• Monterrey

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

418 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y balcón y 3 recámaras a estrenar en venta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 11,000,000

180 m² lote3 rec.5 baños4 estac.

Cumbres Premier Privada Everest

Monterrey, Nuevo León

Casa de 4 niveles ubicado en Cumbres Premiere. Ubicada en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía, ofrece un diseño contemporáneo donde la luz natural y los espacios abiertos son los protagonistas. Una propiedad pensada para quienes no comprometen la seguridad ni el estilo de vida. Datos Técnicos: Terreno: 180 m²Construcción: 412 m²Cochera: Espacio techado para 4 autos. Recámaras: 3 recámaras cada una con baño completo y walk-in closet. Baños: 5. 5 baños totales con acabados de lujo. Cisterna de 5mil litrosDistribución por Niveles: Primer Nivel: Cochera techada para 4 autos con acceso directo. Bodega y Cuarto de Servicio con Baño CompletoSegundo Nivel (Social) Recibidor, medio baño de visitasSala y comedor con concepto de espacio abierto. Área para diseñar cocina a tu gusto; amplia alacenaPatio ideal para reuniones. Tercer Nivel (Privado): 3 recámaras cada una con su baño privado y walk-in closet. La principal con balcón. Estancia familiar / Sala de tv para mayor privacidad. LavanderíaCuarto Nivel (Entretenimiento): Impresionante Roof Garden con vistas panorámicas. Terraza de serviciosÁrea adecuada para instalar un cuarto de juegos o posible 4ta recámara / Oficina. Exclusividad y Seguridad: La propiedad se encuentra dentro de un fraccionamiento privado que ofrece: Acceso controlado y seguridad 24/7. Amenidades Premier: Alberca, Casa Club totalmente equipada, áreas de juegos infantiles y zonas verdes.

MN 11,200,000

251 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Castaños del Vergel

Monterrey, Nuevo León

Casa nueva en venta!! Estrena! Se entrega en junio del 2022 Colonia privada con casa club, hermosas vistas a las montañasCerca de colegios, centros comerciales y hospitales de la zona$11, 200, 000sistema de entrega llave en manoConstrucción 450 m2Terreno 251 m2 (12. 25 x 20. 75) Jardín/Patio 47 m2 (35m2 de jardín + 12m2 de terraza techada y alberca) Alberca con azulejo veneciano, bomba y filtroRoof top techado con vistas espectaculares, preparación para jacuzzi, área social, baño, barra con tarja y asador. Cocina integral con isla y cubierta de cuarzo. 3 recámaras con baño completo y vestidor walk-in c/u. + opción a 4ta recámara con baño completo y vestidor walk-in. Cocina integral con cubierta de cuarzo y herrajes de cierre lentoVidrio templado en barandales interiores y balcones de recámaas. 5 mini-splits inverter de 1. 5 tons. 12 paneles solares y trámite con cfe. Preparaciones para casa inteligente. Cochera triple4 baños completos2 medios bañosMuros perimetrales con aislamiento térmicoCisterna de 8, 000 litros con preparación para hidroneumático. planta baja: Cochera para 3 autosRecibidor, escaleras. Baño de visitasSala con doble altura. ComedorCocina con family room o antecomedor. Alacena walk-inJardín con terraza techadaBarra en terraza con cubierta de granito, tarja y preparación para asadorAlbercaLavandería. Pasillos de servicioCuarto de servicio con baño completo y acceso independiente. planta alta: Recámara principal con balcón, baño completo con tina de hidromasaje y vestidor walk-in. 2 recámaras secundarias con balcón, baño completo y vestidor walk-in c/u. Estancia/sala de tv. Closet de blancos y sink. Opción a 4ta recámara en pa eliminando la doble altura de la sala. roof topacceso directo al techo desde el cubo de escaleras. Terraza techada con área socialBarra con cubierta de granito, tarja y preparación para asadorPreparación para jacuzzi. Medio bañoÁrea de máquinas (climas, paneles, etc). Excelentes acabados, súper equipada, contamos con casas ya terminadasEn la zona para que vean los acabados, constructora con amplia experienciaHaz tu cita!! tramitamos tu credito bancariosin costo! Ver datosPaola Pimentel

