• Monterrey

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

258 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y balcón y 3 recámaras a estrenar en venta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 49,500,000

740 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Casa EN Venta EN Carretera Nacional, Sierra Alta, Monterrey, NL

Monterrey, Nuevo León

24-cv-7175hermosa casa en venta, cerca del club de golf valle alto Y el parque natural la estanzuelacasa ya en cosntrucción lista en 6 meses vistas espectaculares A la montaña, convive con la naturalezaamplia casa de 4 plantas con aislamiento térmico en muroscasa con 4 recamaras mas una en planta baja740 M2 de terreno1, 073 M2 de construcción mas 166 M2 de terraza sin techarcocina integral con isla Y cubierta de cuarzo, despensa Y puertas semisólidas con marco de 17 cmcanceleria (puertas Y ventanas) cuprum eurovent serie 70 con doble vidrioalberca de concreto armado, impermeabilizada, con azulejo veneciano, bomba Y filtro3 recamaras cada una con baño completo con walking closet Y opción A una cuarta recamara en planta altarooftop techado con alberca, área social, baño, barra con tarja Y asador Y vistas espectacularessistema seccionado de aire acondicionado inverter fan and cool (alta eficiencia) preparaciones para casa inteligente (camaras, alarmas, tv, voz Y datos, portón de cochera, persianas) 12 paneles solares de 540W incluye trámite con cfepisos de mármol santo tomás O similar en áreas comunes Y piso porcelanato de gran formnato de 60 X 120, 60X90 Y 19X59 em recamaras, baños, vestidores Y exterioressótanocochera para 4 autos con cuarto de herramientas Y bodega bajo escalera exteriorcuarto de juegos con área de barbaño completobodega bajo escalera interiorescalera A planta bajacubo de elevadorcuarto de servicio con baño completo Y cuarto para vestidorplanta bajaacceso en triple altura (recibidor, escaleras Y bar con cubo de elevador Y escalera A planta altasala techada en doble alturacomedor con balcón sin techarcocina integral con family room Y antecomedor Y despensamedio baño de visitas Y sinkcuarto de lavadocuarto de cine como opción A cuarta recámara con baño completo, vestidor walking closetterraza techada en doble altura con barra con cubierta de granito con tarja Y preparación para asadorjardín exterior con albercabaño exterior para alberca con cuarto de máquinassegunda plantarecámara principal con balcón, baño completo con tina de hidromasaje Y wlking closetdos recamaras secundarias con balcón, baño completo, Y walking closet cada unaestancia/sala tvclosets de blancos Y sinkopción A una recamara secundaria sobre doble alturatercera plantacubo de elevador Y escalera24-cv-7175Expertos en Inmuebles¡¡ Amamos lo que Hacemos¡Te Apoyamos en Tramitar tu Crédito Hipotecario sin Costo para Ti¡!

MN 8,300,000

106 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Antonio L. Rodríguez 3080

Santa María, Monterrey

Estrena espectacular departamento en Balzac, un desarrollo residencial de alto nivel con diseño arquitectónico internacional, ubicado en una de las zonas con mayor plusvalía y conexión en Monterrey, con increíbles vistas a la Sierra Madre. Características del departamento en Balzac: Recámara principal con walking closet y baño completo. 2 recámaras secundarias amplias con espacio para closet. Baño completo compartido para recámaras secundarias. Área abierta para cocina, sala y comedor. Amplia terraza con vistas a la Sierra Madre. Medio baño para área social. Espacio para centro de lavado. Preparación para clima centralizado en todo el departamento. Control independiente de clima por área. 2 cajones de estacionamiento. Se entrega en obra blanca. Bono de $200, 000 para equipamiento de closets, climas y canceles. Amenidades: Lobby. Skylobby. Gimnasio. Sala de videojuegos. Ludoteca / Children’s Room. Sports Room. Lounge Room. Object Library. Pet’s Zone. Salón de eventos. Community Garden. Cancha multiusos. Cancha de fútbol. Área de juegos infantiles. Jardín Zen. Fire Pits. Área de asadores. Ubicación: Ubicado en Balzac, en una zona estratégica de Monterrey con acceso rápido a avenidas principales y rodeado de servicios, corporativos y áreas comerciales, además de privilegiadas vistas hacia la Sierra Madre. Lugares de interés cercanos: Top Golf. udem (Universidad de Monterrey) Hospital Zambrano Hellion. heb Humberto Lobo

