• Monterrey

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

387 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y terraza y 3 recámaras a estrenar en venta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar
Destacado

MN 13,300,000

345 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Via Los Alamos 119

Los Cristales, Monterrey

Espectacular residencia contemporánea completamente terminada y lista para habitar. El diseño destaca por un concepto abierto en su planta baja, donde el recibidor conecta de manera fluida con una la estancia, comedor y una cocina integral de alta gama con alacena independiente. Este espacio social se distingue por una imponente doble altura y una extraordinaria iluminación natural que se fusiona con el exterior gracias a sus ventanales que dan acceso a la terraza, el área de asador y el jardín. Para una funcionalidad total, este nivel incluye un medio baño de visitas y un cuarto de servicio completo con su propio baño independiente. La planta alta cuenta con 3 amplias recámaras, cada una equipada con su propio baño completo y vestidor independiente. Adicionalmente, el área de lavandería y el patio de secado se encuentran convenientemente ubicados en este nivel para mayor comodidad operativa. La propiedad se entrega totalmente equipada con acabados llave en mano, incluyendo canceles de baño e iluminación de diseño, además de una cochera techada para 3 autos. Todo esto, situado en una ubicación verdaderamente estratégica en la zona de Valle Alto, a solo unos minutos de los centros comerciales Pueblo Serena y Esfera City Center, ofreciendo el balance perfecto entre seguridad 24/7 y un entorno privado que cuenta con excelentes amenidades comunes como alberca, salón de usos múltiples, área de asadores y juegos infantiles. Cover Realtors hcv-cr-Ver datos. Precio sujeto a cambios sin previo aviso | Producto sujeto a disponibilidad | El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal

Destacado

MN 8,690,000

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

El barro

El Barro, Monterrey

(tfp) casa en venta en zona el barro, carretera nacional - 3 Recámaras con Walk-in clóset c/u. Con cocina, canceleria y roperias. Exclusivo concepto urbano de residencias en Fraccionamiento privado con caseta de vigilancia, bardas perimetrales y áreas verdes comunes. nueva Residencia estilo Minimalista. planta baja: • Cochera Techada Para 2 Autos. • Recibidor. • Jardín interior en área de Recibidor. • 1/2 baño de Visitas. • Sala Comedor con ventanal amplio hacia el. Jardín. • Cocina con Isla y Cubierta de Granito. • Patio. planta alta: • Recámara Principal con baño, lavabo de granito con lavaneta de madera y Vestidor walk-in. • 2 Recámaras Secundarias, cada una con baño, lavabo de granito con repisa de madera y Vestidor walk-in. • Estancia de tv. • Lavanderia con cuarto de Tendido. equipamiento: • Cocina Integral con Isla y cubierta de Granito. • Plafón en Isla de la cocina. • Roperias de diseño exclusivo. • Canceles de Cristal Templado en Baños. • Espejos de Vanidad en Baños de Recámaras y de Visitas. • Puertas interiores semisólidas de banak. • Piso de Porcelanato formato rectangular en interior. • Ceramico contemporaneo en exterior. • Duela Porcelánica en Recámaras. • Preparacion para minisplits en todas las áreas. • Preparación Spots de iluminación. • Lámparas decorativas. amenidades del fraccionamiento. • alberca. • Terraza. • Palapa con Asadores. • Areas verdes con juegos infantiles. • Caseta de Vigilancia. Conócela, es una casa de sueño conectada con la naturaleza que puede ser tu realidad! ___________________________________________________________. nota: La información y medidas aquí citadas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores expresados refieren a la última información recabada, los cuales deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. L0

Destacado

MN 5,000,000

174 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Calle los Olivos al 1200 Montencinos Residencial

Puerta de Hierro Cumbres, Monterrey

5 casas habitación desde 5'000, 000Casa 1, Casa 2, Casa 3, Casa 4: (Frente 8 m, Fondo 19 m) Casa en venta en Montencinos Residencial, zona Dominio Cumbres. 152 m2 terreno, 248 m2 construcción, 3 plantas. En planta baja, cochera 2 autos, sala, comedor, cocina, baño completo, terraza, lavandería y cuarto Flex. En planta alta, 3 recamaras, la principal con baño vestidor, las secundarias con closet de pared, baño y terraza, closet de blancos. Tercera planta sala familiar, medio baño, terraza para asador y cuarto de servicio. Cisterna bajo cochera escondida. Colonia privada con seguridad, no incluye cocina. Closets, canceles ni climas. Casa6: (Frente 9. 162 m, Fondo 19 m) Casa en venta en Montencinos Residencial, zona Dominio Cumbres. 174. 1 m2 terreno, 248 m2 construcción, 3 plantas. En planta baja, cochera 2 autos, sala, comedor, cocina, baño completo, terraza, lavandería y cuarto Flex. En planta alta, 3 recamaras, la principal con baño vestidor, las secundarias con closet de pared, baño y terraza, closet de blancos. Tercera planta sala familiar, medio baño, terraza para asador y cuarto de servicio. Cisterna bajo cochera escondida. Colonia privada con seguridad, no incluye cocina. Closets, canceles ni climas. Modelo 152 m21. Cochera 2 carros2. Acceso principal3. Baño completo4. Cocina5. Espacio Flex6. Sala7. Comedor8. Jardín9. Pasillo de servicio10. Lavandería11. Baño de habitación principal12. Habitación principal13. Vestidor14. Estancia Familiar15. Habitación secundaria (2) 16. Baño para cada habitación secundaria17. Closet de muro en cada habitación secundaria18. Terraza tercer piso19. Estancia tercer piso20. Cuarto de servicio21. Cisterna bajo cochera

