta: Aquí se encuentran tres espaciosas recámaras, cada una con baño completo. Las recámaras secundarias disponen de amplios closets de pared, mientras que la recámara principal cuenta con un elegante vestidor. Todas las habitaciones están equipadas con minisplits para un control óptimo de la temperatura. Tercera Planta: Este nivel ofrece un versátil cuarto de juegos con baño completo, ideal para momentos de entretenimiento. Un cuarto con piso de duela de madera puede funcionar como una cuarta recámara o un gimnasio privado. Desde aquí se accede a un amplio patio con jardín y terraza, perfecto para relajarse al aire libre. Terraza y Áreas Exteriores: Subiendo medio nivel más, una terraza techada con asador y dos medios baños ofrece un espacio excepcional para reuniones sociales. La joya de este nivel es una increíble alberca con fuente, climatizada mediante paneles solares, asegurando confort durante todo el año. Características Principales: 4 Recámaras. 4 Baños completos y 3 Medios baños. Cochera para 2 autos con portón eléctrico. Paneles solares en renta con bajo costo mensual. Diseño contemporáneo con acabados de alta calidad. Terreno de 600 m2 y Construcción de 800 m2. Esta casa representa una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar excepcional, combinando lujo, comodidad y un diseño contemporáneo de vanguardia. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! ¡Agenda tu cita! Samuel Higareda. Espacio Querido Inmuebles

MN 14,500,000

MN 6,500 Mantenimiento

220 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Avenida Revolución 2703

Ladrillera, Monterrey

Exclusivo Penthouse de dos niveles en último piso ubicado dentro del desarrollo Nuevo Sur, una de las zonas más completas y con mayor demanda en Monterrey. La propiedad ofrece una distribución amplia y funcional ideal para familias o inversionistas que buscan rentar cerca del Tecnológico de Monterrey. ++Características del departamento++ Penthouse de dos niveles. *4 recámaras. *Incluye recámara de servicio. *Todas las recámaras con baño completo. *1 medio baño para visitas en área social. *Amplia área de sala y comedor con Doble altura. *Cocina equipada. *Excelente iluminación natural. Equipamiento incluido: *Closets. *Cocina integral. *Aires acondicionados. *Abanicos de techo. *Persianas. *Refrigerador. *Centro de lavado. Nota importante: Al departamento se le cambio el piso por un porcelanato tipo madera en lugar del piso laminado que tenia originalmente facilitando el mantenimiento y uso. ++Estacionamiento y almacenamiento. 3 cajones de estacionamiento en batería (Ubicados junto al elevador en el sótano) 1 bodega privada. ++Costos. Mantenimiento: $6, 500 mxn mensuales. Predial: aprox. $12, 000 mxn anuales. ++Disponibilidad. Actualmente se encuentra en venta con posibilidad de habitarse a partir de junio – julio de 2026. ++Ventajas de vivir o invertir en Nuevo Sur. Nuevo Sur es uno de los desarrollos más completos y mejor ubicados de Monterrey, ideal para vivir o para inversión. Ubicado a un lado del Tecnológico de Monterrey, cuenta con una alta demanda de renta por estudiantes, profesores y ejecutivos. Dentro del desarrollo encontrarás: *Supermercado. *Bancos. *Cine. *Cafeterías y restaurantes. *Parque central. *Comercios y servicios. Seguridad y ambiente familiar. Una de las grandes ventajas es que puedes tener todo caminando, algo poco común en la ciudad.

Destacado

MN 14,700,000

MN 600 Mantenimiento

363 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Venta de Casa a Estrenar en Sienna Carretera Nacional.