MN 10,200,000

202 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Privada el Uro

Sienna Residencial, Monterrey

Diseño contemporáneo | 3 niveles | Terraza | Acabados de lujo. Residencia de estilo moderno ubicada en Pedregal de la Montaña, diseñada. para ofrecer amplitud, funcionalidad y acabados de alta calidad en cada espacio. Cuenta con 202 m2 de terreno y 321. 56 m2 de construcción, con un frente de. 11. 5 metros, distribuidos de manera inteligente en tres niveles. - Balcón. - Estacionamiento techado. - Garaje. - Jardín. - Patio. - Roof garden. - Terraza. En planta baja encontrarás cochera techada para 3 autos, bodega, recibidor, baño de visitas, amplia sala–comedor con excelente iluminación natural, cocina. equipada con cubierta de cuarzo, y un jardín con terraza techada de 47 m2, ideal para reuniones y convivencia. Además, incluye cuarto de servicio y escalera. con detalles en carpintería fina. La planta alta ofrece un cómodo family room, área de lavandería y tres. recámaras, todas con baño completo. La recámara principal cuenta con walk-in. closet y baño privado; una recámara secundaria incluye balcón, y la tercera recámara dispone de clóset y baño propio. En el tercer nivel, la propiedad cuenta con una amplia terraza con baño. independiente, perfecta para crear un área social, asador o roof garden con. vistas abiertas. Incluye acabados y equipamiento de alta gama: - Carpintería completa (puertas, clósets, lavanetas, alacena y escalera) - Cocina integral. - Cubiertas de cuarzo. - Lavabos de mármol Santo Tomás. - Canceles en baños y escalera. - Ventanas de perfil de 3 pulgadas con vidrio claro y mosquiteros. Una excelente opción para quienes buscan una casa moderna, con espacios. amplios, terrazas y excelente calidad constructiva en una zona residencial de. alta plusvalía.

MN 16,800,000

319 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Col. Cataños del Vergel Zona Uro Carretera Nacional

Sienna Residencial, Monterrey

Residencia en venta en Sienna Residencial, una exclusiva zona residencial que ofrece seguridad, tranquilidad y una ubicación privilegiada, rodeada de prestigiosos colegios, centros comerciales, hospitales y principales vías de acceso, ideal para disfrutar de una excelente calidad de vida. La propiedad destaca por su elegante diseño contemporáneo y amplios espacios cuidadosamente distribuidos. Cuenta con cochera para tres autos y un moderno primer nivel de concepto abierto, donde la cocina, sala y comedor se integran armoniosamente, creando un ambiente ideal para convivir y disfrutar en familia. Sus amplios ventanales permiten una excelente iluminación natural y brindan acceso directo a un amplio jardín, perfecto para reuniones y momentos de descanso. Además, la residencia cuenta con cisterna de 2, 800 litros, ofreciendo mayor comodidad y funcionalidad para el hogar. En el segundo nivel se encuentra una espaciosa estancia familiar y tres amplias recámaras, cada una equipada con baño completo y vestidor, brindando privacidad, confort y amplitud para todos los integrantes de la familia. Una propiedad que combina ubicación privilegiada, diseño moderno y espacios pensados para disfrutar cada momento. Los precios, características y disponibilidad de las propiedades pueden cambiar sin previo aviso. Algunas imágenes son de carácter ilustrativo y podrían no representar con exactitud el inmueble. Para más información, consulte a su asesor inmobiliario.