Destacado

MN 4,880,347

101 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Plaza Colonia del Prado

Monterrey, Nuevo León

Dmo200-3. Departamento con acabados de alta calidad, en venta, Del Prado, Monterrey. Departamento ideal para un estilo de vida urbano y conectado, ubicación estratégica cerca de centros de trabajo, restaurantes, hospitales y transporte público. Acabados de alta calidad, vistas panorámicas de la ciudad y amenidades con terraza ideales para relajarse, convivir y disfrutar del entorno sin salir de casa. Características destacadas. Vistas panorámicas a la ciudad. Departamento luminoso. Acabados de alta calidad. Opciones lock-off (Solo en unidades seleccionadas) Estacionamiento privado. amenidades Y servicios. Jardín Central. Áreas verdes. Motor lobby. Lobby. Amazon Hub. Lockers. Bici-Park. Gimnasio. Salón multiusos. Co-work. Games room. Cocina gourmet. Terraza de asadores. Terraza lounge. Pet park. Estacionamientos. Bodegas. Sport lounge. Ludoteca. Estacionamiento para delivery service. ubicación. Departamento en pre-construcción en Del Prado, Monterrey, Nuevo León, México. 5 minutos caminando de la Monumental Plaza de Toros. 5 minutos de la Plaza Comercial Centrika. 10 Minutos del Centro de Monterrey. 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey. inversión. Departamento en Pre-construcción. Entrega Estimada Febrero 2028. precio oficial. El precio oficial de esta propiedad es de 4, 880, 347 Pesos, el precio en us dólares es una referencia. Para la compra se usará el tipo de cambio del día. Las imágenes de esta publicidad corresponden al proyecto en general y no a una residencia específica. Los precios pueden variar de acuerdo al avance de la construcción. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Contáctanos para enviarte la lista de precios e información actualizada. Agenda tu cita para visitar la zona o llámanos para resolver tus dudas.

MN 14,000,000

253 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Pedregal de la Montaña, Monterrey, Nuevo León

Monterrey, Nuevo León

Esta residencial tiene el más alto nivel de calidad y diseño. Está en proceso de construcción y la ventaja es que puede personalizar sus acabados. La parte más atractiva en el área social, tiene amplios ventanales de piso a techo con vista a la terraza techada para tus reuniones familiares, jardín espacio suficiente para construir una alberca si así lo requieren. En la planta alta tiene 3 recamaras amplias, con baño y “walking closet”, la recámara principal con balcón. Tiene una puerta principal elegante y moderna con el recibidor de doble altura. La fachada de la casa tiene un estilo contemporáneo, integrado a la misma naturaleza en la que se encuentra. Tiene espacio para estacionar tres autos cómodamente. Especificaciones. 
 Estructura de cimentación a base de pilas de concreto con varilla según cálculos estructurales, muros de block de concreto, losas de concreto aligeradas y con armados según cálculos estructurales. Plafones de panel de yeso con iluminación indirecta a 3. 0 m altura. 
Cancelería calidad premium serie 80, carpintería de puertas de banak, pisos de mármol nacional gran formato, azulejos en baños de porcelanato gran formato. Dirección: Calle: Fracc. Pedregal de la Montaña. Monterrey, nl. Dimensiones. Terreno: 253 m2. Construcción en dos plantas: 402 m2. Especificaciones. Nivel uno. • Recibidor. • Cocina. • Sala. • Comedor. • Recámara en planta baja. • Jardín. • Baño de visitas. • Cochera 2 autos. Nivel dos. • Recámara principal con vestidor y baño completo. • Balcón de recámara principal. • 2 recámaras secundarias con vestidor y baño completo. Nivel tres. • Cuarto de servicio con baño. • Lavandería. • Estancia familiar. • Roof Garden. Incluye. Cocina Integral y canceles

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!