El Uro, Monterrey

Sienna Parque y area social con alberca y casa club privada Calle corzo 143Terreno de 363. 37m2. Construcción 470m2 Terreno plano en esquina Acabados de lujo Llave en mano Casa nueva lista para estrenar pb Sala Comedor con vistas al jardín y asador Cocina muy amplia Baño de Visitas con lavabo de granito negro Llaves y regaderas helvex Lavandería y Cuarto de Servicio con baño completo, área de asador equipado Cochera para 3 autos;4. 5 Baños pa 3 Recamaras con baños y vestidor completo cada una Con closets de diseño en madera de encino Cuarto de estudio con opción a 4a recámara en planta alta y amplia estancia de tv Toda la casa cuenta con pisos de mármol en gran formato y Zoclo de mármol mdd 15cmPisos en cochera, pasillos y área de jardínVentanas linea EuroventPuertas de vidrio en regaderas y sanitarios cocina completa marca Kuchen con cubiertas de cuarzo blancoAcabados de lujoJardín de 60mtsTrabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

MN 14,800,000

495 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Tercera Avenida #924

Cumbres 2do Sector, Monterrey

Casa Residencial en Venta – Cumbres 2do Sector, Monterrey, N. L. Ubicada en una de las zonas más consolidadas y tranquilas de Monterrey, esta amplia residencia se encuentra en la Colonia Cumbres 2do Sector, con excelente conectividad y cercanía a escuelas, centros comerciales y principales avenidas. $14, 800, 000 (Totalmente Negociable) Terreno: 411. 48 m² Construcción: 495 m² Frente: 15. 24 m. Fondo: 27 m. Distribución: Planta Baja: Oficina privada de 16 m², ideal para home office. Espaciosa sala-comedor de 50 m² con excelente iluminación natural. Medio baño de visitas. Amplio patio de 90 m² (15x6 m), perfecto para reuniones o futuras adecuaciones. Cochera con capacidad para varios vehículos (40 m²). Cuarto de servicio con baño completo. Planta Alta: 3 recámaras con baño y vestidor cada una: Recámara principal: 50 m² Segunda recámara: 39 m² Tercera recámara: 31 m² Sala de tv de 50 m², ideal para área familiar o entretenimiento. Lavandería independiente con patio de servicio. Características adicionales: Construida en 1980 con estructura sólida y espacios generosos. Ideal para remodelación y personalización al gusto. Excelente ubicación dentro de zona residencial de alta plusvalía. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, ubicación privilegiada y potencial de modernización en una de las colonias más tradicionales de Monterrey.

MN 14,850,000

MN 1,400 Mantenimiento

325 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Catujanes Privada Residencial

Monterrey, Nuevo León

Hermosa casa en privada catujanes. Zona Uro, Monterrey, N. L. Precio: $14, 850, 000. negociable. Terreno: 325 m² Frente: 15. Fondo: 21. 5. Construcción: 460 m² Descubre esta increíble residencia ubicada en una de las privadas más exclusivas de la zona sur de Monterrey. Características principales: Planta baja: -Recibidor, sala/comedor, estudio, lavandería, cuarto de servicio con baño y área de almacenamiento. -Cocina totalmente equipada. -1 recámara con baño completa q se puede usar como estudio/ estancia tv/ oficina. -Amplio patio de 88 m2 con jardín y palapa equipada con asador. -Cochera triple techada. -Pasillo lateral. Planta Alta. -Recámara principal con amplio clóset vestidor, baño completo, balcón con hermosa vista y centro de entretenimiento empotrado. -2 Recámaras secundarias con amplio clóset vestidor y baño completo, escritorios y centros de estudio, una de las recámaras tiene una amplia terraza con vistas al jardín. -Área para estancia tv/ estudio o gimnasio. -Área para almacenar. Detalles adicionales incluidos: -Centros de entretenimiento en las 4 recámaras. -Escritorios en recámaras secundarias. -Mueble de tv en estancia de pb. -Pantallas de tv en cada mueble. -Proyector, pantalla, comedor con 8 sillas en palapa. -Persianas en toda la casa. -Minisplits inverter en toda la casa (8 unidades) -16 paneles solares para ahorro energético. Amenidades dentro de la privada: -Palapa con asador. -Cancha de básquetbol. -Juegos infantiles. -Seguridad 24/7. Cuota de mantenimiento: $1, 400. Ubicación privilegiada en zona Uro, con rápido acceso a escuelas, centros comerciales y vías principales. Disponible para visitas con cita previa. Lilia Viscencio. Ver datos. Surive Bienes Raíces