MN 11,500,000

144 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

ANIDA

Santa María, Monterrey

¡El departamento de tus sueños listo para estrenar en Anida Nest! Ubicado en el nivel premium de la torre (Penthouse), este modelo ph-1 destaca por su perfecta distribución arquitectónica, techos con excelente altura y ventanales de piso a techo que maximizan la luz natural y regalan vistas espectaculares de la ciudad. Especificaciones del departamento: Área Interior: 133. 55 m² Área de Terraza: 11. 30 m² Área Total: 144. 85 m² Recámaras: 3 completas. Baños: 2. 5 baños. distribución espacial: Recámara Principal: Muy amplia, equipada con un generoso vestidor independiente (walk-in closet) y baño completo privado. Recámaras Secundarias (2 y 3): Habitaciones ideales para la familia, visitas o estudio/home office, compartiendo un funcional baño completo en pasillo. Área Social: Concepto open plan que integra armónicamente la Sala y el Comedor con salida fluida hacia la terraza exterior. Cocina de Diseño: Espacio óptimo para cocina integral con barra desayunadora, ideal para convivir mientras cocinas. Terraza Privada (11. 30 m²): El espacio perfecto para crear tu zona de relax exterior, ideal para una sala de terraza o asador, disfrutando de los mejores atardeceres de Monterrey. Área de Servicios: Medio baño para visitas convenientemente ubicado en el recibidor y cuarto de lavandería independiente. Amenidades premium de anida nest. El desarrollo residencial te ofrece un estilo de vida sumamente completo, seguro y sofisticado sin salir de casa: Área de Alberca: Alberca familiar con asoleadero, chapoteadero y camastros para disfrutar el fin de semana. Gimnasio: Equipado con aparatos de última generación para cardio y fuerza. Eventos y Convivencia: Elegante Lounge / Salón de eventos para tus reuniones sociales y celebraciones privadas. Zonas de Asadores: Terrazas totalmente equipadas para reuniones con amigos y familia. Áreas Infantiles: Ludoteca cerrada y área de juegos exteriores segura para los niños. Seguridad Inteligente: Vigilancia y control de accesos 24/7, circuito cerrado (cctv) y control digital para máxima tranquilidad. Ubicación Y conectividad. Estratégicamente situado sobre Av. Aarón Sáenz Garza, en los límites de la zona San Jerónimo / Santa María. Cuenta con accesos rápidos a las arterias más importantes de la ciudad: Blvd. Antonio L. Rodríguez, Av. Constitución, Av. Morones Prieto y Humberto Lobo. Tienes a solo 5 minutos centros comerciales de primer nivel (Fashion Drive, Galerías Monterrey), hospitales de prestigio, colegios y los distritos de negocios de San Pedro Garza García.

MN 11,800,000

288 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casa en Venta Fracc. Santa Isabel -carretera Nacional- Zona Sur de Monterrey, 403 m2

Fraccionamiento Santa Isabel, Monterrey

Fracc. Santa Isabel - Carretera Nacional en Monterrey, Nuevo León. Fraccionamiento privado con casa club, la cual cuenta con dos albercas; una semi olímpica y otra para niños, canchas de futbol, basketball, asadores, palapa y juegos infantiles. Parte de la infraestructura del fraccionamiento cuenta con 3 tanques de agua. Con acabados de lujo y Equipada con Cocina, Closets y Canceles. Gran iluminación y Terraza techada. Planta baja: Cochera para 2 autosCocina con isla y AlacenaÁrea de asador con terraza techadaBaño de visitasBodegaCuarto de servicioJardín de 50 m2Planta alta: Recámara principal con balcón, vestidor walk in y baño completo2 Recámaras secundarias con vestidor walk in y baño completoLavanderíaSala de tv+Iluminación led en toda la casa y plafón decorativo en área social. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Elizondo: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 11,950,000

336 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

.