MN 18,490,000

279 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Eucaliptos

Castaños del Vergel, Monterrey

Residencia contemporánea de lujo ubicada en exclusiva colonia privada con acceso controlado y vigilancia 24/7, diseñada para quienes buscan amplitud, confort y acabados de primer nivel. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con cochera triple, impresionante recibidor de triple altura, amplia sala y comedor con plafones decorativos, cocina integral de diseño equipada con isla central y cubiertas de granito, además de elegantes recubrimientos de madera, papel tapiz y luminarias decorativas que realzan cada espacio. Su área social se integra perfectamente con una terraza techada equipada con barra de granito y preparación para asador, ideal para reuniones y convivencia familiar. También dispone de jardín interior de 7. 95 m², estancia de tv en planta alta, lavandería con patio de tendido y cuarto de servicio con baño completo. La residencia se complementa con una espectacular terraza social en el tercer nivel, equipada con medio baño, área para fire pit y preparación para asador, convirtiéndose en el espacio ideal para disfrutar reuniones, eventos sociales y momentos inolvidables al aire libre. La recámara principal ofrece un ambiente privado y sofisticado con balcón, amplio vestidor y baño completo equipado con lavabo de granito, mueble de madera, espejo, sanitario de una pieza, regadera tipo lluvia y canceles de cristal templado. Las dos recámaras secundarias cuentan con baño completo y vestidor propio, ofreciendo privacidad y comodidad para cada integrante de la familia. Entre sus acabados destacan pisos de porcelanato en interiores, pisos cerámicos en exteriores, duela porcelánica en recámaras, ventanas de aluminio de 3 pulgadas con vidrio de 6 mm, puertas semisólidas de banak, elegante escalera de herrería con pasamanos de cristal templado de 9 mm y balcones tanto en la estancia familiar como en la recámara principal. Una residencia que combina diseño arquitectónico moderno, funcionalidad y acabados de alta calidad en una de las zonas con mayor plusvalía y seguridad.

MN 15,000,000

347 m² lote3 rec.6 baños3 estac.

Venta Casa de 3 Niveles en Fracc. Laderas, Privada Tamarindo - Carretera Nacional Monterrey - 545 m2

Monterrey, Nuevo León

Residencia en Venta en Laderas – Privada Tamarindo, Carretera NacionalZona Los Cristales, Monterrey, Nuevo León. Terreno: 347 m² | Construcción: 545 m²Moderna residencia en venta dentro de Laderas, Privada Tamarindo, en la zona de Carretera Nacional. La propiedad se encuentra actualmente en proceso de construcción, con aproximadamente 60% de avance, y se entrega terminada en un plazo estimado de 3 meses una vez firmado el contrato. Una excelente oportunidad para adquirir una residencia de gran tamaño, diseño contemporáneo, vistas privilegiadas y acabados de alto nivel en una de las zonas con mayor plusvalía al sur de Monterrey. La casa se entrega terminada conforme al proyecto/render, incluyendo acabados, porcelanato, aluminios, barandales, canceles, puertas interiores y detalles finales. No incluye cocina integral ni clósets, permitiendo al comprador personalizar estos elementos a su gusto. Planta Baja: • Recibidor. • Baño de visitas. • Área de cocina con alacena. • Lavandería. • Cochera techada para 3 autos. • Amplia área social con doble altura. • Terraza con espectaculares vistas. • Planta Alta: • 3 recámaras, cada una con baño completo y vestidor. • Recámara principal con balcón privado. • Family room. • Clóset de blancos. • Sótano: • Amplio jardín. • Área social para asador. • Baño completo. • Gimnasio. • Oficina privada con baño y clóset. • Cuarto de servicio con baño completo. Se entrega terminada con: -Acabados conforme al proyecto/render. -Porcelanato. -Aluminios. -Canceles. -Barandales. -Puertas interiores. -Ventanas Eurovent o similar. -Tragaluz y Solatube en baños y escaleras. -Aislamiento térmico en áreas expuestas. -Preparación para minisplits. -Preparación para casa inteligente. -Preparación para cctv, alarma y sonido. -Preparación para paneles solares. -Preparación para videoportero. No incluye: Cocina integral. Clósets. Esquema de pago: 30% a la firma de contrato. 70% restante contra entrega. Ubicación: Ubicada en Laderas, Privada Tamarindo, en la zona de Los Cristales, Carretera Nacional, una de las áreas residenciales con mayor crecimiento y plusvalía en Monterrey. Su ubicación ofrece cercanía a colegios, hospitales, supermercados, centros comerciales y restaurantes, además de rápido acceso a importantes vialidades de la zona sur. Una residencia ideal para quienes buscan amplitud, diseño moderno, vistas, privacidad y la posibilidad de estrenar una casa terminada con acabados de calidad, conservando la oportunidad de personalizar cocina y clósets a su gusto. Agenda tu cita para conocer el proyecto y avances de obra. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Ríos – Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 16,900,000

259 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Colinas del Valle Monterrey