Super destacado

MN 14,900,000

MN 1,500 Mantenimiento

361 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Parque Laderas Caranday

Laderas Caranday, Monterrey

Hermosa casa con diseño moderno de 3 plantas lista para habitar. La casa cuenta con una cochera triple a nivel de calle donde esta la puerta de diario para subir a la planta social. En la planta de cochera se encuentra el cuarto de servicio y un espacio para hacer bodega. En la planta social esta la entrada principal con un balcón, un recibidor amplio e iluminado y un baño de visitas divino. Aquí encontramos la cocina con concepto medio abierto con entrada doble hacia el recibidor y otra hacia la sala. La sala / comedor tiene mucha luz natural y tiene salida a la terraza y al jardín que esta super amplio y tiene preparación para alberca ya que tiene su cuarto de maquinas. En esta misma planta esta una espacio con baño completo que puede ser utilizada como 4ta recamara, oficina, cuarto de visitas, cuarto de juegos, etc. En la tercera planta están las 3 recamaras, family, y la lavandería. La recamara principal tiene un amplio walk-in closet, baño y doble lavabo, ademas de un balcón. Las dos recamaras secundarias tienen su baño y su walk-in closet. Las casa cuenta con pisos de marmól, cisterna, cámaras en las áreas sociales, sistema de riego, se puede poner horno y lavadora de platos, cortinas y persianas, y climas en todas las áreas. Se aceptan mascotas pequeñas con 2 meses de deposito. El mantenimiento no está incluido. Propiedad sujeta a disponibilidad y cambio de precio sin previo aviso. El envío de esta ficha no implica compromiso legal. La información y medidas son aproximadas y deben verificarse con la documentación correspondiente.

Super destacado

MN 14,950,000

430 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

El vergel

El Vergel, Monterrey

(tfp) casa en venta en el vergel, carretera nacional, monterrey, nl (Con alberca) , 4 Recamaras, en contacto con la Naturaleza, muy cerca de Ave. Carretera Nacional, cerca de importantes Centros Comerciales y Colegios. Exclusivo concepto urbano de hermosas residencias, con caseta de vigilancia, gran parque recreativo, alberca, Salon de eventos, palapa y asadores. Residencia estilo Minimalista y excelentes acabados: planta baja: • Cochera Techada Para 3 Autos. • Precioso Portico para ingresar a la Residencia con estanque y peces al natural. • Amplio Recibidor. • 1/2 baño de Visitas. • Sala Comedor con spots de iluminaciòn con ventanal amplio hacia el jardin creando una sensación de conexión con la naturaleza. • Amplia Cocina contemporanea. • Terraza exterior techada hacia el jardin. • Amplio Patio con Césped. • alberca con cascada. • Palapa con barra y asadores. • area social de 2 niveles ( adicional y al lado del jardín: en nivel 1 cuenta con Cocina, comedor, sala y baño completo, contando con ventanal amplio hacia el jardín; en nivel 2 cuenta con doble Bar, es decir barra social y Barra de Vinos con balcón y medio baño; cuenta además con un tapanco útil para sala de cine, estudio, etc. • Cuarto de Servicio con Baño Completo. • Cocineta para area de servicio. • Lavanderia. planta alta. • Recamara Principal amplia con Baño con doble lavabo sobre base flotante de granito y dos walk-in closets independientes. • 2 Recamaras Secundarias, cada una con Baño con lavabo sobre base flotante de granito y walk-in closets. • Estancia Familiar con area de barra/comedor. • Estudio o 4ta. Recamara con baño completo. • Sink. • Area de Blancos. equipamiento. • Cocina integral con cubierta de quarzo y de diseño exclusivo. • paneles solares. • Clima Central seccionado en todas las areas. • Sistema de iluminación de Ingenieria y sonido en el area social. • Musica ambiental en toda la residencia. • Persianas automaticas. • Roperias. • Canceleria. • Puertas de fina madera. • Duela natural en Planta Alta. • Acabados de finas maderas en algunas paredes y techos. amenidades del fraccionamiento. • alberca. • Palapa. • Asadores. • Salon de eventos. • Parque central con juegos infantiles y para ejercicio. 430 m2 de terreno. 600 m2 de construccion. Conócela, es una casa de sueño conectada con la naturaleza que puede ser tu realidad! ___________________________________________________________________. nota importante: La información y medidas aquí citadas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores expresados refieren a la ultima información recabada, los cuales deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 14,950,000

