• Monterrey

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

431 Propiedades e inmuebles con terraza y 4 recámaras a estrenar en venta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 30,000,000

480 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Rincón de la Cima

Sierra Alta, Monterrey

Casa en Pre-Venta en Sierra Alta 10mo Sector. -Fraccionamiento privado con seguridad. -Espectaculares vistas panorámicas a la Sierra Madre y a la ciudad. -Hermosas amenidades y áreas verdes. -Ubicación muy cercana a la zona comercial, educativa, de salud y servicios más importante de la ciudad. 480 M2 terreno. 718 M2 construcción. 3 niveles. Planta baja: cochera para 3 autos con acceso independiente, recamara en planta baja con baño y vestidor, área de cocina que conecta con sala en doble altura. Planta alta: 3 recámaras con baño/ vestidor y estancia. Sótano: cuarto de servicio con acceso independiente, cuarto de juegos con baño, terraza techada y alberca. $30, 000, 000. Acabados: •Pisos tipo porcelanato en interiores, placa de mármol escalera y en lavabos. •Acabado de madera y decoración en pasillos y/o áreas especificas. •Puertas, closets labanetas y cocina en madera de Banak acabados con mancha sellador, y laca semi mate. •Cocina con cubierta de granito y muebles de alacena al alto brillo. •Ventanearía de aluminio línea euroven serie 70 y serie 100. •Elementos en la fachada y jardín. •Azulejos y pisos modernos en baño, cancelería incluida. •Pisos de porcelanato en exteriores (cochera y jardín) •Spots con focos led y solidos centrales con roseta en el resto de la casa. •Terraza con asador con cubiertas de granito y apergolado de vigas. La información presentada por Tu Espacio Inmobiliaria es de carácter informativo. Las medidas, descripciones y características pueden variar y deberán verificarse con la documentación oficial. Las fotografías son ilustrativas y no constituyen obligación contractual. La disponibilidad y precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 8,550,000

146 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Monterrey

Cerradas de Valle Alto, Monterrey

Casa en Venta en Fracc. Cerradas de Valle Alto Privada Cestona, La Estanzuela. Casa en esquina de 3 niveles, ubicada en el exclusivo Fracc. Cerradas de Valle Alto Privada Cestona, en la zona de La Estanzuela. Esta hermosa propiedad ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad, con acabados de alta calidad y una distribución perfecta. Características Principales: Planta Baja: cochera con portón eléctrico para 2 autos, terraza techada con muro llorón, área abierta de sala, comedor y cocina con plafones con iluminación, cocina equipada con cubierta de granito, medio baño de visitas. Planta Alta: estancia con puerta de cristal para optimización de clima, recámara principal con vestidor y baño completo, cortinas automatizadas y decoración en lambrin, 2 recámaras secundarias con vestidor y baño completo, lavandería y patio de tendido. Tercer Nivel: recámara con closet de pared y baño completo, terraza techada con barras en granito, asador y nicho para pantalla de tv, medio baño. Acabados y Detalles: piso de mármol, duela de madera en recámara principal, minisplit en sala-comedor y recámaras, cancelería en cristal templado, persianas y cortinas, ventiladores de techo y candiles, celdas solares para ahorro de energía, cantera decorativa en fachada. Fraccionamiento Privado: caseta con vigilancia 24 horas para máxima seguridad. Acceso rápido a Carretera Nacional y salida a Monterrey. No te pierdas esta oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de La Estanzuela. Contáctanos para programar una visita y hacer de esta casa tu hogar soñado. Id: Ver datos, Preguntar por Daniela González

MN 6,750,000

146 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Avenida Cumbres Elite Premier

