13 Propiedades e inmuebles dúplex con balcón y más de 5 recámaras en venta en Provincia de Morelos
Ordenar

MN 29,990,000
2792 m² lote12 rec.9 baños7 estac.
Fraccionamiento Lomas de Tetela
Lomas de Tetela, Cuernavaca
Venta de dos hermosas casas en Fraccionamiento Lomas de Tetela se venden juntas comparten terreno de 2792 mts2, C- cada casa se compone de dos recamaras en pb Y tres recamaras en pa, 4 baños completos, sala, comedor, antecomedor, super amplios, Bar, Terraza para eventos, Cascadas, alberca, cuarto mascotas, cuarto servicio, lavandería, cocina integral, bodegas. En un hermoso entorno arbolado con gran diseño arquitectónico, ideal para familias grandes o que quieren vivir juntas. Id 0048

Destacado

MN 15,800,000
2300 m² lote12 rec.12 baños10 estac.
Privada de Ixtlahuacán
Barrio Ixtlahuacan, Yautepec
Pequeño fraccionamiento cerrado con vigilancia, donde se encuentra esta propiedad que es un hermoso cluster de 3 casas independientes. De la firma del afamado arquitecto sordo madaleno de yturbe. Precio: $Ver datos M. N. Lobby tipo hotel, con estacionamiento para 10 autos. Generosa alberca con chapoteadero. Amplio jardin de 800 metros cuadrados. Multiples amenidades Y servicios de lujo. Departamento Y zona de servicio. independiente. Mas informes al 55 Ver datos, 55 Ver datos O al celular 55 Ver datos.
Destacado

MN 2,400,000
600 m² lote5 rec.2 baños2 estac.
IGNACIO ZARAGOZA ZA
Temixco Centro, Temixco
Casa en venta para areglar A su gusto - centro de temixco - 600m2 de terreno - 235M2 de construción - 5 recámaras - 2 baños - 2 estacionamientos - patio Y area de servicio con tanque de agua- precio - solo $2, 400, 000

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 12,500,000
1500 m² lote5 rec.6 baños4 estac.
Elegante Residencia Estilo Colonial Moderno en Col. Los Volcanes, Cuernavaca Morelos
Los Volcanes, Cuernavaca
Residencia Estilo Colonial Moderno, En la Col. Volcanes, Cuernavaca. Jardín maduro con un bello entorno arbolado y riego por aspersión. Alberca equipada con bomba de calor y caldera, sistema contra nado y jacuzzi. 500 m2 de terreno y 600 m2 de Construcción. Peculiar arquitectura con bellos matices arquitectónicos que hacen de esta casa algo único. Casa principal en un solo nivelsala y comedor con excelente iluminación y con vista al jardín, cocina equipada, 3 recamaras todas con baño y clóset, la principal con un gran vestidor con doble lavabo y doble regadera, Estudio ó cuarta recamara. Ademas una Quinta recamara con baño el cual puede funcionar para visitas ya que tiene acceso independiente de la casa, ó también puede funcionar como sala de cine ó salón de juegosLinda terraza desayunadora para pasar bonitos momentos con la familia. Bungalow con cocineta, sala de estar y dos recamaras con closet, un baño. Cuarto de servicio con baño y patio de lavado. Es una residencia hermosa, se Enamorara. ¡¡Encontramos la casa de tus sueños!!

Super destacado

MN 15,600,000
520 m² lote5 rec.7 baños4 estac.
Avenida Tlalnepantla
Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan
Venta de Exclusiva Residencia con acabados de lujo en el Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc! Sala y comedor a doble altura con acabados de primera. Cocina completamente equipada. Cinco amplias recámaras con vestidor y baño completo cada una. Cuarto de servicio con baño completo. Amplio jardín con Alberca de gran tamaño y jacuzzi. Estacionamiento techado para dos autos. Esta propiedad se encuentra en uno de los fraccionamientos con más plusvalía en el país, el cual cuenta con amenidades como casa club, cancha de tenis, campo de golf, centro comercial, iglesia, escuela, etc. A solo 10 minutos del Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, pueblos mágicos como Tepoztlán y Tlayacapan. Agenda una cita y conoce esta propiedad!

Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 7,600,000
MN 1,100 Mantenimiento
480 m² lote5 rec.6 baños3 estac.
Casa Nueva en Venta en Fracc. Burgos de Bugambilias, Temixco Morelos.
Fraccionamiento Burgos Bugambilias, Temixco
Ven y disfruta de esta Casa Nueva a 10 minutos al Sur de Cuernavaca. En el exclusivo Fraccionamiento Burgos Bugambilias, Vigilancia 24 horas. 480 m2 de Terreno y 400 m2 de Construcción nueva!!. Excelente proyecto arquitectónico estilo minimalista con amplios espacios iluminados y con matices dinámicos que hacen de esta casa realmente algo encantador hecho para disfrutar. 5 recamaras todas con baño y closet, una de ellas en planta baja ideal para personas mayores. 4 Balcones, dos de ellos con hermosa vista panorámica para disfrutar bonitos amaneceres. Cocina equipada con barra de granito y amplias alacenas. Medio baño de visitas, en total 6 ½ en toda la casa, cristales templados en los baños. Gran sala comedor la cual se integra a una hermosa terraza con vista al jardín y alberca. Family room en planta alta. Ventiladores en toda la casa. Baño en área de alberca. Cisterna de 12 m3 y tinaco de 1, 100 lts. Tanque estacionario de 180 Lts. Garage para 3 autos. Previa cita.

Super destacado


