Valle de Cristal, Monterrey

Hay espacios que hoy se han vuelto esenciales en una casa… y esta los tiene todos: cocina amplia y equipada, áreas sociales generosas, closets bien resueltos y un jardín verdaderamente aprovechable. Ubicada en una de las mejores calles de la privada, amplia y con excelente orientación, esta casa goza de luz natural todo el día, ventilación cruzada y una agradable sensación de privacidad al encontrarse en una zona alta del fraccionamiento. Desde la entrada se percibe una casa abierta y bien pensada. En planta baja, sala, comedor y cocina conviven en un mismo espacio. La cocina está equipada con electrodomésticos Mabe, cubierta de cuarcita y carpintería en tonos neutros, logrando un equilibrio entre funcionalidad y diseño. El área social se extiende hacia un jardín de más de 100 m², ya con pasto y un árbol que aporta sombra natural. Es un espacio cada vez más difícil de encontrar en propiedades de este nivel, con el potencial ideal para integrar una terraza con asador y/o una alberca, según tu estilo de vida. Un gran plus en planta baja es el cuarto flex con baño completo y entrada independiente, perfecto como home office, recámara de visitas o incluso una oficina privada sin interferir con la dinámica de la casa. En el segundo nivel se ubican tres recámaras, todas con closets amplios y baño completo. La recámara principal destaca por su master closet, con closet de mujer de aproximadamente 12 m² que incluye tocador, iluminación led e isla central, además de un closet de hombre amplio y bien distribuido, pensado para el día a día con total comodidad. El tercer nivel suma un valor importante con un área social tipo family room que cuenta una terraza con vistas muy amplias y generosas a las montañas. En este mismo nivel se encuentra la lavandería equipada con lavadora, secadora y mueble de almacenaje, así como el cuarto de servicio, todo integrado de manera práctica y funcional. La propiedad cuenta con cochera hasta para 4 autos y se entrega llave en mano, lista para habitar, dentro de una colonia privada, en un entorno familiar y seguro. Una casa completa, bien ubicada y con los espacios que hoy sí hacen la diferencia. Ideal para quien busca vivir bien, con espacios que se disfrutan y detalles que hacen la diferencia. *La disponibilidad y precio de esta propiedad están sujetos a cambio sin previo aviso. Las medidas son aproximadas e informativas, las medidas exactas deberán ser cotejadas con su respectiva documentación.

Super destacado

MN 11,990,000

230 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Blvd. Diaz Ordaz 316

Santa María, Monterrey

Ph con vista a Chipinque. Totalmente equipado y amueblado. Recámara principal con terraza independiente vista a Chipinque, baño con doble lavabo, amplia regadera y distribución modificada para walk in closet extra amplio. Recámara 2 con balcón vista a Chipinque, walk in closet + closet de pared, baño super amplio. Recámara 3 con vista a puente atirantado con closet de pared y baño completo. Lavandería amplia con muebles para ordenar ropa y planchar, así como medio baño amplio para ayuda. Medio baño amplio modificado para visitas. Cocina de lujo con acabado nano-tecnología para fácil limpieza, herrajes blum, barra de cuarzo, parrilla smeg de inducción, campana extractora en isla teka, Tarja amplia teka, y equipo de filtración uv y osmosis para agua purificada en grifo y refrigerador. Barra de granito Tenerife extra amplia con espacio de almacenamiento extra a la cocina. Área de Comedor y Sala conectados con vista a Chipinque. Cuarto de tv independiente con vista a Chipinque y puerta de cristal corrediza para privacidad. 4 cajones de estacionamiento contiguos en el único sótano cerrado por lo que tienen menos exposición a lluvia y polvo (el resto de los cajones en otros pisos no son subterráneos). Todos los equipos son inverter de frio y calor, cuarto de tv y recámara principal además con abanicos de techo marca Hunter, persianas blackout, lavadora y secadora, refrigerador, etc. 230 m2 más los 4 cajones de estacionamiento