Cumbres Elite Premier Privadas Alpes y Everest, Monterrey

Hermosa Residencia en Venta: privada en Cumbres Élite Premier – Municipio de Monterrey* _Descubre esta espectacular propiedad frente al parque, con orientación al Oriente, completamente terminada y lista para ser habitada. ¡Disfruta de impresionantes vistas a Monterrey y la montaña.! _. -️ *Precio desde: $7. 4 mdp* -️ *Características: * * Terreno: 146 m². * Frente: 8 m. * Construcción: 312 m² + Sótano de 25 m². * 4 niveles. -️ *Planta Baja* * Medio baño de visitas. * Cocina con alacena (incluida) * Comedor. * Sala. * Jardín con pasto sintético. * Cisterna de 5, 000 litros. * Bodega exterior. * Cochera techada para dos autos. -️ *Planta Alta* * Recámara principal con terraza techada, walk-in closet y baño completo (2 lavabos). * 2 recámaras con baño completo y vestidor. * Estancia familiar. * Área de sink y blancos. -️ *Roof Garden (3er nivel) * * Sala de juegos con medio baño. * Terraza principal. * Lavandería techada. * Cuarto de servicio con baño completo. * 2 terrazas posteriores. -️ *Sótano* * Sótano de 25 m² con acabados. * Preparación para bocinas. -️ *Detalles adicionales: * * Preparación para minisplits en todas las áreas. * Salidas para datos en recámaras, roof garden y sótano. * Pisos cerámicos interceramic. * Puerta de seguridad en acceso principal. * Ventanas corredizas con mosquitero fijo eurovent. * Cristales templados en canceles de baño y escaleras. * Iluminación tecnolite, estevez y calux. * Sanitarios y lavabos interceramic. * Lavanetas en todos los baños. * Impermeabilizante termo fusionado con membrana. Amenidades del fraccionamiento: Alberca, casa club, gimnasio, cancha polivalente, juegos infantiles, áreas verdes y zona de mascotas. Opciones de financiamiento disponible. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este lugar ideal! Contáctanos para más información y agendar una visita.

MN 42,000,000

1322 m² lote4 rec.7 baños4 estac.

Venta Casa en Fraccionamiento SAN Michelle Carretera Nacional en Monterrey | 4 Recámaras | 1,322 M2

San Michelle, Monterrey

Casa en Venta – Fraccionamiento San Michelle en Monterrey – Zona Carretera NacionalResidencia contemporánea de gran presencia arquitectónica, en terreno en esquina con frente de 41 metros y vistas abiertas. Proyecto pensado para vivir y disfrutar: dobles alturas, acabados premium y un área social espectacular con jardín arbolado y alberca moderna tipo infinity con vista al Cerro del Diente. Terreno: 1, 322 m² | Construcción: 991 m² | 3 Niveles | 4 Recámaras | Cochera para 4 autosSótano: • Área para oficina• Medio baño• Bodega• CisternaPlanta baja• Recibidor de doble altura• Sala–comedor de doble altura• Medio baño• Recámara en planta baja con baño completo y vestidor• Cocina integral con isla para 4 personas (cubiertas de piedra tecnológica) • Antecomedor + sala de tv con bar• Gimnasio• Barra/asador techado con tarja + baño completo para área de alberca• Alacena• Lavandería #1• 2 bodegas• Recámara de servicio con baño completo• Jardín arbolado (aprox. 600 m2) • Alberca infinity con JacuzziPlanta alta: • Recámara principal con baño y vestidor para él y para ella (2 vestidores) • Balcón techado• Jardín techado con preparación para tina y terraza• 2 recámaras secundarias con baño–vestidor• Sala de tv• Lavandería #2 con patio de tender+Acabados y equipamiento destacados-Diseño único e impactante con acabados premium-Iluminación led (spots y tiras flexibles) -Piedra natural en fachada-Piso natural Santo Tomás en áreas principales-Puerta principal de madera nogal con celosía metálica-Puertas con chapa de nogal y chambrana a elegir-Lavabos de piedra natural y azulejos de gran formato-Ventanas Duovent-Solux (tragaluz) en baños y vestidores-Barandales de vidrio en balcón, terraza y escaleras-Sistema constructivo con losas y muros con aislantes (barroblock/bioblock con poliestireno) y block curado a vapor**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Elizondo: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 16,500,000