Colinas del Valle , Monterrey

- Casa en venta- Zona San Jeronimo / San Pedro | Priv Colinas del Valle- 415 m² de construcción | 259 m² de terreno- Precio: $16, 900, 000Vive en una de las mejores ubicaciones, en esquina y frente a un parque. Residencia con distribución ideal para la vida en familia y para recibir invitados. Cuenta con paneles solares que cubren el 100% del consumo eléctrico, generando un ahorro mensual considerable. - Planta Baja* Cochera techada con portón eléctrico para 2 autos* Cocina amplia, moderna y funcional, con excelente iluminación* Conecta directamente con el área social* Jardín con asador equipado, integrado a sala y comedor* Sala y comedor de gran tamaño- Planta Alta* 3 recámaras, cada una con walk-in closet equipado* Baño completo en cada habitación, con cubiertas de mármol* Minisplits inverter en todas las áreas* 2 habitaciones con balcón- Área de Servicio* Cuarto de servicio con baño completo- Atributos especiales* Ubicada en esquina y frente a parque* Paneles solares que eliminan el gasto de energía eléctrica* Distribución amplia e integrada* Acabados modernos y excelente estado general- Amenidades de la privada* Acceso controlado y vigilancia 24/7* Áreas verdes y parques interiores* Calles amplias y ambiente familiar* Excelente mantenimiento en zonas comunes- Cercanías* A minutos De San Pedro, UdeM, colegios, supermercados y centros comerciales* Rápido acceso a avenidas principales* Cerca de áreas deportivas, restaurantes y servicios esenciales* Zona tranquila, segura y de alta plusvalía- Solicita más información o agenda tu visita por WhatsApp. Precios y disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso.

MN 16,900,000

312 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Venta Casa en Fracc. Sienna Residencial Carretera Nacional en Monterrey 447 m2

Sienna Residencial, Monterrey

Fracc. Sienna Residencial en Carretera Nacional, Monterrey. Residencia en Venta en Fraccionamiento privado que cuenta con área social con alberca y casa club. Seguridad las 24 horas del día y con acceso muy cercano a centros comerciales como Soriana, heb y Costco. Plazas comerciales como Pueblo Serena y Esfera City Center, centros médicos como el Hospital Muguerza. Terreno: 312 m²Construcción: 386. 03 m2 $ 16, 000, 000Versión con cuarto de juegos y terraza: 446. 52 m2 de construcciónPlanta Baja: • Cochera triple• Recibidor• Cocina y área de alacena• Sala y comedor con grandes ventanales al jardín• Baño de visitas• Terraza con vistas al jardín• Jardín amplio de 86 m²• Cuarto de servicio con baño completo• Pasillo lateral de servicioPlanta Alta: • 3 recámaras muy amplias, todas con baño completo y walk-in closet• La recámara principal incluye balcón con vistas al jardín• Estancia familiar (Family Room) • Clóset de blancosEquipamiento y acabados: • Pisos de mármol color marfil en áreas sociales• Duela porcelánica en recámaras• Mármol en lavabos• Canceles de cristal templado y espejos incluidos• Carpintería en vestidores• Alberca equipada y área de asador• Cocina integral opcional**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Mónica Bernal: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 10,900,000

175 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Residencial Vistalta 2do. Sector, Monterrey

Residencial Vistalta, Monterrey

Residencia de diseño contemporáneo en preventa ubicada en fraccionamiento exclusivo Residencial Vistalta 2do Sectyor al sur de Monterrey con acceso controlado y fácil acceso a avenidas principales. A pocos minutos de supermercados, escuelas y servicios. Excelente ubicacion de propiedad ya que se encuentra aun lado de un derecho de paso y en calle privada, teniendo a favor unas vistas panoramicas hacia las montañas. En la planta baja encontrarás estacionamiento techado para dos autos, una amplia sala, comedor con ventanales grandes que brindan iluminación natural y hermosa vista hacia la ciudad, cocina en concepto abiertojardin interior. La planta alta cuenta con recamara principal con vestidor, baño completo y balcon, dos recamatas secundarias cada una con baño y closet de pared, closet de blancos y lavanderia con patio de tendido. Todas las habitaciones disfrutan vistas espectaculares a la ciudad y a la sierra. En el sótano se encuentra una amplia área social, perfecta para reuniones mientras disfrutas del paisaje, gran bodega, medio baño de visitas, terraza techada exterior y cuarto de servicio. Existe la opcion de poder construir alberca al gusto del cliente. Incluye toda la ventaneria duovent + templadas, Pisos porcelanato de 80 x 80, materiales aislantes para eficiencia energenica como Placas aislantes de poliestireno extriodo de 1 pulgada en losa de azotea, Muros este y oeste con ecoblock de 20cms de espesor elaborado 100%barro y rellenos de poliestireno. Altura interior de 3. 2mts. En sala - comedor y 3mts en resto de areas. La propiedad no incluye cocina, closets, canceles ni climas (las 4 C’s), permitiendo personalizarla a tu gusto.

