• Monterrey

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

205 Propiedades e inmuebles con clóset y 4 recámaras en venta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 18,000,000

636 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Epaminondas

Las Cumbres 2 Sector C, Monterrey

Oportunidad de inversión: residencia en cumbres 2º sector. Se ofrece en venta propiedad con ajuste de precio reciente, ubicada en una de las zonas de mayor tradición y plusvalía en Cumbres 2º Sector, Monterrey, N. L. Esta residencia destaca por su amplitud, elegancia arquitectónica y una distribución estratégica diseñada para brindar privacidad y confort en cada nivel. Distribución por Niveles: Planta Baja: -Estacionamiento techado con capacidad para 4 vehículos. -Sala de cine o estancia familiar independiente. -Pasillo de servicio con acceso directo desde la cochera hacia el jardín posterior. Primer Nivel: -Recibidor principal ambientado con fuente ornamental. -Sala formal con chimenea decorativa. -Habitación versátil con balcón privado y medio baño. -Comedor independiente con vista a la fachada. -Cocina integral equipada, alacena y antecomedor con acceso al jardín. -Estancia familiar (Family Room) con vista a las áreas verdes. -Área social completa: Incluye bar, balcón interior y baño. -Zona de servicio: Lavandería y cuarto de servicio con baño completo. -Cuenta adicionalmente con 1 baño completo y 2 medios baños de visitas. Segundo Nivel: -4 Recámaras adicionales, cada una equipada con clóset vestidor y baño completo. -La suite principal incluye sauna, tina de hidromasaje, doble lavabo y un vestidor de dimensiones superiores. Especificaciones Técnicas: -Superficie de Terreno: 636. 32 m² (Terreno irregular) -Uso de Suelo: Habitacional. -Niveles: 3 plantas. Equipamiento y Seguridad: -Sistema de aire acondicionado central. -Unidades de calentamiento de agua (boiler) independientes para primer y segundo nivel. -Fuentes ornamentales en áreas interiores y exteriores. -Seguridad y vigilancia privada. Rene Palomares

MN 42,500,000

500 m² lote4 rec.7 baños4 estac.

La Herradura

Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey

La herradura club de golf, casa en venta llave en mano, 5 recamaras. $42, 500, 000. Cuenta con amplios espacios y excelente distribución. Tiene 500 m2 de terreno y 809. 76 m2 de construcción. Totalmente Equipada 5 recámaras. (4 en Planta alta + 1 opción de recamara en planta baja. Cocina con área de antecomedor Cochera para 4 autos Terraza techada jardin y Alberca. planta baja - Cochera para 4 autos. - Recibidor de triple altura. - Sala-comedor y bar de doble altura. -Cocina integral con family room. - Area de despensa. - Baño completo de visitas. - Habitacion de usos múltiples como sala de cine, cuarto de video juegos o recamara. - Terraza techada con barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador. - Jardín exterior con medio baño. - Pasillo de servicio. - Area de lavandería. - Cuarto de servicio con baño completo - bodega. - Alberca - Jardin (71. 61 +28. 80 Terraza) planta alta - 1 Recámara principal con balcón. - Baño completo con hidromasaje y walk-in closet. - Tres recámaras secundarias con balcón, baño completo y walk-in closet cada una. - Estancia. - Closet de blancos y sink. Roof top - Terraza techada. - Baño completo. - Área social. - Barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador y refrigerador. - Bodega y área de máquinas. Rooftop. - Cubo escaleras y elevador para acceso a Rooftop, terraza techada, baño completo, área social exterior, barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador y refrigerador, bodega y área de máquinas (climas, paneles, voz y datos). Área social inferior con medio baño. - Equipamiento: -Cocina integral con barra, isla, cajones y gabinetes con enchapado de encino con puertas de acabado alto brillo, herrajes de cierre lento, cubierta de cuarzo nacional y repisas de madera en despensa (no incluye electrodomésticos). - 3 walk-in closet con enchapado de encino. -Cancelería (puertas y ventanas) No incluye espejos de baño y canceles de regaderas. - Barandales de vidrio templado en escaleras y balcones de recámaras. - Tina con hidromasaje y accesorios de llaves y cascada en baño principal. -12 paneles solares de 540W con inversor y trámite ante cfe.. - Pisos de mármol Santo Tomás. - Climas: Aire acondicionado seccionado inverter de alta eficiencia Fan & Coil. - Preparaciones para casa inteligente. - Muebles sanitarios. - Cisterna en área de cochera de 8, 000 litros. - Preparación de elevador. -Alberca de concreto armado, impermeabilizada, con azulejo veneciano, bomba y filtro. Tiempo de entrega de un mes.

MN 21,000,000

400 m² lote4 rec.7 baños3 estac.

Santa Isabel

Fraccionamiento Santa Isabel, Monterrey

Hermosa casa en venta, fraccionamiento Santa Isabel con acabados de lujo. 400 m2 T. 750 m2 C. 12 paneles solares, pagando hasta 50 pesos de recibo de luz. Toda la casa cuenta con piso de mármol. La Distribución es la siguiente: Planta Baja con Recibidor, Baño de visitas, Cocina equipada con estufa y campana, microondas, minisplit, abanico de techo, refrigerador y congelador, encimeras de granito y barra de mármol. Comedor con mesa de mármol con opción a quedarse. Sala con vistas espectaculares. Planta Alta: Closet de blancos y shut para ropa, conectado a lavandería 2 recámaras secundarias, con minisplit, abanico, librero a medida, baño y vestidor cada una. Recámara principal con balcón, Walking closet, 2 lavabos con granito. Sótano con Lavandería, Cuarto de servicio, Un cuarto que puede ser la cuarta recámara, estancia adecuada como oficina, Baño completo, Sala y Bar. Área social con Palapa con asador en acero inoxidable y campana, Alberca con un muro de vidrio, climatizada con sistema in-verter, azulejo veneciano luminiscente, luz y filtros nuevos. Tina de hidromasaje nueva. Baños de mujer y hombre. Piso cerámico en toda el área del patio. Muro llorón con filtro. Al nivel de la calle posterior, un Cuarto de máquinas y Cochera para tres autos con portón eléctrico. Entre las amenidades tenemos una Amplía alberca, Cancha de soccer y Cancha de Basquetbol. La colonia cuenta con vigilancia 24/7, acceso controlado. Está cerca de escuelas, hospitales y centros comerciales. A 3 min. De Carretera Nacional con acceso a las principales Garza Sada, Revolución y Lázaro Cárdenas. Aa Id Ver datos. La disponibilidad de cada inmueble está sujeta a cambio sin previo aviso

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!