550 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Casa en Venta Fracc. Santa Isabel -carretera Nacional- Zona Sur de Monterrey, 715 m2

Fraccionamiento Santa Isabel, Monterrey

Fracc. Santa Isabel - Carretera Nacional en Monterrey, Nuevo León. Fraccionamiento privado con casa club, la cual cuenta con dos albercas; una semi olímpica y otra para niños, canchas de futbol, basketball, asadores, palapa y juegos infantiles. Parte de la infraestructura del fraccionamiento cuenta con 3 tanques de agua. Características: • Cochera para tres autos• Recibidor• Sala• Comedor• Cocina• Estudio/Recamara con baño completo• Lavandería• Bodega• Patio con jardín• Cuarto de servicio• Estancia familiar• Dos recámaras secundarias con baño y vestidor y terraza• Recámara principal con baño, vestidor y terraza• Clóset de blancos**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Ríos – Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 49,500,000

MN 1,600 Mantenimiento

741 m² lote4 rec.7 baños4 estac.

Venta DE Casa EN Sierra Alta Zona Carretera Nacional Monterrey

Sierra Alta, Monterrey

Hermosa casa en venta ubicada en una de las zonas más exclusivas de carretera nacional en el Fraccionamiento Sierra Alta 10mo Sector, excelente ubicación, vista hacia el campo de golf, a menos de 100mts. Se encuentra un parque con juegos infantiles, canchas deportivas y más equipos para actividades recreativas. Sótano: cochera para 4 autos con cuarto de herramientas y bodega debajo de escalera exterior, cuarto de juegos con área de bar, baño completo, otra bodega debajo de escalera interior, escalera con acceso a planta baja, cubo de elevador, cuarto de servicio con baño completo y cuarto para vestidor. Planta Baja: acceso en triple altura (recibidor, escaleras y bar) con cubo de elevador y escalera a planta alta, sala techada en doble altura, comedor con balcón sin techar, baño de visitas, sink, cocina con family room - ante comedor, despensa, cuarto de lavado, cuarto de cine con opción a recámara con baño completo, vestidor - walk-in closet, terraza techada en doble altura con barra cubierta de granito con tarja y preparación para asador, baño exterior para área de alberca, jardín exterior con alberca, nicho de equipos, y bodega. Planta Alta: recámara principal con balcón techado, baño completo con tina de hidromasaje, vestidor, walk-in closet, dos recámaras secundarias, ambas con baño completo, vestidor - walk-in closet, estancia/sala de tv, closet de blancos y sink, cubo de elevador y escalera a rooftop oculta. Rooftop: área social techada con barra de granito con preparación para refrigerador, tarja y asador, cubo de elevador, bodega, baño completo, área social sin techar y área para equipos ademas de paneles solares. Especificaciones: Cimentación de concreto armado con zapatas aisladas y corrida, pedestales, trabes de liga y muros de enrase de contención con impermeabilizante donde se requiera. Incluye fumigación anti-termita. Firme de concreto con plástico para barrera de vapor y fumigación anti-termita. Muros interiores de block de cemento-arena curado a vapor. Muros exteriores de block con aislamiento térmico, baja 8-10 grados la temperatura. Castillos, cerramientos, columnas y vigas de concreto armado. Losa de concreto armado con sistema de vigueta y bovedilla. Pretiles en azotea con muros de block de cemento-arena curado a vapor. Zarpeo y afine para acabados exteriores. Yeso para acabados interiores en muro y cielo. No incluye plafones decorativos. Impermeabilización en azotea con membrana sbs 4 mm garantía con proveedor de 10 años. Impermeabilización de cisterna, alberca, regaderas, sink, balcones y fachadas con Sellotex. Cocina integral con barra, isla, cajones y gabinetes con enchapado de encino, herrajes de cierre lento, cubierta de cuarzo nacional y repisas de madera en despensa (no incluye electrodomésticos). 4 Walk-in closet con enchapado de encino (cajonera, zapatera extraíble, belicera y tubería colgante). Repisas de madera con enchapado de encino en closet de blancos. Puertas semi sólidas con enchapado de encino, marco de 17 cm, triple bisagra y chapa. Cancelería (puertas y ventanas) Cuprum Eurovent Serie 70 de vidrio sencillo, doble vidrio 6 mm en fachada, sellado interior/exterior y mosquiteros (No incluye espejos de baño y canceles de regaderas). Barandales de vidrio templado en escaleras y balcones de recámaras. Tina con hidromasaje y accesorios de llaves y cascada en baño principal. 12 paneles solares de 350W con inversor y trámite ante cfe. Pisos de mármol Santo Tomás o similar en áreas comunes, porcelanato de gran formato de Ver datos, 45x90, 60x60 y 19x59 cm en recámaras, baños, vestidores y exteriores. Alberca de concreto armado, impermeabilizada, azulejo veneciano, bomba y filtro.? Alturas de entrepisos de3. 60m.? Climas: Aire acondicionado seccionado inverter Fan & Coilde alta eficiencia. 2 preparaciones de asador: barra cubierta de granito con tarja, mezcladora y hueco para asador. Preparaciones para casa inteligente: cámaras de seguridad, tv, voz y datos, iluminación, persianas, portón de cochera, sistema de riego y paneles solares (No incluye jardinería). Muebles sanitarios (wc) marca Castel línea Venus one-piece. Mezcladoras de lavabos y regaderas marca Helvex línea Proyecta. Lavabo Helvex o Castel línea Marcus o similar, según gusto de cliente, iluminación led marca Tecno Lite y Geo Power (No incluye candiles y Brackets), accesorios eléctricos Leviton línea Decora. Cisterna en área de cochera de 8, 000 litros con preparación para hidroneumático. Cantera nacional, rajuela, porcelanato tipo duela o similar para fachadas, pintura Berel interior y exterior.? Accesos de Triple-Altura, espacios amplios y distribución funcional. Jardín: 357. 68 m2 + 40. 46m2 terraza techada Preparación para elevador. Entrega marzo 2026 ¡Ven y conócela! Id Ver datosPrecio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 49,500,000