MN 42,500,000

500 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Residencial y Club de Golf la Herradura, Monterrey, Nuevo León

Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey

Residencia S33 herradura. herradura residencial & club de golf, monterrey, N. L. Cuenta con 3 recámaras, cada una con baño completo ywalk-in closet +1 opción de recámara en planta alta con costo extra. Pisos de mármol Santo Tomás o similar en áreas. comunes, y Piso porcelanato de gran formato de 60x120, 60x90 y 19x59 cm en recámaras, baños, vestidores y exteriores. Rooftop techado con alberca, área social, baño, barra con tarja y asador y vistas espectaculares. Sistema seccionado de aire acondicionado Inverter Fan & Coil (alta eficiencia) y minisplits. Preparaciones para casa inteligente (cámaras, alarmas, tv, Voz y datos, portón de cochera, persianas) y 12 paneles solares de 540W incluye trámite cfe. 3 plantas con aislamiento térmico en muros. Cocina integral con isla y cubierta de cuarzo, despensa y puertas semisólidas con marco de 17 cm. Cancelería (puertas y ventanas) Cuprum Eurovent Serie 150 con doble vidrio y barandales interiores de vidrio templado en escaleras y balcones de recámaras. Alberca de concreto armado, impermeabilizada, con azulejo veneciano, bomba y filtro. Dimensiones. Terreno 500. 90 m2. Construcción: 734. 68 m2 + 76. 60 Terraza sin techar. pb: 310. 39 m2, pa: 238. 31 m2, az: 185. 98 m2. Terraza: 76. 60 m2. Frente: 19. 41 m, Fondo: 26. 30 m. Jardín: 71. 53 m2 + 28. 13 m2 terraza techada. ¡residencia llave en mano! Esta informacion sustituye e invalida cualquier otro informacion con contenido similar pero con fecha anterior. La disponibilidad y precio de cada inmueble está sujeta a cambio sin previo aviso. El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. En venta los precios estipulados son mas los impuestos correspondientes.

MN 13,250,000

251 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Castaños del Vergel

Castaños del Vergel, Monterrey

(tfp) casa en venta en castaños del vergel, carretera nacional – Con Terraza Techada y Asador con barra, muy cerca de Ave. Carretera Nacional, cerca de Centros Comerciales y Colegios de prestigio. Exclusivo concepto urbano de residencias en Fraccionamiento privado con caseta de vigilancia, bardas perimetrales y áreas verdes comunes. nueva Residencia estilo Minimalista. planta baja: • Cochera Techada Para 3 Autos. • Lobby con doble altura. • 1/2 baño de Visitas. • Sala Comedor con ventanal amplio hacia la alberca. • Cocina con Isla y Cubierta de Granito. • Terraza techada. • Preparación para Asador con barra de granito. • Patio. • Jardín interior y exterior. • Cuarto de Servicio con baño. planta alta: • Recámara Principal con baño, lavabo de granito y con lavaneta, Vestidor walk-in. • 2 Recamaras Secundarias, cada una con baño, lavabo de granito y con lavaneta, Vestidor walk-in, una de las recámaras con balcón y vista panorámica. • Estancia de tv con balcón y vista panorámica. • Lavandería con área de Tendido. • Clóset de blancos. equipamiento: • Cocina Integral con Isla y cubierta de Granito. • Bodega interior. • Plafón en Isla de la cocina y en Sala Comedor. • Roperias de diseño exclusivo. • Canceles de Cristal Templado en Baños. • Espejos de Vanidad en Baños de Recámaras y de Visitas. • Puertas interiores semisólidas de banak. • Ventanas de 3 pulgadas con vidrio de 6mm. • Piso de Porcelanato formato rectangular en interior. • Cerámico contemporáneo en exterior. • Duela Porcelánica en recámaras. • Preparacion para minisplits en todas las áreas. • Preparación Spots de iluminación. • Lámparas decorativas. • Recubrimiento de madera en algunos muros. • Tapiz en algunos muros. amenidades del fraccionamiento: • Alberca. • Palapa con asadores. • Casa Club. • Cancha deportiva usos múltiples. • Jardín con aparatos para ejercicio. • Lago Artificial. • Jardín con juegos infantiles. • Areas verdes. • Caseta de Vigilancia. Conócela, es una casa de sueño conectada con la naturaleza que puede ser tu realidad! _____________________________________________________________. nota importante: La información y medidas aquí citadas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores expresados refieren a la última información recabada, los cuales deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. A31

