75 Propiedades e inmuebles amueblados hasta 5 años en venta en Provincia de Morelos
Ordenar

MN 2,500,000
MN 1,070 Mantenimiento
158 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Morelos
Centro Cocoyoc, Yautepec
Fracc. Casco Antiguo en Cocoyoc: entorno tranquilo, áreas verdes y seguridad, rodeado de Pueblos Mágicos y atractivos turísticos. Ideal para invertir.

MN 11,500,000
240 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Tetela DEL Monte
Pueblo Tetela del Monte, Cuernavaca
Precio $11&#Ver datos con muebles, $10&#Ver datos sin muebles; 240 M2 de terreno mas 80 mts de indivisos, 350 M2 de construccion en dos niveles, garage techado para dos autos, cuenta con elevador (especial para minusvalidos) aire acondicionado en toda la casa, tanque ahorrador degas, paneles solres para luz, paneles solares para calntarla alberca, riego ppor aspersion, filtro de agua potable en la cocina

MN 6,498,000
MN 3,200 Mantenimiento
294 m² lote4 rec.3 baños
Tequesquitengo
Tequesquitengo, Jojutla
Hermosa Casa con Vista al Lago y Alberca Privada. Vive en una casa prácticamente nueva dentro de un exclusivo fraccionamiento que incluye seguridad, servicio de jardinería y mantenimiento de la alberca en su cuota. Todos los cuartos cuentan con aire acondicionado y la alberca cuenta con caldera de gas. Características principales: 4 amplias habitaciones y 3. 5 baños. Espectacular vista al lago. Alberca privada para disfrutar en casa. Casa club con alberca adicional y más amenidades. ️ Opcional: Se vende amueblada o sin amueblar. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno seguro, cómodo y con una vista inigualable! Contáctanos para más información o agendar una visita.

MN 18,000,000
MN 1,800 Mantenimiento
2000 m² lote4 rec.4 baños10 estac.
LAS Palmas
Las Palmas, Cuernavaca
En privada con vigilancia, uso mixto, remodelada, fuente, palapa, canchas, jacuzzi, bar, puerta electrica, cisterna

MN 10,200,000
3 rec.4 baños
Paraíso Country Club
Fraccionamiento Paraíso Country Club, Emiliano Zapata
Villa en venta MorelosParaíso Country Club*Amueblada*Villa amueblada$10, 200, 000Terreno m2 aproxC. M2 aproxPlanta bajaEstudioBaño completoSala doble alturaComedorCocina abiertaBarCuarto servicio con bañoLavanderiaEstacionamientoTerrazaJardinPlanta altaFamily roomRecamara principal con baño vestidor2 recamaras con baño c/u y closetsTerrazaAmenidades del condominioJardinesAlbercaSalón eventosnota importante: Toda la información, descripción y medidas mencionadas son apreciación del agente inmobiliario y deben ratificarse con la documentación pertinente. No compromete contractualmente a nuestra empresa. Los costos expresados se refieren a la última información recabada y deben confirmarse. En Pichardo y Asociados tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Confía en nosotros para llevar a cabo tus proyectos inmobiliarios con éxito y excelencia!


MN 2,650,000
108 m² lote3 rec.2 baños
Cascadas Cocoyoc Morelos
Fraccionamiento Pedregal de Oaxtepec, Yautepec
Hermoso departamento en venta en Cascadas Cocoyoc. La propiedad cuenta con: 3 recámaras. 2 baños completos. Cocina equipada. Alacena. Cuarto de lavado. Aire acondicionado. Elevador. Estacionamiento para 2 autos. Amueblado. 2 Albercas con regadera y baños en área común. Laguna artificial con casa club, salón de eventos, gimnasio, restaurante, albercas. Doble filtro de seguridad y vigilancia 24/7. Apto para créditos