Destacado

MN 12,250,000

251 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Casa en Venta Castaños del Vergel - Zona Sur Monterrey

Monterrey, Nuevo León

Casa en venta castaños del vergel - zona sur monterreycasa en fraccionamiento privado con seguridad 24/7, casa club, alberca, canchita de futbol, juego para niños y vistas increíbles. 1er Planta: Estacionamento para 3 autos, recibir doble altura, sala, comedor, cocina integral, medio baño de visitas, patio, área de asador techado, alberca, pasillo lateral, cuarto de servicio con baño completo, bodega. 2da Planta: Sala de tv, 1 recamara principal con baño completo y vestidor amplio, 2 recamaras secundarias con baño completo y vestidor y una de ella con balcón, lavandería con aérea pequeña de tendedero. Adicionales: - Cocina integral de diseño con isla y cubierta de granito- Recibidor doble altura con escalera de herrería con pasamanos de cristal templado de 9mm- Terraza social techada con barra de granito y preparación para asador- Alberca y patio de 75. 58 m2- Lavabos de granito con lavanetas de madera y espejo- Sanitarios de una pieza, regaderas de lluvia y canceles de cristal templado - Vestidores de diseño- Pisos de porcelanato en interior y ceramico en exterior- Duela porcelanica en recamaras- Ventanas de 3 pulgadas en recamaras con vidrios de 6mm. - Puertas de diseño semi sólidas de banak- Plafón en sala comedor e isla de cocina- Recubrimiento de madera en muros- Papeles raíz en muros- Lámparas decorativasla mejor bolsa inmobiliaria. La plena satisfacción de calidad y servicio de los clientes que desean comprar o vender su propiedad a través de sip Inmobiliarias es nuestra razón de ser. nota importante: Todas la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa, cada propiedad esta sujeta a disponibilidad

Super destacado

MN 12,350,000

225 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Colinas de san Jerónimo

La Vereda Privada Residencial, Monterrey

(sre) casa en venta en frac. La vereda, colinas de san jerónimo, con Estudio en Planta Baja, Cuarto de juegos ó 4a. Recámara, cerca de importantes Centros Comerciales, de Colegios de prestigio y de Hospitales. Exclusivo concepto urbano de residencias, con caseta de vigilancia, bardas perimetrales con protección y áreas verdes comunes. Residencia estilo Minimalista con vistas panorámicas espectaculares. planta baja: • Cochera Techada Para 2 Autos. • Portico para ingresar a la Residencia. • 1/2 baño de Visitas. • Sala Comedor con ventanal hacia el patio. • Cocina. • Lavandería. • Cuarto de Servicio. • Patio. planta alta: • Recamara Principal amplia con baño y Vestidor walk-in y balcón. • 2 Recamaras Secundarias, cada una con Baño y Vestidor Walk-in. • Estancia de tv. • Sink. 3er. Nivel: • Estudio o Cuarto de juegos o 4a. Recámara con medio baño. • Terraza con Asador con barra de mármol y vistas panorámicas espectaculares. • Bodega. equipamiento. • Canceleria de Cristal con acero inoxidable en Baños. • Puertas interiores con marco completo. • Minisplits. • Piso italiano 50 x 50. amenidades del fraccionamiento. • Areas verdes. • alberca. • Caseta de Vigilancia 24/7. Conócela, es una casa de sueño conectada con la naturaleza que puede sertu realidad! ___________________________________________________________. nota: La información y medidas aquí citadas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores expresados refieren a la ultima información recabada, los cuales deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!