430 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

El Vergel

El Vergel, Monterrey

(tfp) casa en venta en el vergel, carretera nacional, monterrey, nl (Con alberca) , 4 Recamaras, en contacto con la Naturaleza, muy cerca de Ave. Carretera Nacional, cerca de importantes Centros Comerciales y Colegios. Exclusivo concepto urbano de hermosas residencias, con caseta de vigilancia, gran parque recreativo, alberca, Salon de eventos, palapa y asadores. Residencia estilo Minimalista y excelentes acabados: planta baja: • Cochera Techada Para 3 Autos. • Precioso Portico para ingresar a la Residencia con estanque y peces al natural. • Amplio Recibidor. • 1/2 baño de Visitas. • Sala Comedor con spots de iluminaciòn con ventanal amplio hacia el jardin creando una sensación de conexión con la naturaleza. • Amplia Cocina contemporanea. • Terraza exterior techada hacia el jardin. • Amplio Patio con Césped. • alberca con cascada. • Palapa con barra y asadores. • area social de 2 niveles ( adicional y al lado del jardín: en nivel 1 cuenta con Cocina, comedor, sala y baño completo, contando con ventanal amplio hacia el jardín; en nivel 2 cuenta con doble Bar, es decir barra social y Barra de Vinos con balcón y medio baño; cuenta además con un tapanco útil para sala de cine, estudio, etc. • Cuarto de Servicio con Baño Completo. • Cocineta para area de servicio. • Lavanderia. planta alta. • Recamara Principal amplia con Baño con doble lavabo sobre base flotante de granito y dos walk-in closets independientes. • 2 Recamaras Secundarias, cada una con Baño con lavabo sobre base flotante de granito y walk-in closets. • Estancia Familiar con area de barra/comedor. • Estudio o 4ta. Recamara con baño completo. • Sink. • Area de Blancos. equipamiento. • Cocina integral con cubierta de quarzo y de diseño exclusivo. • paneles solares. • Clima Central seccionado en todas las areas. • Sistema de iluminación de Ingenieria y sonido en el area social. • Musica ambiental en toda la residencia. • Persianas automaticas. • Roperias. • Canceleria. • Puertas de fina madera. • Duela natural en Planta Alta. • Acabados de finas maderas en algunas paredes y techos. amenidades del fraccionamiento. • alberca. • Palapa. • Asadores. • Salon de eventos. • Parque central con juegos infantiles y para ejercicio. 430 m2 de terreno. 600 m2 de construccion. Conócela, es una casa de sueño conectada con la naturaleza que puede ser tu realidad! ___________________________________________________________________. nota importante: La información y medidas aquí citadas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores expresados refieren a la ultima información recabada, los cuales deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 14,950,000