MN 13,450,000

262 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

eucalipto 703

Castaños del Vergel, Monterrey

Residencia de lujo en venta en Castaños del Vergel– Descubre esta espectacular casa de 3 niveles, diseñada con amplios espacios, acabados de alta calidad y hermosas vistas panorámicas a la Sierra Madre. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, exclusividad y plusvalía al sur de Monterrey. Precio: $13, 450, 000 mxn. Características: Terreno: 262 m² ️ Construcción: 400 m² ️ 3 recámaras. 4. 5 baños. Cochera para 3 autos. Alberca. Jardín. Roof Garden con vistas panorámicas. Planta Baja. Cochera para 3 vehículos. Preparación para cargador de auto eléctrico. Bodega. Medio baño para visitas con cubierta de granito. Recibidor con doble altura. Sala, comedor y cocina en concepto abierto. Lavandería. Cuarto de servicio. Jardín y alberca. Planta Alta. Recámara principal de 30 m² con walking closet. Baño principal con doble lavabo y cubierta de granito. 2 recámaras secundarias de 25 m², cada una con walking closet y baño completo. Doble balcón. Tercer Nivel. Roof Garden con impresionantes vistas a la Sierra Madre. Preparación para instalación de paneles solares. Equipamiento. Canceles de cristal. Closets. Preparación para auto eléctrico. Preparación para paneles solares. Una residencia que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación privilegiada en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía al sur de Monterrey. Agenda tu cita y conócela.

MN 37,500,000

500 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

RESIDENCIAL CLUB DE GOLF LA HERRADURA

Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey

Tiempo entrega: 4 meses. herradura residencial & club de golf, monterrey, N. L. ¡residencia llave en mano! Terreno 500. 90 m2. Construcción: 734. 68 m2 + 76. 60 Terraza sin techar. pb: 310. 39 m2, pa: 238. 31 m2, az: 185. 98 m2. Terraza: 76. 60 m2. Frente: 19. 41 m, Fondo: 26. 30 m. Jardín: 71. 53 m2 + 28. 13 m2 terraza techada. Planta Baja.  Cochera para 4 autos, acceso principal, sala en doble altura, comedor, bar, cocina integral con family room, despensa, medio baño de visitas, terraza techada con barra cubierta de. granito con tarja y preparación de asador, jardín exterior con. alberca, patio de servicio, lavandería, cuarto de servicio con. baño completo, baño exterior para alberca con cuarto de. máquinas. Nicho de boilers y preparación para elevador.  Planta Alta.  Recámara principal con balcón, baño completo con tina de. hidromasaje y vestidor tipo walk-in. Dos recámaras. secundarias, una con balcón, ambas con baño completo y. vestidor walk-in closet, estancia/sala tv, closet de blancos y. sink. Opción a otra recámara secundaria sobre doble altura. *  Rooftop.  Cubo escaleras para acceso a azotea, terraza techada con. medio baño, bodega, área social exterior con barra cubierta de. granito con tarja y preparación de asador, preparación para. refrigerador y área de máquinas (climas, paneles, voz y datos, etc.) Área social Interior, Preparación para Jacuzzi. Detalles: 3 plantas con aislamiento térmico en muros. Cocina integral con isla y cubierta de cuarzo, despensa y puertas semisólidas con marco de 17 cm. Cancelería (puertas y ventanas) cuprum eurovent Serie 150 con doble vidrio y barandales interiores de vidrio templado en escaleras y balcones de recámaras. Alberca de concreto armado, impermeabilizada, con azulejo veneciano, bomba y filtro. 3 recámaras, cada una con baño completo y walk-in closet+ 1 opción de recámara en planta alta con costo extra. Pisos de mármol Santo Tomás o similar en áreas comunes, y. Piso porcelanato de gran formato de 60x120, 60x90 y. 19x59 cm en recámaras, baños, vestidores y exteriores. Rooftop techado con alberca, área social, baño, barra con tarja y asador y vistas espectaculares. Sistema seccionado de aire acondicionado Inverter Fan& Coil (alta eficiencia) y minisplits. Preparaciones para casa inteligente (cámaras, alarmas, tv, Voz y datos, portón de cochera, persianas) y 12 paneles. solares de 540W incluye trámite cfe.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!