740 m² lote4 rec.10 baños4 estac.

Cima del Mirlo

Sierra Alta, Monterrey

Hermosa residencia ubicada en Sierra Alta Décimo Sector. Con accesos fáciles a Escuelas, Supermercados, Hospital, Centros Comerciales, Cines, Restaurantes, Bancos, et. . La residencia cuenta con las siguientes áreas:. Sótano. Cochera para 4 autos con cuarto de herramientas y bodega bajo escalera exterior, cuarto de juegos con área de bar, baño completo, bodega bajo escalera interior, escalera Planta baja, cubo de elevador, cuarto de servicio con baño completo y cuarto para vestidor.. Planta Baja. Acceso en triple altura (recibidor, escaleras, y bar) con cubo de elevador y escalera a planta alta, Sala techada en doble altura, comedor con balcón sin techar, baño de visitas y sink, cocina con family room y antecomedor, despensa, cuarto de lavado, cuarto de cine con opción a recámara con baño completo y vestidor walk-in closet, terraza techada en doble altura con barra cubierta de granito con tarja y preparación para asador, baño exterior para área de alberca, jardín exterior con alberca, nicho de equipos, y bodega. Planta Alta. Recámara principal con balcón techado, baño completo con tina de vestidor walk-in closet. Dos recámaras secundarias, ambas con baño completo y vestidor walk-in closet, estancia/sala de tv, closet de blancos y sink, cubo de elevador y escalera a rooftop oculta.. Rooftop. Área social techada con barra de granito con preparación para refrigerador, tarja y asador, cubo de elevador, bodega y baño completo, área social sin techar y área para equipos y paneles solares.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!