430 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

El vergel

El Vergel, Monterrey

(tfp) casa en venta en el vergel, carretera nacional, monterrey, nl (Con alberca) , 4 Recamaras, en contacto con la Naturaleza, muy cerca de Ave. Carretera Nacional, cerca de importantes Centros Comerciales y Colegios. Exclusivo concepto urbano de hermosas residencias, con caseta de vigilancia, gran parque recreativo, alberca, Salon de eventos, palapa y asadores. Residencia estilo Minimalista y excelentes acabados: planta baja: • Cochera Techada Para 3 Autos. • Precioso Portico para ingresar a la Residencia con estanque y peces al natural. • Amplio Recibidor. • 1/2 baño de Visitas. • Sala Comedor con spots de iluminaciòn con ventanal amplio hacia el jardin creando una sensación de conexión con la naturaleza. • Amplia Cocina contemporanea. • Terraza exterior techada hacia el jardin. • Amplio Patio con Césped. • alberca con cascada. • Palapa con barra y asadores. • area social de 2 niveles ( adicional y al lado del jardín: en nivel 1 cuenta con Cocina, comedor, sala y baño completo, contando con ventanal amplio hacia el jardín; en nivel 2 cuenta con doble Bar, es decir barra social y Barra de Vinos con balcón y medio baño; cuenta además con un tapanco útil para sala de cine, estudio, etc. • Cuarto de Servicio con Baño Completo. • Cocineta para area de servicio. • Lavanderia. planta alta. • Recamara Principal amplia con Baño con doble lavabo sobre base flotante de granito y dos walk-in closets independientes. • 2 Recamaras Secundarias, cada una con Baño con lavabo sobre base flotante de granito y walk-in closets. • Estancia Familiar con area de barra/comedor. • Estudio o 4ta. Recamara con baño completo. • Sink. • Area de Blancos. equipamiento. • Cocina integral con cubierta de quarzo y de diseño exclusivo. • paneles solares. • Clima Central seccionado en todas las areas. • Sistema de iluminación de Ingenieria y sonido en el area social. • Musica ambiental en toda la residencia. • Persianas automaticas. • Roperias. • Canceleria. • Puertas de fina madera. • Duela natural en Planta Alta. • Acabados de finas maderas en algunas paredes y techos. amenidades del fraccionamiento. • alberca. • Palapa. • Asadores. • Salon de eventos. • Parque central con juegos infantiles y para ejercicio. 430 m2 de terreno. 600 m2 de construccion. Conócela, es una casa de sueño conectada con la naturaleza que puede ser tu realidad! ___________________________________________________________________. nota importante: La información y medidas aquí citadas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores expresados refieren a la ultima información recabada, los cuales deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 15,495,000

311 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Mariposa Real 215 cruz mariposa azul

Carolco, Monterrey

Venta de Hermosa Casa totalmente amueblada en Fracc. Residencial carolco 2do. Sector Carretera Nacional en Monterrey nl. De 3 Niveles en 311m2 de Terreno y 396m2 de Construcción y frente a parque. En primer nivel con cochera para 3 autos y recibidor de doble altura con hermosa lampara colgante. En 2do. Nivel comedor para 10 personas y buffetero empotrado asi como sala de 4 piezas con mesas de cristal y acceso al area del bar equipado con barra y con salida a una terraza. La amplia cocina integral totalmente equipada con parrilla y campana, Refrigerador duplex, asador, y horno de microondas así como barra desayunadora. De la cocina el acceso a la Terraza principal como area social con Asador, chimenea y mobiliario. Acceso tambien al area de lavandería con lavadora y secadora, pasillo que da acceso de la cochera al patio y al cuarto de servicio que cuenta con literas y el patio cuenta ademas con 2 bodegas pequeñas. En Tercer nivel cuenta con 4 recamaras y amplia estancia con sala y tv. La recamara principal con cama King size, tocador y mueble con tv, baño completo y walking closet, dos recamaras secundarias comparten baño completo y walking closet y ambas en su doble altura con área util para oficina, gym o almacén, una de las recamaras con 2 camas individuales y tocador. La cuarta recamara con baño completo. Toda la casa cuenta con 7 minisplit, boiler y 3 abanicos de techo. Precio de venta $15, 495, 000. informes con Elizabeth Peña al Cel. 81 Ver datos

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!