• Monterrey

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

721 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas con 3 recámaras en venta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 12,000,000

MN 6,000 Mantenimiento

174 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

juan de dios treviño 121

San Jerónimo, Monterrey

Llave en mano. -2 elevadores por torre. totalemnte terminados Y equipados de lujo. • 2 elevadores en cada torre. • Amenidades para ambas torres en el primer nivel: Salón de eventos, Business Center, Ludoteca, Cancha de Padel, Alberca, Asadores, Fire Pit y Gimnasio. • 144 cajones de estacionamiento totales, 2 por departamento, 3 por penthouse y 17 de visitas. • Fachada ventilada recubierta con losetas de porcelanato. • Cancelería de aluminio con vidrio doble. • Medidor ante cfe en media tensión (tarifa hm). • Planta de emergencia eléctrica para elevador, equipo hidroneumático de cisterna, sistema contra incendio e iluminación en áreas comunes. • Red hidráulica con medidores de agua internos por departamento. • Servicio de audio y video en amenidades interiores. • Caseta de vigilancia para control de ingresos. Acabados para depto. Lujo: • Muros de block para todas las divisiones interiores. • Instalación eléctrica e hidrosanitaria. • Balcones exteriores con barandal de cristal templado y pasamanos de aluminio con piso de porcelanato. • Canalización para voz, datos y video. • Audio ambiental en área social, incluye 4 bocinas de 6” y controlador bt. • Sistema contra incendio de gabinetes y mangueras en vestíbulos. • Recubrimiento de yeso en todos los muros interiores. • Plafón de tabla roca incluyendo pecheras y cajillos. • Pintura vinílica en muros y plafón. • Porcelanato de lujo en pisos y zoclo de áreas sociales y cocina. • Porcelanato de lujo en pisos y muros de lavandería, cuarto de servicio y baños. • Duela de ingeniería en piso y zoclo de recámaras. • Parrilla eléctrica empotrada en cubierta de cocina. • Campana de extracción en cocina. • Centro de entretenimiento fabricado en mdf de alto brillo y laminado instalado en pared. • Persiana eléctricas con control remoto tipo “screen” en área social y tipo “blackout” en recámaras. • Boiler eléctrico en área de máquinas. • Carpintería según diseño en puerta principal, puertas interiores, vestidores y lavanetas. • Cocina integral con herrajes de lujo. • Closets fabricados en mdf laminado instalados en pared de recámaras, pasillo recámaras y área contigua a medio baño de visitas. • Plafón de lujo terminado color madera en área social y recámara principal. • Cubiertas de cocina en granito, cuarzo o similar. • Canceles de cristal templado en baños de recámaras. • Cubiertas de lavabos en granito, cuarzo o similar. • Espejos arriba de lavabos en baños. • Lavabos, sanitarios, mezcladoras, regaderas y accesorios de baño. • Iluminación interior según diseño, tecnología led. • Apagadores, contactos, salidas para tv y teléfono marca Bticino o similar. • Sistema de Aire Acondicionado central seccionado según diseño, incluyendo rejillas, difusores, ductos y termostatos.

Destacado

MN 12,250,000

300 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Baladre 100, Laderas Abedul, Monterrey, N. L. 64985

Laderas Abedul, Monterrey

Casa en Venta en Laderas de Abedul - El Uro. (aah) Carretera Nacional, Monterrey, N. L. Equipada con cocina, canceles, espejos con luz led y roperíasTerreno: 300 m2 (12 mts de frente x 25 de fondo) Construcción: 386. 71 m2Ubicada al Sur de la Ciudad en colonia privada con vigilancia 24/7 con amenidades que incluyen alberca, juegos infantiles y palapa con asador y baños Casa de 2 plantas con cochera amplia para 3 autosPlanta Baja: Recibidor, Sala, Comedor, area para Family. Cocina incluida con cuarzo, Medio baño social y espejo flotado con iluminacion led, lavabo en granito negro, alacena interior con zinc, bodega interior, Cuarto de Servicio con baño completo con acceso independiente a traves de pasillo lateral. Jardin. Planta Alta: Recamara Principal con walking closet con carpinteria incluida, area de 2 lavabos, vidrios templados en 9. 5 mms, lavabo en cuarzo con vidrio flotado e iluminacion led, cuenta con balcon. Cuenta con 2 recamaras secundarias adicionales cada una con su baño completo y su walking closet incluido; espejos flotados con iluminacion led, vidrios templados en 9. 5 mm, lavabos de cuarzo. Estancia familiar, Lavanderia y patio de servicio, con area para closet de blancos. Acabados con Porcelanatos de 0. 60 mts x 1. 20 mts, cuenta con preparacion para minisplits, griferia marca Helvex, cableado 100% cobre. Preparacion para tanque presurizado. Precio: $12, 650, 000 La información presentada en este sitio es solo para fines ilustrativos y no representa ningún ofrecimiento formal de parte de Urban propertiesLa disponibilidad y precio de las propiedades está sujeto a cambio sin previo aviso.

MN 12,500,000

MN 1,200 Mantenimiento

300 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Laderas Abedul, Monterrey, Nuevo León

Laderas Abedul, Monterrey

Esta residencial tiene el más alto nivel de calidad y diseño. Está en proceso de construcción y la ventaja es que puede personalizar sus acabados. La parte más atractiva en el área social, tiene amplios ventanales de piso a techo con vista a la terraza techada para tus reuniones familiares, además 90 m2 de jardín espacio suficiente para construir una alberca si así lo requieren. En la planta alta tiene 3 recamaras amplias, con baño y “walking closet”, la recámara principal con balcón. Tiene una puerta principal elegante y moderna con el recibidor de doble altura. La fachada de la casa tiene un estilo contemporáneo, integrado a la misma naturaleza en la que se encuentra. Tiene espacio para estacionar tres autos cómodamente. El jardín tiene un espacio de 49m2 para acondicionarlo a tu gusto. Especificaciones. 
 Estructura de cimentación a base de pilas de concreto con varilla según cálculos estructurales, muros de block de concreto, losas de concreto aligeradas y con armados según cálculos estructurales. Plafones de panel de yeso con iluminación indirecta a 3. 0 m altura. 
Cancelería calidad premium serie 80, carpintería de puertas de banak, pisos de mármol nacional gran formato, azulejos en baños de porcelanato gran formato. Dirección: Calle: Privada. Fracc. Laderas Abedul. Monterrey, nl. Dimensiones. Terreno: 300. M2. Construcción en dos plantas: 356 m2. Especificaciones. Nivel uno. • Recibidor. • Cocina. • Sala de tv. • Sala. • Comedor. • Terraza techada. • Jardín. • Baño de visitas. • Lavandería. • Cuarto de servicio con baño. • Cochera 3 autos. Nivel dos. • Recámara principal con vestidor y baño completo. • Balcón de recámara principal. • 2 recámaras secundarias con vestidor y baño completo. • Estancia familiar

MN 12,500,000

251 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Fracc. Castaños del Vergel -carretera Nacional- Casa Venta Zona Sur Monterrey

Castaños del Vergel, Monterrey

Fraccionamiento Castaños del Vergel – Carretera Nacional, Monterrey N. L. Fraccionamiento con una hermosa vista a las montañas, se encuentra en un lugar privilegiado de la zona sur de Monterrey ofreciendo un fácil y rápido acceso a la Carretera Nacional, colegios, centros comerciales, hospitales y servicios. Con caseta de control de acceso, vigilancia 24 horas y barda perimetral en todos los sectores del desarrollo. Rodeado de áreas verdes con alberca, casa club, cancha de futbol, juegos infantiles, vitapista, etc. **Lista para habitar en Febrero 2025**Características destacadas: - Cochera para 3 autos- 3 Niveles- Roof top- Cuarto de juegos/cine o 4ª recámara- Asador- Amplio patio- 5 baños y medio- Enorme walking clóset principal- 3 Recámaras con baño y walking clóset c/u- Cuarto de servicio- Lavabos de mármol- Boiler- Barandales de vidrio¡No pierdas esta oportunidad de adquirir la casa de tus sueños en una excelente ubicación! ? **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Elizondo: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 12,500,000

283 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lagos del Bosque

Lagos del Bosque, Monterrey

Residencia de lujo en venta en Lagos del Bosque ubicada en esquina con acceso directo a Garza Sada. 283. 50 M2 terreno y 495 m2 de construcción. En planta baja: Recibidor a doble altura, sala formal con chimenea y bar, comedor. Cocina con isla, alacena, lavandería y cuarto de servicio. Cochera 2 autos y asador. En planta alta: Estancia familiar, recámara principal muy amplia con baño vestidor y espacio para sala, se comunica directamente con recámara con closet de pared que podría ser 4ta recámara. 2 amplias recámaras secundarias con clóset de pared y baño. Todas las recámaras y estancia tienen balcón. Equipamiento: Cuenta con todas comodidades, lista para entrar a vivir. Fachada con cantera natural, teja de barro, iluminación de piso, reja de forja, cochera cerrada con portón eléctrico. Pisos de mármol gran formato, plafones con iluminación, columnas recubiertas de mármol, vitrales emplomados. Cocina de diseño, con cubierta de granito, isla con parrilla, elaborada con maderas finas, horno empotrado y alacena. Totalmente climatizada, cuenta con 11 minisplits frío calor. Muebles de madera empotrados, barandales de cristal templado, escalera recubierta de mármol, pisos de madera en recámaras, tina de hidromasaje en recámara principal. La residencia tiene bellos detalles de iluminación, candiles de diseño, iluminación de piso en columnas y escalera, plafones con luces indirectas. Negociable

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!